rosmon
Unblooded
Empieza la caceria
|
Post by rosmon on Aug 4, 2008 2:28:02 GMT 2
Hola a todos, despues de horas de busqueda los he encontrado y me han resuelto muchas dudas, soy mexicano y me dedico a las artes plasticas, gran aficionado a la ficcion y siempre deseoso de aprender nuevas tecnicas que mejoren mis creaciones, siempre estoy creando algo nuevo y espero compartirles mis proyectos, leer sus criticas y comentarios para mejorar.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Aug 4, 2008 15:27:25 GMT 2
Hola rosmon te doy la bienvenida, espero ver algunas de tus creaciones yo tambien me dedico al arte y espero aprender mucho de ti, nuevamente te doy la bienvenida
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 18:14:40 GMT 2
Bienvenido seas a esta comunidad!!
Verás que aquí no solo se comparte ese gusto sino también la pasión por la creatividad, así que expone expone jejejeje.
¿Podrías alargar un poco más tu presentación? es una de las normas del foro, por lo demás tras eso postea cuanto y cuando quieras.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 4, 2008 21:06:39 GMT 2
Hola y Bienvenido!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui al igual que todos lo hacemos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 8, 2008 0:20:19 GMT 2
Venga hombre.....!! extiendase un poco mas, para de esa forma saber algo mas de tus proyectos y aficiones......!! Bienvenido a la comunidad, Rosmon..... esperemos verte siempre por el foro, y los deseos sinceros que disfrutes tu estancia y te diviertas compartiendo con nosotros tus creaciones y demas..... Un saludo, y hasta mas vernos, joven........
|
|