|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 21:45:53 GMT 2
hola mis camaradas fans de mis queridos aliens y predators me preguntaba si en esta pelicula sea el fin de la saga ya que podrian invadir el homeworld de los predators ... y nos matan a nuestros famosos cazadores intergalacticos no!!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 3, 2008 4:08:40 GMT 2
hola mis camaradas fans de mis queridos aliens y predators me preguntaba si en esta pelicula sea el fin de la saga ya que podrian invadir el homeworld de los predators ... y nos matan a nuestros famosos cazadores intergalacticos no!!!! capaz pueda ser... pero posiblemente (no tengo muchas esperanzas pero...) hagabn una 4 .. seria genial ;D salu2
|
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 4, 2008 18:24:04 GMT 2
podria ser verdad puesto que ya no saldrian nada mas acerca de los predators en un futuro lejano,a menos que esten en busca de un nuevo mundo para poder poblar no
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 5, 2008 17:53:32 GMT 2
Eso es imposible porque vamos a ver:
-primero: se arriesgan a que los fans de predator se les echen a la yugular en masa (y son muuuuuuchos jejeje tan solo contando a los de aquí).
-Segundo: los aliens nos quedaríamos sin nuestros rivales más emblemáticos junto con los ya consabidos humanos (con lo cual yo también iría a protestar xD).
Ahora, que la película en sí sea el fín de la saga....no tengo ni idea, tan solo espero que la hagan de fábula para que todos los fans esten contentos.
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 6, 2008 17:26:34 GMT 2
yo por mi parte eh estado analizando las peliculas y solo varias pasan de la saga con varias Trilogias una que otra con quadrologia y las que algunas se resisten seria Star Wars con 2 trilogias jajajajaja yo opino que deberian dar para buen rato no lo se unas6 pelis de avp AVP1 AVP2: Requiem AVP3: Revenge AVP4: Dead or Death AVP5: Last Stand AVP6: Extinction algo asi me imagino los titulos jejeje soy un loco pero bueno jajaja
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 9, 2008 1:18:58 GMT 2
yo por mi parte eh estado analizando las peliculas y solo varias pasan de la saga con varias Trilogias una que otra con quadrologia y las que algunas se resisten seria Star Wars con 2 trilogias jajajajaja yo opino que deberian dar para buen rato no lo se unas6 pelis de avp igual star wars es caso aparte porq george lucas financia todo asiq si quiere puede hacer mil trilogias ;D generalmente las peliculas taquilleras q dejan ganancias a sus productores (q es lo q a ellos finalmente les importa) son las q tienen trilogia o bien en las q la historia no se decide en la 3era parte y deja espacio para una cuarta, como es el caso de terminator. yo pienso q alien vs predator solo tendra 3 peliculas ojala fueran muchas mas y pasara lo mismo q con las de alien, pero hasta los exitos de taquilla como por ej. spider-man, x-men, etc. tienen solo 3 partes me gustaria q sea mejor q avpr ya q esta ultima dejo la vara muy alta asiq tienen bastante trabajo ahi ;D
|
|
|
Post by celtic on Aug 9, 2008 1:54:18 GMT 2
Yo tambien optaria por dos trilogias bien diferenciadas, por un lado la trilogia de Predator en solitario (con la tercera ambeintada en un sitio desertico y con guerra estilo Afganistan, pues creo que es el unico ambiente interesante en el que no hemos visto al predator) y por otro la trilogia de AVP (con una tercera entrega postapocaliptica ambientada en un futuro en el que la Tierra esta desolada y los pocos supervivientes deben hacer frente a ambas especies entre los restos dre ciudades vacias y medio derruidas).
Ese seria mi sueño, pero por otro lado, si van a hacer una mierda pues como que prefiero que se quede en los cuatro films que conocemos sobre el personaje actualmente.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 24, 2008 19:32:19 GMT 2
amigos q onda me gusta su idea quedaria. imaginense batalla final los aliens marines junto con la compañia y los predators exterminandose el uno al otro y naves de salvamento de los predators saliendo de su planeta esa seria una escena genial y asi dando a entender q ya mas en el futuro de aliens ya no hay rastro de predators dando a la compañia la idea q fueron exterminados pero quedaria como en star wars la venganza de los sith q los sith y los clones exterminan a los jedi bueno seria mi punto de vista pero me gusta mucho
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:49:32 GMT 2
No, los Aliens no pueden causar grandes tormentos en la tierra... es cosa de recordar que en Alien el octavo pasajero, no se tenían mayores conocimientos acerca de esta raza... Ai en el año 2009-2011 los aliens hubieran invadido toda la tierra... en la época de ripley ya se conocerían.
