Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 8, 2008 9:36:53 GMT 2
Que hay... diré que llevo algo de tiempo buscando una página de foros como esta (muy buena por cierto) que tratase los temas de la forma en q yo quería... decir de mi?... bueno, debo confesar que soy más fanático de Alien y por ahí directo superfanático de Giger, pero también admiro mucho al extraordinario contendor que representa el Yautja desde que vi la primera película... asi que oficialmente divido las cargas, ambos me parecen los mas serios conceptos de alienígenas q se hayan concebido para cine. Realmente es poco lo que sé sobre los cómics del universo Alien-Yautja, (espero q eso no me deje por fuera de discusiones en muchas ocasiones)... y... bueno, Soy artista plástico, soy de Colombia, de ahí q me agrade mucho el tema por la infinidad de diseños, solo decia hola, es toda una fortaleza el sitio, me agrada mucho, (que curioso tener q marcar la diferencia diciendo hola y no irrumpir sin aviso en el foro como lo haria cualquiera de los susodichos... jejejjj)... ¿Quisiera saber, cómo es eso de las categorías debajo de cada nombre, se logran de acuerdo al calibre de los temas propuestos o cómo es eso...? (unblooded... diablos... creo q eso me deja en pañales)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 8, 2008 15:32:26 GMT 2
Vaya, hombre.......!!! Una singular forma de presentarse la tuya......!!! hacia mucho que no leiamos algo tan bien expresado......!! ;D ;D Pues un gusto enorme ser el primero en darte la bienvenida, Predanoid........ asi como muchos de nosotros, has llegado al lugar exacto para discutir, debatir y aprender de las criaturas tan magnificas objeto de nuestra aficion y fanatismo..... Y de igual forma, felicitarte por haber publicado en primer orden tu presentacion..... un buen detalle el tuyo....... Disfruta del foro, sientete como en tu casa, y postea cuanto quieras de aqui en mas, compañero..........Un saludo, y hasta mas vernos...... Pdta : Las categorias son intrinsecas a la cantidad de post que tienes acumulados en tu record, amigo....... Unblooded, te indica como nuevo en el foro..... a medida que postees (con criterio y responsabilidad) iras aumentando tu registro, y subiendo de jerarquia........
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 8, 2008 15:56:52 GMT 2
guau que presentacion muy bien bienvenido a proyecto yautja un saludo amigo
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2008 18:22:46 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!!! Buena presentación Jjeje, espero que te lo pases estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 8, 2008 18:32:21 GMT 2
welcome to PY,espero que lo pases de lo mejor.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 8, 2008 18:35:52 GMT 2
bienvenido predanoid al mejor de los foros de avp donde encontrarás sobre todo grandes amigos! saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 8, 2008 20:42:27 GMT 2
se muy bienvenido al foro , pasala bien y disfrutalo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2008 17:40:08 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 6, 2008 14:34:28 GMT 2
Doble posteo para:
¡¡¡¡FELICITARTE POR TU CUMPLE!!!! ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 6, 2008 16:30:21 GMT 2
jejejey!!! felicidades cumpleañero!!! que cumplas siglos más!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2008 18:49:29 GMT 2
Hola, pues al igual que mis compañeros muchas felicidades y que te lo pases estupendamente en este dia de tanta felicidad!!!
|
|