|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 13:33:39 GMT 2
Jajajaja, bueno no me suele importar si soy la primera o no. Aunque cierto es que esta vez he sido la primera admin (y creo que por el momento la única disponible , quitando a moderadores). ¿En otros foros no te ha dado la bienvenida ningún admin?
|
|
|
Post by Hiena on Aug 12, 2008 4:34:49 GMT 2
No , los que me saludaron siempre fueron los users, uno que otro mod y mis compinches los novatos ;D Pero no hay drama en eso, yo siempre dónde estoy trato de pasarla bien. Y aquí, lo estoy haciendo.
|
|
|
Post by predachile on Aug 12, 2008 12:16:26 GMT 2
;D ;D
Hola , men , saludos de aca de chile y bienvenido al foro. Saludos Predachile.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 12, 2008 13:42:34 GMT 2
Gran punto lo de tu presentacion, Hienasangrienta....... justo a la medida como para conocer a la persona que tienes al otro lado del monitor....... y bueno, aunque tarde, desearte que disfrutes de nuestra comunidad (que como veo en tus palabras, ya lo estas haciendo), y que te sientas como en tu casa debatiendo y posteando con nosotros....... Venga, che.... una gran abrazo de bienvenida....... y Hasta mas vernos, compañero....
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2008 4:11:33 GMT 2
Muchas gracias predachile y Deathsaurer. Tarde pero seguro. ;D Gusto en conocerlos!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 13, 2008 15:49:24 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!!!! Espero disfrutes tanto de su contenido como de sus integrantes. Estas en tu casa Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.comPD: excelente tu presentación
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2008 19:17:03 GMT 2
Muchísimas gracias Stygimolock. Creo que me desmayo, me saludó otro admin ;D Saludos a todos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 16, 2008 6:04:27 GMT 2
Bienvenido al foro, lee las normas y espero que te diviertas!!! Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2008 6:17:04 GMT 2
Ok Samus, muchas gracias. Muy bueno el efecto de tu firma. Feliz cumpleaños Hiena!!!! Ah no, todavía falta mucho ;D Dejando la broma de lado, este post es más que nada para comentarles que ahora me van a conocer solo por mi nombre y no por mi apellido . De ahora en más solo Hiena, ya que sino se hace muy largo . Saludos, Hiena (Sangrienta ).
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 12, 2008 19:32:41 GMT 2
pero bueno, pero bueno, que es esto? este hiena - se cambia el look, se recorta el nombre y encima....doblepostea! ay lo que hay que ver estos días..... ja, ja bueno, dejandonos de cachondeo - pues que más que decir - mis saludos amigo hiena. p.s.: muy guapa la firma, te la has currado muy bien. felicidades!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 12, 2008 19:39:49 GMT 2
Naaa. pues nada tenemos nuevo usuario Jejeje
tienes que presentarte o si no...Jummm
Pues eso, con nuevo nombre Jejej...y si es cierto esta estupenda esa firma ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 12, 2008 20:36:19 GMT 2
Pues gracias a todos. No me había dado cuenta que hice doble posteo sorry. Y si, hay que renovar cada tanto, no? Y la firma, cada tanto la voy a ir cambiando mientras que experimento con el photoshop . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 15, 2009 12:07:29 GMT 2
cumpleaños feliz, cumpleeaaañoos feliiiz, cuuumpleeeaaaañoooos feeeliiiiz te deseamos todoooos etc, etc. pues esto, que lo pases bien hoy, y mañana y cumplas muchos más, esto sí - siempre rodeado de familia y buenos amigos. ps. - te pondría una foto de alguna tarta pero no sé que pasa no puedo subir las fotos desde imageshack!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 15, 2009 19:06:16 GMT 2
Feliz Cumpleaños hermano espero que te la pases bien en tu dia, que sigas cumpliendo muchos años mas me guardas torta jajaja.
Saludos ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2009 22:25:05 GMT 2
Muchas Felicidades Hiena!!! Espero que te lo pases estupendamente en tu dia y que cumplas muchos más, pero sobretodo con salud que te hara falta, para estar bien a la güait por que un alien te acecha ;D Naa fuera de bromas eso, pasatelo estupendamente Jeje Y aunque no esta personalizada es una tarta muyyyy famosa, almenos para los jugadores de Portal Jeje... LA TARTA, NO ES UNA MENTIRA!!! XD
|
|