|
Post by Sardestron on Aug 10, 2008 2:10:47 GMT 2
Saludos: Quizas algunos no lo sepan, pero a los fanáticos chilenos les ha llegado una grata oportunidad de hacerse con AVP en DVD a un precio más que módico. Por solo $2.990, menos de 6 euros según conversión de la divisa, pueden encontrar esta obra en cualquier quiosco del país. Es una promoción de varias peliculas de acción de la Fox las que han aparecido en estos lares a precio popular ( algo similar a lo que hacen en China para evitar la piratería, jajaja). La versión no es para coleccionistas ya que lo extras no son muchos, los típicos comentarios del director y productores, sinopsis de otras peliculas y vistazos a otros productos de Fox, pero llama la atención el hecho de que además de ver AVP normal(versión Cine) se puede ver también en una versión extendida, lo que me deja bastante intrigado. Aun no la veo, pero la sondeare para contarles que novedad hay. Entonces pendientes a estas peliculas, porque también va a llegar Alien y otras más de ET de la Fox. De hecho, a partir del viernes 8 esta en quioscos ID4, así que a aprovechar........!!! ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 25, 2008 23:35:10 GMT 2
si lo vi y me sorprendio tambien, aun no he visto de q se tratan los extras pero como ya la habia comprado anteriormente no le di mucho asunto, lo unico q lamento esq la portada de la caja del dvd es mucho mejor q la 1era version q salio q fue la q yo compre Saludos
|
|
|
Post by Goryu on Aug 25, 2008 23:42:23 GMT 2
¿ya salio? de ser haci se me paso,ya la tengo pero la queria original bubu sera para proxima.¿creo que tambien hiba a salir alien 1no?
|
|
|
Post by Sardestron on Aug 31, 2008 5:27:01 GMT 2
Saludos: Actualizo el Post para avisarles de que no solo AVP está disponible sino también otras peliculas de alienígenas a precios muy convenientes para el castigado bolsillo del coleccionista. Luego de AVP salió ID4; la semana pasada salió la primera pelicula de los X-Files; y para regozijo de los fans, está semana salióel DVD de Alien, el octavo pasajero al precio de $2.990(4 euros). Así que a aprovechar y con algo de suerte quiza salgan el resto de la tretralogía, y las Predator............... ;D
Saludos: Hay que reconocer que los que podemos hacer uso de estas ofertas estamos siendo muy favorecidos en cuanto a peliculas de alienígenas, ya que tenemos que sumar ahora Species a la colección. Así, haciendo un recuento del material que desde hace un tiempo existe a nuestra disposición en los quioscos chilenos, los titulos relativos a extraterrestres son los siguientes - AVP - ID4 - X FILES - ALIEN - SPECIES A estos se les pueden sumar también:Eragon; X-Men III; Fantastic Four; Día después de mañana; I, Robot. Ojala que esto continue y también aparezca el resto de la cuadrología de Aliens, las Predator restantes y otros clásicos de género, como The Thing o Invasion ot the Body Snatcher.. A esperar.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 31, 2008 11:31:44 GMT 2
escribo esto para habisarles que alien yego la semana pasada a los quioscos y esta semana llago especies por la modica suma de 3 luquitas no se lo pierdan porque de verdad combien.
y si alguno es de el sector Viña en el supermercado jumbo esta alien resurection a 5 y la todas las de especies a 3 lucresias.ademas de otras.mil veces mas baratas que en lo video clubes.
|
|