Post by legendario on Aug 4, 2008 5:20:52 GMT 2
la siguiente histora no es de avp si no es una triste historia...la historia de un hermano que junto a su hermana deberan sobrevivir a un padre cruel,una historia de muerte,sangre y tragedia :CAPITULO 1:HERMANA PERDONAME todo comenzo un dia lluvioso pero me estaria adelantando a los hechos...
la historia comienza con el señor robert alfons y su esposa diana alfosns...
ellos vivian en una casa,a las afueras de un poblado ubicado en un bosque.ellos tenian dos hijos:
el mayor era gaston lorenso alfons y su hermana menor jasmyne sherri alfons los hijos sufrian indiferencia y desprecio por parte de su padre y un gran afecto y amor hacia su madre.desgraciadamente un dia su madre salio de la casa a hacer las compras al pueblo y
nunca regreso.mas tarde se enteraron que habia sido atacada por un lobo en el bosque y que habia muerto por una hemorragia,gaston alli hizo una promesa a su hermana que se sentia sola...le prometio que nunca la dejaria sola y que siempre la protegeria...una tarde gaston salio a comprar leche al pueblo. y dejo a jasmyne sola con su padre.cuando volvio su padre estaba durmiendo
-maldito miserable ni siquiera le importa que mamá murio...
luego fue al cuarto de su hermana y la encontro en su cama llorando
-...¿¡hermana que paso?!
-CALLATE MOCOSO TRATO DE DORMIR!!! grito su padre
jasmyne seco sus lagrimas y respondio que estaba bien despues se durmio
al día siguiente la familia estaba comiendo y roberts se sento junto a jasmyne quien se paso a otro lugar enseguida y evitaba tener contacto visual con su padre.
-¿que pasa?...¿le temes a tu padre?
-algo le habras hecho...(murmuro gaston entre dientes y por desgracia su padre lo oyo)
-mocoso!!!,callate quieres que te golpee de nuevo
-me gustaria verte intentarlo!
su padre se levanto de la mesa y camino hacia gaston este lo miro con ira
sospechando lo que habia hecho con jasmyne...la cual estaba muy asustada
robert alfons golpeo a gaston en la cara,dejandole un labio sangrante
sin embargo gaston sonrio ironicamente y siguio contestando
-me gustaria...ver que te metas con alguien de tu tamaño...su padre se fue a trabajar y gaston aprovecho para hablar con su hermana jasmyne
...dime te lastimo,te golpeo o algo
-...no hizo algo peor...
-puedes decirmelo no me burlare y no le dire a nadie lo prometo
-el me hace...c-cosas
JASMYNE LE CONFESO TODO A GASTON QUIEN COMENZO A ENFADARSE COMO NO LO EVITO EL HABIA PROMETIDO QUE LA PROTEGERIA!!!
esa tarde,cuando s padre volvio tubo el coraje de enfrentarlo...CONTINUA EN CAPITULO 2:ALGUN DIA
la historia comienza con el señor robert alfons y su esposa diana alfosns...
ellos vivian en una casa,a las afueras de un poblado ubicado en un bosque.ellos tenian dos hijos:
el mayor era gaston lorenso alfons y su hermana menor jasmyne sherri alfons los hijos sufrian indiferencia y desprecio por parte de su padre y un gran afecto y amor hacia su madre.desgraciadamente un dia su madre salio de la casa a hacer las compras al pueblo y
nunca regreso.mas tarde se enteraron que habia sido atacada por un lobo en el bosque y que habia muerto por una hemorragia,gaston alli hizo una promesa a su hermana que se sentia sola...le prometio que nunca la dejaria sola y que siempre la protegeria...una tarde gaston salio a comprar leche al pueblo. y dejo a jasmyne sola con su padre.cuando volvio su padre estaba durmiendo
-maldito miserable ni siquiera le importa que mamá murio...
luego fue al cuarto de su hermana y la encontro en su cama llorando
-...¿¡hermana que paso?!
-CALLATE MOCOSO TRATO DE DORMIR!!! grito su padre
jasmyne seco sus lagrimas y respondio que estaba bien despues se durmio
al día siguiente la familia estaba comiendo y roberts se sento junto a jasmyne quien se paso a otro lugar enseguida y evitaba tener contacto visual con su padre.
-¿que pasa?...¿le temes a tu padre?
-algo le habras hecho...(murmuro gaston entre dientes y por desgracia su padre lo oyo)
-mocoso!!!,callate quieres que te golpee de nuevo
-me gustaria verte intentarlo!
su padre se levanto de la mesa y camino hacia gaston este lo miro con ira
sospechando lo que habia hecho con jasmyne...la cual estaba muy asustada
robert alfons golpeo a gaston en la cara,dejandole un labio sangrante
sin embargo gaston sonrio ironicamente y siguio contestando
-me gustaria...ver que te metas con alguien de tu tamaño...su padre se fue a trabajar y gaston aprovecho para hablar con su hermana jasmyne
...dime te lastimo,te golpeo o algo
-...no hizo algo peor...
-puedes decirmelo no me burlare y no le dire a nadie lo prometo
-el me hace...c-cosas
JASMYNE LE CONFESO TODO A GASTON QUIEN COMENZO A ENFADARSE COMO NO LO EVITO EL HABIA PROMETIDO QUE LA PROTEGERIA!!!
esa tarde,cuando s padre volvio tubo el coraje de enfrentarlo...CONTINUA EN CAPITULO 2:ALGUN DIA