Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 10, 2008 0:32:25 GMT 2
Ok, saludos... Creo hay dos posibilidades en cuanto al xenomorph:
1. La imposibilidad de infectar humanos por el encapsulamiento de estos y su tracto digestivo ocupado por la sonda de nutrientes de la máquina, y su posterior muerte a falta de otra forma de vida apta... 2. El ingenio para infectar humanos buscando un método alternativo, eliminando por ahi directo a la raza humana y siendo eliminados por los sentinels posteriormente, o en el proceso de infección (lo mas probable)...
...lo que deja mayores posibilidades para los Yautjas, con tecnología y capacidad para enfrentarlos, siempre que convoquen un gran ejercito del planeta natal y arsenal suficiente... dificilísimos trofeos... confiando en que puedan pasar la atmósfera sobrecargada de la tierra... ¿qué tal el Versus?
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Aug 10, 2008 5:38:03 GMT 2
bueno, si te refieres a la lucha contra las maquinas, pues presiento que estas usarian los xeno a su conveniencia como lo hicieron con los humanos, para luchar contra un yautja, y este la tendria dificil, pues estos atacan en grupos, tiene que ser un elder para que tenga probabilidades
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 29, 2008 15:16:46 GMT 2
yo pienso que ningun centinela tendria oportunidad contra un alien ,en cuanto lo ataca con sus tentaculos ,vuela acido por todos lados y el centinela comienza a corroerse rapidamente ,piensen que atraveso varios pisos de la nostromo con solo unas gotas ,y en cuanto a un yautja ,en cuanto el centinela se le acerca ,lo acribilla con el cañon de hombro y lo derriba en pleno vuelo
|
|