Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 9, 2008 6:47:24 GMT 2
Al final de AvP... si el equipo de un predator promedio puede detectar problemas cardíacos o embarazos, porq no notaron el huevo implantado en Scar evitando la tragedia predalien ocurrida mas adelante?, o hace parte de los codigos del juego de cacería no inspeccionar a un Yautja muerto?, según los sucesos ocurridos en AvP2, los yautja no esperaban el ataque... para un terrestre que trabaja con peligros como radiación por ejemplo, lo mas normal es una rutinaria inspección a fin de evitar contagios... o es la razón por la q en AvP2 la nave pequeña se desprende en la orbita de Saturno, dando comienzo a un juego entre tres como en Antartica? esa posibilidad arrojo un resultado fuera de casillas... Porq no hicieron nada con Scar?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2008 7:07:18 GMT 2
si te has fijado en esa escena, ningun yautja trae puesto el bio! :oni el elder, ni los que se lo llevaron, asi no hubieran notado nada en el cuerpo del pobre scar
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 9, 2008 7:20:45 GMT 2
ohhhh, veo, sé que tienes razón, aunq no tengo medios de constatar porq no tengo esa peli en este momento, pero y despues?, todos llevan sus trajes... Ahora, segun entiendo la nave que regresa a la tierra es la que lleva al predalien formado, fué allí donde lo depositaron originalmente?, si no es así, porq no registraron la intrusión dados sus avanzados sistemas de rastreo?, aún no considero posible q una anomalía como esa pasara desapercibida ante ellos... es demasiado error para su astucia como inteligencias... (aunq se atestigua en muchos casos que necesitan modular sus artefactos para detectarlos, por ese lado sí estuvieron vencidos desde el principio)...
|
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 30, 2008 1:18:52 GMT 2
Yo pienso igual que Aipkeeena...... los Predator han sido en muchas oportunidades, excesivamente confiados en lo que respecta a sus enemigos u ocasionales adversarios...... es por eso que, subestimando la habilidad de sus oponentes, han caido vencidos por criaturas en nada comparables con su inteligencia o poderio....
Situemonos un momento en el cuadro en el que Scar es recogido y llevado al interior de la nave nodriza..... dentro de la misma, ninguno (¿?) de los Predator tiene puesto su biohelmet, mismo que le permitiria detectar a tiempo si es que Scar tiene alojado en su interior algun organismo hostil.... durante la ceremonia de velatorio, de igual forma, ningun Yaujta porta su bio, asi que descartado siquiera que sospechen del cadaver de su compañero....
Me atreveria a pensar incluso, que de acuerdo a las reglas de dignidad de un Predator, si uno de ellos es infectado procederia a autoeliminarse antes de aceptar dicha especie en sus entrañas, so riesgo de engendrar un hibrido detestable........ Scar no hizo nada de eso, quizas debido a su inexperiencia, como tambien presionado por el hecho que si se suicidaba, ningun cazador podria parar la rapida proliferacion de Xenos que se avecinaba.... si es que nos ponemos a pensar un poco como el, llegariamos a la conclusion que contaba con salir vivo de tamaña prueba, y ya en la seguridad de la nave Pred, extirparse mediante cirugia al alien que llevaba dentro...... eso, contando con que haya caido en la cuenta que es portador del bicho. natural entonces que sus camaradas de la nave no hayan siquiera pensado en escanearlo en prevencion de un contagio, esa probabilidad escapaba a sus calculos.....
Este ultimo parrafo es mas que nada, mi vision de como podrian haberse hilado las cosas....... de haber alguna observacion, por favor, enriquezcamos el debate........ ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 30, 2008 11:06:48 GMT 2
Además, quizá los demas yautjas pudieron pensar como nosotros en un principio, es decir: la reina se atrevió a agujerear el estómago del yautja, por lo tanto es improbable siquiera pensar que tenga un hijo dentro, pues pudo haberlo matado.
Aunque como podemos ver, la reina no hirió al queenpredburster, tan solo al portador para que este no pudiera intentar nada contra chet, la cual ya estaba preparada para nacer.
Es como en predator 1, la excesiva confianza del yautja le llevó a creerse superior ante las trampas de Dutch, y sin embargo debido a ello calló en la trampa del tronco.
|
|