|
Post by legendario on Aug 11, 2008 2:15:32 GMT 2
esta no me pueden negar que es un versus genial. un yautja contra un lord de los sith,vader puede usar poderes psiquicos(la fuerza)¿quien ganaria?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 11, 2008 6:25:16 GMT 2
mi saga favorita siempre ha sido y será star wars en segundo plano tengo las de alien y predator y despues terminator, pero siendo objetivos un predator por mas tecnologia y musculatura jamas le podria hacer el mas minimo daño a darth vader, no nos engañemos anakin con sus poderes mentales, su agilidad, velocidad y fuerza hace pedazos hasta al mas fuerte yautja, ahora que si hablamos de un duelo de espadas y que las cuchillas de los yautjas pudieran resistir el sable laser como las vibroespadas de star wars, eso si que seria interesante de ver, un duelo sable vs cuchillas, y seria algo muy genialver en la sala de trofeos de algun yautja el casco de darth vader jeje pero no alucinemos es imposible, una ultima alucinacion ¿se imaginan un alien salido de anakin?? o mejor aun de yoda?? lo ke me imagine ahorita es a r2-d2 y a c3po derritiendose por el acido de aliens jajajaja ;D es broma bueno saludos
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on May 11, 2009 19:18:14 GMT 2
dark vader lo aria trisas pero kisas se lo lleve al lado oscuro uuuunnnn
|
|
|
Post by Revenge on May 12, 2009 17:37:01 GMT 2
Bien... mis dos sagas favoritas. Aver, Darth Vader, contemos que no puede utilizar el poder de lanzar rayos, así que es una habilidad menos que le quitamos, su movilidad, no es tan ágil que digamos, recordad, tiene piernas robóticas y brazos. Su conocimiento, es muy alto, maneja extremadamente bien un sable (por algo es un lord sith), puede controlar un poder de la fuerza, muy fuerte y poderoso. El Predator, un ser corpulento y feroz, muy tecnologico, pero inservible, el yautja de lo único que se podria valer es de su fuerza física y su agilidad. En el combate, o el yautja acabaría hecho trizas por el sable de Vader, o ahogado, aplastado, lanzado, o vete a saber tu, por el poder de la fuerza de vader. Asi que, mi voto es para Darth Vader.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 12, 2009 20:49:48 GMT 2
un yautja no podria tener ventaja real frente a ese caballero oscuro sith el manto invisible no serviria pues Vader podria sentirlo y destruirlo , incluso podria reaccionar a tiempo ante los disparos de plasma . como han dicho antes, en un combate cuerpo a cuerpo el sable de luz es un arma mortifera tambien para los yautjas,y si èste le lanzara un shuriken ò dardos de orquilla , el sith podria revertirlos y lanzarlos hacia èl matandole , si no lo hace antes cerrandole la traquea y colapsando sus pulmones creoque el combate seria fascinante de ver , pero no duraria mucho ...pobre yautja
|
|
|
Post by metalhunter on May 13, 2009 1:10:14 GMT 2
los midiclorianos están presentes en todos los seres vivos sin excepción....vader puede sentir cualquier disturvio en la fuerza ,como el acercamiento de un ser vivo ,que como ya aclaré tiene midiclorianos ...eso sumado a el uso de la fuerza de vader ....la cabeza de vader no estará en ningún mostrador
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 13, 2009 23:40:53 GMT 2
Creo que mi voto está más que claro.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 16, 2009 6:19:08 GMT 2
creo que me encuentro entre mis 2 peliculas favoritas y uhmm que puedo hacer y todavia me encuentro entre 2 personajes que tienen tantas habilidades... esto si es un dolor de cabeza por que buscar una forma de matar a vader pensando como un yautja es muy dificil, en el enfrentamiento contra grievous es un ciborg alienigena y no lleva la fuerza en el, ni tiene los sentidos que un jedi lleva y sabemos que vader tiene las midiclorias mas altas entre todos los jedi, asi tenga partes roboticas como ahora darth vader tiene el lado oscuro y la fuerza que estan en el, un yautja en agilidad? ni a patadas le gana, cuerpo a cuerpo esta en desventaja y plasma o ataques a distancia? serian en vano por que con la fuerza como lo dijeron antes se revertiria hacia el, nisiquiera llegaria al salon de vader por que el sabria del acercamiento de un enemigo asi no lo vea y los guardias lo estarian esperando en una enboscada haciendole pensar que todo esta bien, pero al estar cerca moriría,solo un elegido puede matar a otro elegido nadie es inmortal en estos mundos y si naciera un pred con tantas habilidades mas alla de la tecnologia bueno fantaseo un poco pero uno nunca sabe..la esclavitud no es una opcion y como repito siempre nace alguien para acabar con quien imponga la autoridad maxima del tiranismo.
