|
Post by paya on Dec 11, 2006 19:12:11 GMT 2
Wenas,pos eso,me considero fan de predator(yaut'ja),y weno,vi la primera peli y alien vs predator,y me e pueso a informarme,tb vi parte de alien resurrection,xro no me gusta(me da asco tanta sangre y tanta viscosidad xD),xro weno,tiene ke salir AVP 2 a la fuerza,xk ya se vio como acababa la 1...weno,pos encantao de participar en este foro...DW!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2006 21:15:36 GMT 2
Hola Paya! Bienvenido a el mejor foro del universo Yautja y Alien que existe en el planeta! Esperamos que te diviertas en esta gran comunidad donde podras enterarte de mil cosas interesantes de nuestros adorables y asquerosos "animalitos" jejejeje.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 12, 2006 3:56:15 GMT 2
Jajajajajajaja la verdad si son algo asquerosos!!! Seas bienvenido Paya... me encanta verte por aqui. Espero lo pases bien verás que aqui encontrarás cuanto gustes sobre el mundillo de los bichejos asquerosos que mencionas ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 12, 2006 21:06:40 GMT 2
Hombre es que la cuarta se pasaba con el gore fácil (ale a mostrar al tío ese cogiendo un pedacito de su cerebro XD). ¡¡Bienvenido a esta comunidad de aliens, depredadores, y otras tantas criaturas (bue....humanos, biomechanoids, etc). Esperamos que sea de tu agrado . Y película de Avp2 si que van a sacar, de hecho ya la han terminado de filmar y esta en post produccion!!!, y promete mucho!!! (pásate por nuestro subforo sobre ella si gustas). Ah, y no te olvides de darle un vistazo a la enciclopedia yautja hecha por Stigy, jejejeje. ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 28, 2007 0:35:19 GMT 2
hoy es tu día feliz cumpleaños espero que te la pases muy bien con todos tus seres queridos feliz cumpleaños!!! ;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 28, 2007 0:38:13 GMT 2
Muchísimas felicidades por tu cumpleaños. De todos modos, veo que no posteas demasiado... a ver si te animas a participar más, compañero. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 28, 2007 11:48:32 GMT 2
Un poco tarde pero:
¡¡¡felicidades!!!!
|
|