|
Post by celtic on Aug 10, 2008 21:40:07 GMT 2
Supongo que muchos recordareis el video que realice y que podeis ver en YouTube que enfrenta a Predator con el agente 007. Por si alguno no se acuerda o no lo vio en su momento os lo dejo a continuacion: es.youtube.com/watch?v=0W9m--qMGrwEn su momento, cuando realice el video, puse como ganador al agente secreto (aunque despues de los creditos del final se podia comprobar que nadie habia muerto y que todo se trataba de una gran broma. Ahora hablando en serio, no sabria por quien decantarme pero antes de que me digais que James Bond es solo un ser humano. Debeis recordad que Harrigan vencio a un Predator y que se supone que Bond esta mucho mas cualificado que este porque puede presumir de ser el mejor agente secreto de todos los tiempos. Domina muchos tipos de lucha, sabe manejar cualquier vehiculo, puede convertir cualquier cosa en un arma mortal y por ultimo, posee un amplio arsenal de inventos y gadgets que harian palidecer incluso a los de predator. Con esto no quiero decir que 007 ganaria, solo que no seria tan facil para un yautja hacerse con el como trofeo. Estaria mas que igualada la cosa. Y no me digais aquello de que Bond sin sus armas no es nada porque si nos ponemos asi habria que despojar al yautja tambien de las suyas. Y si un Predator es listo hay que reconocer que Bond siempre a sabido utilizar muy bien la astucia para escapar de mil y una situaciones de riesgo. Pensadlo bien amigos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2008 21:54:37 GMT 2
muy buenos cortes de edicion, me gustò como terminaste el video ;Drealmente creo que seria una presa interesante el agente 007, pues mas que armas de alto poder es su astucia en situaciones criticas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 16:15:23 GMT 2
Recuerdo tu vídeo sí, realmente has sabido coordinar muy bien las escenas y con mucha creatividad celtic. Sería un enfrentamiento interesante entre dos estrategas .
|
|
|
Post by celtic on Aug 12, 2008 1:41:29 GMT 2
Hombre, en Hollywood mandarian los topicos y lo previsible. Agente 007 solo hay uno mientras que los predators son nuevos en cada film, por lo que yo creo que en vista de esto si se hiciera una peli, depredador tendria todas las de perder.
Eso si, si tuvieran lo que hay que tener lo dejarian en empate y ya esta, creo que seria justa para los meritos de ambos personajes.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 17, 2008 22:28:58 GMT 2
pues ciertamente james bond tendria mucha oprtunidad, el agente britanico mas famoso y digo por favor si bond ah sobrevivido a cosas realmente peligrosas e increibles un maldito predator no seria tanto problema, es decir si seria una buena lucha, pero lo que tiene a favor bond es su astucia, su inteligencia y sus armas secretas, rayos es una lastima que no pueda observar tu video mi internet es sumamente lentium tendre que ir a un ciber, pero la imagen esta muy buena, jaja y como esta eso de que bond solo hay uno?' si yo eh visto varios de distintas caras ;D jeje es broma ya se que es un solo personaje, bueno si seria un versus interesante y si la llevaran a la pantalla grande seria muy parecida a predator 2 por que obviamente seria en la ciudad no?
me voy, un saludo a todos ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 21:40:39 GMT 2
Jejeje, pues creo que como ya se ha dicho el pred tendria las ganas de perder, porque un buen 007 tendria un monton de gadgets y artilugios extraños para defenderse, atacar o evadir ha el pred, y tambien se ha mostrado que ha salido de situaciones bastante peliagudas...con más de 20 peliculas no me extraña XD ;D....
|
|