|
Post by Hiena on May 15, 2009 23:23:30 GMT 2
Muchísimas gracias amigos. Debo admitir que es muy grato que te deseen un cumpleaños de esta manera. Les agradezco mucho a todos el buen gesto y, claro que les convido torta a todos. Pero somos muchos así que es una supertorta ;D: Muchas gracias a todos y saludos .
|
|
|
Post by predandrey on May 15, 2009 23:30:59 GMT 2
wow!!!! man que ya ni modos de enviarte una tarta con esas que te dieron jajajajajajajaja ;D felicidades colega en tu dia !!!
|
|
|
Post by hunted on May 16, 2009 12:12:13 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! mis mejores deseos en tu dia hiena eres un buen amigo y quiero que en tu dia la pases feliz cun tu familia y amigos y esperemos que sigas cumpliendo mucho años mas ;D^.^
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 7:43:22 GMT 2
Disculpen amigos, recién ahora veo sus comentarios . Muchas gracias predandrey y hunted . Es bueno seguir contando con todos ustedes. Lo hace a uno sentirse muy bien y en familia. Saludos y abrazos a todas las especies .
|
|
|
Post by samaritanlady on May 15, 2010 16:28:58 GMT 2
feliz cumple hiena! que lo pases estupendamente en el día de tu cumple y todos los demás días del año! ps - te pondría una tarta pero no me funciona subir imágenes.
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2010 16:52:39 GMT 2
Hola Samaritan, y bueno hola a todos, lo pongo a sí en un post nuevo, para que lo vean todos, que ahora los posts de felicitaciones de cumpleaños se realizaran a parte en un post independiente, para así no congestionar las presentaciones de felicitaciones y no andar buscandolas en su momento.
Dicho post es este
|
|