|
Post by ripley426 on Dec 24, 2006 17:41:41 GMT 2
Que hay gente, sirva este pequeño texto com presentacion y resumen de mi vida en el universo alien y predator. Tengo 22 años y estudio Biologia, me gusta dibujar entre otras mil aficiones y posiblemente estas sagas de peliculas (y universo expandido) sean la mayor de ellas. Todos mis amigos me llaman Ripley desde hace muchos años, aunque mi aficion viene de muy atras. Aun guardo mis cuadernos de primaria garabateados con lo que podria se vislumbrado como aliens, powerloaders, marines y space jockeys. Vi Alien: el 8º pasajero con 8 años y me sobrecogio tanto que tuve que terminar de verla en otra ocasion (fue demasiado para mi) pero llevaba tanto tiempo queriendo verla que no pude para hasta devorar todo lo que se encontraba a mi alcance por aquella epoca (comics, recortes de revistas, peliculas y mas tarde muñecos posters y disfraces caseros).
Doy mis felicitaciones a todos los que colaboran en esta web porque es lo mas completo y currado que he encontrado en castellano. En especial me ha fascinado la seccion de biologia/historia de cada una de las especies y es que, como futuro biologo hay momentos en que te das cuenta de que lo ficticio se puede fundir con lo real hasta a veces superarlo.
Saludos a todos!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 24, 2006 19:16:06 GMT 2
Hola y bienvenido a Proyecto Yaut'ja, colega. Espero encuentres el tipo de discuciones que buscas y en general disfrutes de tu participación aquí.
Experiencia similar, yo si logre terminar de ver dicha pelicula aproximadamente a la misma edad, pero debo admitir que alejaba mi vista del televisor en ciertas escenas. Recuerdo que aquella primera vez lo que me fascino fue el hecho de que la criatura tuviese "dos bocas" ajajaja.
Reitero mi bienvenida y espero tu participación en los foros de Alien.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 24, 2006 22:36:54 GMT 2
Muy bienvenido seas a este excelente foro! a todos los que vimos a estas extrañas creaturas por vez primera en la pantalla grande y que hemos crecido con ellas nos ha dejado una huella indeleble y ha sido nuestra inspiración para lo que hacemos hoy en dia.
En hora buena por encontrarnos en el Cyber espacio y espero que te la pases increible!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 25, 2006 13:45:09 GMT 2
Pues bienvenido!!!! Esperemos que te guste esta comunidad!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 26, 2006 5:55:46 GMT 2
Jajajajaja...hola Ripley, seas Bienvenido a esta Comunidad dedicada a estas "preciosas" criaturitas. Como bien deciis, esa primera visión de terror espacial del primer Alien causó gran sensación ante los ojos de los espectadores, tanto como para ser denominada un clásico del cine de ciencia-ficción y tanto como para ver que no ha podido ser superada con muchas otras imitaciones a lo largo de tantos años.
Es esta fascinación lo que nos ha llevado a crear este sitio. Aqui, en los foros y la página web, intentamos recopilar tanta información como sea posible sobre estos seres para darles una visión "viva" y "real" (y en castellano, la mayoría de sites de interés están en inglés).
No me queda nada más que darte las gracias por tus palabras con la esperanza de que disfrutes de esto tanto como lo hemos hecho nosostros realizándolo!!!
PD: La realidad siempre supera a la ficción, quien sabe si dentro de algunos cientos de años la humanidad se topa con algún ente similar? jajajajaja (algunos de nosotros babeamos con esa posibilidad ;D)
Realizo doble post porque la ocasión lo requiere!!!!
FELICIDADES RIPLEY!!!!! Según los datos de Proyecto-Yautja hoy es tu cumpleaños!!!!!!
Esperamos lo pases de fábula!!! y deseamos que cumplas muchos más
|
|
|
Post by Jareins on Mar 26, 2007 1:39:25 GMT 2
Feliz cumpleaños Ripley426 !
Espero que lo pases muy bien en este dia ....
Felicidades!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 26, 2007 15:23:04 GMT 2
bienvenido ripley426 a este el mejor foro que podras encontrar ¡ah! por cierto ¡feliz cumpleaños!.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2007 18:52:10 GMT 2
Siento haber tardado pero: ¡¡¡Felicidades!!!!
|
|