thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 8, 2008 15:09:43 GMT 2
ola tengo una duda sobre el diseño de los aliens mire detenidamente la peli de avp r y el pred tenia mejor diseño que los de avp pero los aliens tienen mejor diseño en avp que en avp requiem, alguien me puede ayudar con esta duda saludos
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 9, 2008 1:05:38 GMT 2
mmm diseño? se supone q son criaturas distintas entre si asiq hacer el mismo diseño para diferentes peliculas creo q no seria bueno igual no entendi mucho tu duda pero creo q te refieres a la forma de las criaturas.... avp avpr claramente hay diferencia pero no encuentro q uno tenga mejor diseño q el otro, solo son diferentes aunq si comparto lo q dices de q el predator de requiem si es mejor q el de avp
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 9, 2008 13:12:18 GMT 2
bueno en realidad lo que querias decir es que los predators de avp son muy malos de diseño y en cambio de avp r se centraron en el diseño de el predalien y el predator y los aliens de avp estan mejor echos que los de avp r eso queria decir
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 14:53:07 GMT 2
Pero eso no es una "duda" propiamente dicha, es solo una cuestión de gustos.
A mí por ejemplo de los preds de AvP no me gustan sus ojos pero en general tanto ellos como wolf me caen bien.
respecto a los aliens, prefiero al alien de giger con cola de los de avp o resurrection. Los de AvP r no me hacían mucha gracia en ciertos apartados, como esa boca cocodriliana.
No sé si este tema tiene fundamento....podríamos...como sugerencia hablar sobre qué nos parecen los diseños del alien y predalien en general en esta película (porque del diseño yautja ya se ha comentado en el tema ¿que te parece wolf?.
¿Qué os parece?
|
|