|
Post by max6630 on Nov 27, 2006 17:05:57 GMT 2
Hola soy max6630 conocido como max-hunter en el anterior foro prometo cumplir las reglas del foro y sobre todo respetar el resto de usuarios.
mis felicitaciones stigy por tu labor.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 27, 2006 19:35:49 GMT 2
¡¡¡Heyyy Max, cuanto time man!!! Re-Bienvenido a estos foros, que esperemos te gusten!!! Hablando de las normas, no son demasiado estrictas, tan sólo las básicas de cualquier foro jejeejejejeje, puedes mirarlas en el post "Normas de posteo". Si pudieses extender más tu presentación, puedes hacerlo (si quieres vamos ).
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Nov 27, 2006 20:22:16 GMT 2
...prometo cumplir las reglas del foro y sobre todo respetar el resto de usuarios... En tal caso, tenemos en honor de nombrarte caballero... esto... cazador de la mesa triangular... jejeje Eso es una declarion como dios manda! Bienvenido de nuevo Max!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 27, 2006 20:53:57 GMT 2
Heey Gracias Max, bienvenido de nuevo por estos lugares! ;D ;D ok ;D ;D ;D las reglas no son nada del otro mundo. Diviértete y postea a discreción jajajajaja
|
|
|
Post by max6630 on Nov 27, 2006 21:52:12 GMT 2
Muchas gracias a todos soys la leche no cambieis posteare lo que haga falta y mas jeje me incorporado tarde porque con este lio de foros la verdad es que a mi si me iba bien el anterior pero bueno los cambios son buenos como se ve me encanta poder hablar con gente que le gusta lo mismo ke a mi la mayoria de la gente o por lo menos mi novi ve al predator como un demonio y al alien como el bicho baboso ese como vera a su novio prefiero no pensarlo...
PD:si fuera de la fox te contrataria stigy en serio.
|
|