|
Post by Goryu on Aug 11, 2008 0:16:12 GMT 2
buena hsitoria amigo se ve que va a estar compleja,espero ver varios timpos de alien nuevos.
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 11, 2008 1:34:12 GMT 2
haz metido todo lo q me gusta xD, muy buena tu historia y original espero continuacion ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 15, 2008 22:12:10 GMT 2
Muchas gracias por sus respuestas, espero que a toda la gente le guste lo bizarro de este crossover, y pues quien quiera unirse a la historia bienvenido sea claro esta continuando la linea argumental, que les parece ?
Aqui les dejo el Capitulo II:
Capitulo II:
Planeta Lv-426.
2 horas tarde el incidente del lugar bautizado como :" La cañada del espectro"
Luego de el desastre producido por las criaturas cazadores que asesinaron a los escuadrones terran/protoss y la perdida de comunicacion con los sobrevivientes terran, un segundo escuadron esta vez acompañado de maquinaria pesada se establecio en el lugar en busca del rescate y post recuperacion de los soldados, pero cuando entraron en busca de los cuerpos se llevaron una gran sorpresa al verlos todos atacados por una especie de parasito extraño, cuando por fin pudieron subir a los hombres, fueron llevados de inmediato a la enfermeria, el general habia acompañado al escuadron para percatarse personalmente de los sucesos, grande fue su sorpresa al ver a las extrañas criaturas aferradas al craneo de sus soldados.
- ¿Son zergs?- preguntó escuetamente el general -No señor, no sabemos que son, son criaturas unicas, me gustaria decir que su estructura molecular esta mucho mas avanzada que la zerg- le explico el medico a cargo. -Entiendo, bueno saquenselos y matenlos, no quiero nada con criaturas extraterrestres-dijo en tono cortante -Señor eso no podra ser, las criaturas estan aferradas al craneo y si hipoteticamente logramos quitarlos sus hombres moririan debido a una falta de oxigeno. -yo tomare el peso total de mis acciones, ahora prociga, es una orden
-Esta bien señor.
En ese momento el cortador de plasma empezo su accion, el problema fue que cuanto se infringio un corte en la criatura parecida a una araña con cola y de un color como piel cetrina y muerta, un chorro de acido se escapo a modo de sangre, esta le salpico a unos aparatos que tomaban muestras de los hombres y en la mano al medico, el grito que dio fue uno de los mas horribles que un hombre a inflingido sin estar siendo atacado por un zerg.
-¡VAYA !, ok doctor usted gana los mantendremos vivos, ahora vaya a la camara de regeneracion celular y coloque su mano alli, ahora si me disculpa y por el amor de dios no sea tan gallina, mis soldados llegan partidos por la mitad y gritan menos que usted-Dijo muy serio el general.
Pero al norte de la base de avanzada terran, una base gigante y de un color cobriso se alzaba en el lugar, diseños de muchos tipos se cernian por todos lados, mientras que craneos de todas las formas se hayaban en forma de amedrentar a los intrusos, ademas cañones de plasma gigantes protegian el lugar, en el centro de la base, un consejo se reunia alli para conversar los echos que estaban sucediendo, al parecer los cazadores trajeron consigo los pedazos de los cuerpos protoss y unos craneos terran, las criaturas al parecer decidieron dar por terminada la caza y dar por comenzada la creacion de unidades militares y demas, esto era demasiado para que ellos pudieran manejarlo.
y en algun lugar, en la base zerg:
En un lugar aun mas devastado de la orografia del lugar, criaturas de pesadilla crecian por el lugar,mientras que una amalgama de edificiones vivientes crecian, alli en la colmena principal la reina de espadas recibia la informacion correspodiente sobre lo ocurrido en la cañada:
-Interesante lo que esta ocurriendo, umm creo que aumentaremos el ritmo de crecimiento de la colmena-dijo la reina-muchas gracias hijo mio por estas noticias tan importantes, ve ahora a descanzar.
dicho esto el zerling obedecio inconsientemente y se marcho.
al otro dia en la base terran:
-Gerenal, le tengo noticias horribles debe venir a la enfermeria de inmediato y por favor traiga refuerzos- eso fue lo unico que llego como mensaje a la oficina del gerenal, este de inmediato fue en camino llevando consigo 2 soldados y un murcielago de fuego en caso de precaucion extrema, al llegar al lugar vislumbraron un macabro suceso, los cuerpos de los hombres afectados por los extraños parasitos estaban completamente destrozados excepto uno que se hayaba en el piso, sus pechos habian explotado hacia el exterior como si algo hubiera emergido, el personal fue encontrado medio hora mas tarde en un colapso profundo y sin posibilidades de recuperacion mental por lo que fueron enviados a la estacion para su recuperacion, cuando los soldados estaban ya a punto de irse para llamar a un equipo de limpieza el cuerpo del hombre que no habia estado con ese extraño hoyo en el pecho empezo a convulsionar, espantados observaron como una extraña y serpenteante criatura emergia de su cuerpo, con dientes como el acero y sin ojos visibles la criatura emergio en un obseno grito imitando y corrompiendo la belleza de un nacimiento, el general estaba pasmado y mas sus soldados al no hacer nada la criatura tuvo la oportunidad de escapar por un conducto y perderse del lugar, los humanos no tuvieron tiempo de reaccionar cuando otra alarmante llamada les llego casi al tiempo del escape de la criatura:
-Shh...señor...las comunicaciones estan presentando fallas...no se q pas... los zerg.......se dirigen...... protoss alert... el proyect...skynet fue autorizado...se estima su llegad...en 1200 horas...!!!Pero qu¡¡¡...Señor criaturas se han infiltrado en la estacion... son negras y sin ojos son muy grandes.... O DIOSS... LES SANGRA ACIDO...SEÑOR SE ACERCAN... no puede ser, estan rompiendo las paredes... Demonios... muere...muere... Agghhhh
Fin capitulo 2
|
|