aless
Unblooded
|
ALESS
Jun 9, 2007 16:58:31 GMT 2
Post by aless on Jun 9, 2007 16:58:31 GMT 2
hola atodos.me presento soy alejandro,soy de españa de navarra exactamente y tengo 32 años recien cumplidos todo empezo cuando tenia 11 años y vi por primera vez aliens el regreso,dios mio jamas olvidare aquel momento,desde entonces quede enamorado de los aliens,algo parecido me paso al año siguiente,creo ,cuando vi depredador.por aquel entonces no habia internet y videos solo tenian unos pocos privilegiados.cuando al fin tuve uno las primeras peliculas que vi fueron las dos de alien y la de depredador,luego tambien las de la guerra de las galaxias,que tambien soy un gran admirador.soy un amante de la ciencia ficcion,del modelismo,colecciono figuras escala 1/6 y poseo un flamante chopper predator de hottoys(con distintos cascos que he ido consiguiendo)y dentro de poco me llegara el impresionante power loader de hottoys.os prometo unas fotos.....seguro que os gusta y espero conseguir tambien el alien dentro de poco,tambien suelo jugar a airsoft,creo que por aqui he visto a alguien que tambien le gusta....apasionante juego. hace no mucho descubri este foro del que he ido lellendo y poco a poco me he ido enganchando. y bueno creo que poco mas puedo añadir a mi presentacion ,solamente saludaros a todos y espero seguir disfrutando de todas las reflexsiones,teorias y desvarios varios,que se le va ocurriendo a la gente de este fantastico foro
|
|
|
ALESS
Jun 9, 2007 18:10:49 GMT 2
Post by Grusderk on Jun 9, 2007 18:10:49 GMT 2
woow! pues bienvenido seas Alejandro!!! que bueno que decidiste postear aqui en el foro, ojalá podamos leer pronto tus teorias y con gusto esperamos esas fotos de tu colección.
Sientete libre para postear con honor y respeto.
Por cierto: ya nos contaste de tus amores de la juventud..... pero al final de cuentas, por quién te inclinaste; alien o predator??
|
|
|
ALESS
Jun 9, 2007 18:15:47 GMT 2
Post by Necrophilus on Jun 9, 2007 18:15:47 GMT 2
bienvenido aless esperamos que la web sea de tu agrado jejeje j, sii pos hombre dinos que te gusta mas alien o depredador? sii esperamos leer tus teorias.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
ALESS
Jun 9, 2007 18:20:25 GMT 2
Post by Deathsaurer on Jun 9, 2007 18:20:25 GMT 2
Que bueno que la familia de proyecto yautja sigue creciendo..... un saludo de bienvenida para un fanatico mas de la ciencia ficcion...... se bienvenido a este foro donde todas tus dudas y curiosidades de joven se veran colmadas..... diviertete men, estas en el lugar adecuado......... ;D
( y a ver si te nos unes al lado oscuro de la fuerza...jejeje ;D ;D)
|
|
|
ALESS
Jun 9, 2007 18:43:34 GMT 2
Post by Jareins on Jun 9, 2007 18:43:34 GMT 2
Bienvenido Aless ! Pues estas en el lugar indicado amigo mio; aqui la mayoria ( por no decir todos ) somos grandes fanaticos de la ciencia ficcion ; espero verte seguido en el foro aportando tus ideas y compartiendo con todos nostros . saludos!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
ALESS
Jun 9, 2007 20:04:37 GMT 2
Post by Deleted on Jun 9, 2007 20:04:37 GMT 2
bienvenido aless a este estupendo foro!!! ;D ;D ;D
espero leer tus opiniones muy pronto y porsi cual te gusra mas el predator o alien??? ;D ;D ;D
|
|
|
ALESS
Jun 9, 2007 20:19:48 GMT 2
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 20:19:48 GMT 2
Bienvenido Aless ;D espero que este foro sea lo que tu esperabas ;D ;D psd:por sierto, tambien espero ver ese chopper predator ;D ;D yo también estoy pensando ordenar uno ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
ALESS
Jun 9, 2007 20:52:59 GMT 2
Post by Holzon on Jun 9, 2007 20:52:59 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero.
Y sí, tienes razón, este foro engancha mucho, jejeje. ;D
|
|
|
ALESS
Jun 9, 2007 20:58:26 GMT 2
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:58:26 GMT 2
¡¡Madre cuanta bienvenida!!
Y claro, wolf de las últimas XDDD (malditos estudios).
¡¡Bienvenido!!!
Esperamos que te agrade la comunidad y sacie tus intereses en lo referente a estas criaturas (o incluso para con otros alienígenas).
A Stigy era quien le gustaba el airsoft creo recordar, y a mí no me molestaría probarlo tb (soy aficcionada a juegos tipo Call of duty 2 jejeje).
|
|