Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Aug 6, 2008 2:06:33 GMT 2
Puede ser q en esta pelicula muestren por fin como un chestbuster pasa a ser un alien adulto?....
Buen me acuerdo d q muestran mas o menos pero d igual manera... como seria?
yo creo q el Cb (chestbuster) crece hasta tal punto q cambia de piel, y al hacerlo consigue las extremidades.... como una chicharra (los bichos q dejan su piel enganchada en los arboles)
Bueno igual quisiera saber como uds creen q pasa, o como pasa en verdad...
yo creo q wolfmarian va a poder responder a mis preguntas...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2008 17:06:42 GMT 2
Mmmm, a ver, yo solo tengo hipótesis (muchas de ellas con base en las de Krokodil, y aún me queda por traducir anchorpoint essays que seguro explicará parte del proceso).
Yo solo sé que el facehugger mete un cóctel de elementos que obligarán al anfitrión a crear de cero al chestburster (lo creo así porque así cambia el ADN del anfitrión para que acepte este nuevo cuerpo extraño, la cosa es que usualmente el anfitrión no vive para contarlo).
Tras eso el chestburster crece (depende de la raza anfitrióna y de si es reina o alien normal para el tiempo en que esto sucede), hasta llegar a una fase mínima en la que ya pueden empezar a independizarse (aliens sin bracitos), pero si no hay amenazas cercanas pueden permitirse quedarse más tiempo en el anfitrión y desarrollar brazos y creo que hasta piernas.
Pero el proceso tras el nacimiento de como un chestburster se convierte en alien adulto no tengo idea, lo siento, solo sé que comen muchísimo y que van mudando la piel.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 13, 2008 15:43:01 GMT 2
respecto a todo lo dicho con wolfmarian supongo que el fecehugger despues de neter su embrion y salir de cuerpo del anfitrion chetbboster espera lo suficiente como para comer algo y mudar su piel despues se convierte en un alien creo
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 6:04:59 GMT 2
en avp extintion los aliens crecen en un capullo tal vez como una crisálida y al dejarla se va adelgasando,no sé,tal vez así sea.
|
|
|
Post by legendario on Sept 1, 2008 5:44:06 GMT 2
quizas se reugian en las paredes de resina formando cocones y luego surgen
|
|
|
Post by gridblackdeath on Aug 10, 2012 13:26:51 GMT 2
Es tan sencillo como que al cojer caracteristicas de un anfitrion, si un bebe humano le cuesta años cojer el movimiento y adaptarse al entorno, al alien que salga de un humano le costara un buen rato cojer su forma adulta, pero la mayoria de animales, en este caso un perro, cuando nacen les cuesta muy poco levantarse y empezar desarrollar sus habiliddes, vamos, que nacen en un estado mas avanzado que el human, y de igual forma ocurre con el dogalien, que al salir de un perro, sale ya preparado para la caza
|
|