|
Post by celtic on Aug 10, 2008 1:39:14 GMT 2
Aqui os dejo una noticia que acabo de publicar en mi space: La editorial Planeta DeAgostini publica un espectacular tomo recopilatorio en el que se encuentran las tres miniseries (la primera de tres numeros y las otras dos de cuatro) en las que se enfrentaron los personajes de Batman y Depredador. Esta espectacular edicion de 400 paginas posee el valor añadido de que tanto la segunda miniserie, Bloodmatch, publicada originalmente en 1994, como la tercera, Blood Ties, que data de 1997 (y en la que aparecen personajes del universo de Batman como Robin o Mr Freeze), permanecian ineditas en España, por lo que esta lujosa edicion nos trae por primera vez a nuestro pais estas dos historias ineditas, que si bien no llegan al nivel de calidad de la original si que merecen ser visionadas por los fans de ambos personajes. La edicion viene presentada en formato de Libro Cartone y su precio es de 30 Euros. Todo un lujo para los fans. Como dato curioso destacar que Planeta se desmarca de Norma y llama al personaje por su nombre en español, es decir, Depredador. Prescindiendo asi del ultimamente mas popular Predator (yo soy de los que piensan que los films de AVP en España deberian haberse llamado Alien contra Depredador, pues ese ha sido el nombre del personaje desde siempre aqui en nuestro pais). PARA VER MAS INFORMACION DE ESTE PRODUCTO AQUI
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 24, 2008 8:19:56 GMT 2
Debo decir que la trilogía de Batman versus Predator es muy buena y entretenida, pero en orden de las que más me gustó, serían en el orden que salieron, o sea la mejor la primera, luego vendría la segunda y finalmente la tercera parte ;D Tego pensados adquirir los tomos de USA, pero si me aproblema demasiado encotrarlos, acudiré a esta bonita edición de PLANETA
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 1, 2008 11:37:38 GMT 2
|
|
|
Post by celtic on Oct 2, 2008 1:21:41 GMT 2
Pues si, y ademas para los meses siguientes tambien esta anunciados tanto Batman vs Alien como Superman vs Alien. Esperemos que editen tambien como tu dices el que los reunia a los cuatro.
Un saludo.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 2, 2008 4:54:16 GMT 2
buena info,ojala llegue esa edicion a chile,no estaria malo tenerla,esa saga es uno de los poco crosver, de comic, que me gustan,sobre todo el primero.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 3, 2008 0:15:19 GMT 2
Bueno, yo ya me he gastado los 30 euracos y solo puedo decir que es una edición muy digna... aunque el precio sea prohibitivo.
Por cierto, según me han comentado, Planeta también está en proyecto para editar Batman/Aliens y provablemente los Omnibus de Aliens y Predator... de ser cierto, eso sería una magnífica notícia.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 20, 2009 0:56:56 GMT 2
Que bien, ese comic es debe una maravilla. Yo solo tengo Batman vs Depredador 1, y la verdad es que es fascinante, ya me imagino esa coleccion de los tres juntos.
Celtic, te apoyo en que AvP no se debio llamar Alien vs Predator (solo en ingles), ya que en México tambien se le llama Depredador.
|
|
Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 18, 2009 16:57:08 GMT 2
¿Que tal esta? Es que tenia pensado ir a comprarlo mañana. Perdonar si lleva el post algo anticuado pero ya que esta, aprovecho.
Saludos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 19:07:42 GMT 2
Yo vi un video en YT de esa pelea pero jamas la revista -.-,al final del video aparece un Yautja con casco rojo
|
|
|
Post by hiperion on Oct 12, 2010 1:06:43 GMT 2
Vaya, yo me quede con que nada mas era uno. Yo tengo el de donde el batman se viste con un traje robotico, pero no sabia que habia mas batman vs depredador. Voy a ver si me lo consigo ;D
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Jan 8, 2014 23:02:04 GMT 2
Batman va Depredador es muy bueno,sobre todo el principio del guión me pareció muy bueno.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 16, 2014 9:14:58 GMT 2
muy buena , no la habia visto hasta que mi hermano, fan de Batman me compartio la lectura de sus comics , me han gustado bastante =)
|
|