bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 1, 2006 18:43:47 GMT 2
Hola a todos ! Soy de Asturias y soy fan de la saga de Alien desde que vi la primera con 10 años (Wow! y no me converti en psicopata) Aparte de Alien me encanta el cine, el baloncesto y el anime.
Trabajo de camara de video y fotografo y espero hacer algun dia un corto de sobre Alien (Ya que no me llaman para dirigir la 5ª...)
P.D: Por fin encuentro una pagina de fans de Alien y Depredador ! Y encima en español !!!!
Creo que este puede ser el principio de una gran amistad...
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 1, 2006 19:41:19 GMT 2
jejeje... Bienvenido al foro Proyecto-Yautja ...espero hacer algun dia un corto de sobre Alien (Ya que no me llaman para dirigir la 5ª...) jajaja, que bien. P.D: Por fin encuentro una pagina de fans de Alien y Depredador ! Y encima en español !!!! Creo que este puede ser el principio de una gran amistad... Estoy seguro que si, es la mejor pagina en español, junto con Planet Yautja, no encontraras nada mejor ;D Bienvenido!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 1, 2006 21:33:47 GMT 2
Aquí la segunda moderadora reportandose ;D.
¡¡¡Bienvenido a nuestra comunidad Hispana sobre aliens/depredadores y AvP!!!, amén de algunas otras cosas relacionadas con la ciencia ficción. Sinceramente, esperamos que te gusten la web y los foros y que te sientas libre de leer y postear sobre el tema (a mi también me gusta el alien, es mi especie favorita).
¿Y cuales son las ramas que tocas en tu trabajo? ¿tocas la publicidad, el cine....?
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2006 2:04:26 GMT 2
Seas Bienvenido a esta comunidad Alien & Predator Bradok. La verdad, no hay muchos seguidores españoles de la saga y es un gustazo ver que algunos de ellos encuentran este Site/Foro. Como verás aqui hay muchos usuarios de habla hispana y también algunos de otros idiomas (como nuestros amigos Italianos), la cuestión es que nos entendemos jejejeje. Espero disfrutes de esta comunidad y la información de nuestra web!!!!
PD: mmmm suena interesante tu trabajo!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2006 18:02:30 GMT 2
si bastante interesante! en cuando tengas material (guion, filmaciones, de tras de camaras etc) no dejes de compartirlas con nosotros!!!
bienvenido!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 21:01:06 GMT 2
¡¡¡Felicidades Bradock!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2007 21:07:58 GMT 2
;D ;D ;Dfelicidades bradock hoy es tu día...!!!! ;D ;D ;D espero q la paces muy bien con todos tus seres queridos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 21:11:04 GMT 2
nuchas felicidads Bradrock todos te deseamos lo mejor en tu día ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 10, 2007 1:25:31 GMT 2
¡Muchas felicidades!