saludos hermanos yautja.
atte
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 11, 2009 10:30:04 GMT 2
hombre la pregunta seria un Versus entre un Yautja Jedi y Lord Vader ^^ ahi si taria la cosa mas igualada jajaja y con sus cuchillas laser pues ahi si tendria mas juego la pelea ^^
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jun 12, 2009 20:37:37 GMT 2
A ps lor vader lo acabaria si no son con sus rayos seria con el poder de extrangular si saben cual es es ese que lo asficia o con solo empujarlo con la fuerza seria todo pero no creen que el depredador tenga ventaja con tan solo romperle el casco de darth vader porque eso es lo que le da vida pero eso seria muy dificil no creen pero de todas formas ganaria el lord vader ;D ;D
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 13, 2009 14:14:29 GMT 2
ahi creo que tendria que hacer un apunte un poco friky y creo no estar equivocado lo que le permite a Lord Vader seguir con vida no es unicamente el traje sino la conexion con el emperador Palpatin (el viejo feo de la capucha) porque sino recuerdo mal en el episodio 6 cuando en vez de matar a Luke decide tirar a Palpatin se queda Guarnio y ya le dice a Luke que lo deje alli que no lo puede salvar y si continuo poniendole pegas a Darth Vader (aqui me matan) en el ultimo juego le pega unos repasos su aprendiz Starkiller que no veas asi que... no se no se, apuesto por un Jedi Yautja
|
|
|
Post by Revenge on Jun 14, 2009 15:12:10 GMT 2
No oses dejar mal a Darth Vader!!!! xD Tengo explicaciones para eso...
Para lo primero: No, su vida no depende del Emperador... Como sabemos, vader se quemó, perdio sus piernas y el brazo izquierdo en la batalla contra obi-wan, eso le influye en la movilidad etc... Y en el Episode VI, ya estaba algo más viejete, le faltaba una mano (la que Luke le cortó) y para colmo, sufrio una altísima descarga de rayos sith por parte del emperador, al cojerlo...
Por eso mismo, el mismo sabia que iva a morir, y le dice a luke que le quite la mascara.
A lo segundo: Bien, todos conocemos el Poder descomunal que tiene Starkiller, (Galen Marek es su verdadero nombre) Eso es debido, a que aparte de todo el conocimiento que le enseño vader, dicen, y yo personalmente me lo creo, que es la Reencarnación de Darth Plagueis, y esto tambien salio de boca de LucasArts, solo que dijeron que podria ser una de las explicaciones a su poder.
Además, tiene que ser su reencarnación, por eso mismo el destino izó que Vader le entrenará, y que más tarde quisiera matar al emperador... Y su increible poder, obviamente no se lo pudo enseñar Darth Vader, ya que carecia de estos.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 2:01:58 GMT 2
Sin duda alguna Vader es el vencedor. A menos que sea un yautja jedi. Ahí si sería una lucha pareja con el uso de la Fuerza. Pero con un predator "normal", Vader lo mataría asfixiandolo y listo. Habría que ver una pelea entre Vader y su hermano Chad ;D ;D.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 2:20:35 GMT 2
Sin duda alguna Vader es el vencedor. A menos que sea un yautja jedi. Ahí si sería una lucha pareja con el uso de la Fuerza. Pero con un predator "normal", Vader lo mataría asfixiandolo y listo. Habría que ver una pelea entre Vader y su hermano Chad ;D ;D. Jajaja, Chad Vader es la ley, ese si sería el vencedor jajajaja
|
|