|
|
|
Post by legendario on Feb 4, 2009 23:36:44 GMT 2
y que? a jaso lo matan cada dos por tres y ya van a hacer una pelicula nueva,nunca mueren por una o por otra causa XD
|
|
|
Post by Terrier on Feb 6, 2009 4:07:31 GMT 2
Casi siempre es lo mismo: Una pelicula novedosa y buena en sus propios terminos, una secuela que va mas alla de la segunda (Que puede ser mejor o no), una tercera que trata de agregar la mayor cantidad de elementos para compensar el haber usado la mayor cantidad de ideas en las anteriores (Osea, cantidad en ves de calidad), y una cuarta en la que ya no se sabe que hacer, y termina haciendose algo totalmente diferente (Siendo a veces considerada la peor, por la que casi nunca deciden continuarla a menos que sea en base a Spin-Offs).
Ya paso con Superman, Batman, Critters, Scary Movie, Indiana Jones, Star Wars (Si se la cuenta hasta el episodio 1, que fue mal recibida), ahora con Terminator... ojala no le pase a Spiderman, porque teniendo en cuenta a Batman y a Superman es como una profesia que la cuarta sea mala... y AvP no creo que supere la tercera (Que de seguro sacaran algun dia a falta de ideas) si llega a tener el mismo exito que las dos primeras.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 6, 2009 6:53:16 GMT 2
Ese no seria un final conveniente, a mi me gustaría, pero no lo harán. Ahora pienso que en el caso de la saga AVP no deberían hacer mas, por que si la primera fue mala, la segunda peor, una tercera debería ser horrible.
Personalmente creo que si la FOX, quiere seguir exprimiendo, mejor que haga remakes apartes y que no siga hundiendo a las sagas originales con secuelas decadentes. Como AVP y AVP-R, que son un timo enorme.Desde mi punto las sagas ALIEN y PREDATOR ya vivieron y murieron, todo lo demás son sipin-offs para mi. Me da mucha lastima la verdad, por ambas sagas que ahora sean consideradas un sola cosa por un par de crossovers y ya no tenga identidad propia y ya no sean llamas la saga alien y saga predator y las llamen saga AVP.
Bueno tal vez en un intento comercial alguien se anime y haga una buena película .aunque las oportunidades ya sobraron y no se requería un presupuesto enorme. Si uno lo piensa sagas como viernes 13th y pesadilla en calle elm, son películas con efectos asombrosos y no ocuparon tanto presupuesto y cuantas secuelas tienen Jasón unas 11 y freddy 7, con un crosover bueno y respetable. Tal vez las películas de las criaturas sean un poco mas costosas de llevar a cabo, pero si la FOX quisiera no le costaría nada financiarlas y exigir calidad, para dar un final decente a cada saga, pero no lo harán solo sacaran historias tontas y sin sentido para vender,vender y vender asta que la cosa se acabe,sin dejar un buen final
|
|
alexcz
Unblooded
un hijo mas de la oscuridad
|
Post by alexcz on Feb 12, 2009 3:18:35 GMT 2
depende de la weylan........digo,de la fox.espero que continue finalmente donde debio haberse ambientado,en el futuro.el estudio peco mucho al haber trasladado la accion en el pasado,ese arco temporal es del predator.requiem tiene algo que me gusta,tal vez wolf o el predalien o las peleas,el argumento..nulo pero......
podrian contratar a los chico de monolith,que ellos adapten en pantalla grande el juego avp2,me gustaria ver a frosty en carne y hueso,jaja,fue solo una sugerencia.
m.tail:coincido contigo,estas peliculas pueden ser tomadas como spin-off.cada saga es independiente,potenciadas correctamente juntas pueden ser un exito.lamentablemente no hay guionista,director que pueda hacer gran hazaña.
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 19, 2009 23:03:15 GMT 2
vamos,no creo k se acabe la serie d las 2 criaturas mas famosas del cine... (por cierto...hay AVP3???) ademas,los aliens nunca se extinguirian,simepre keda el ultimo guebo al final d la peli...y los yautjas siempre estan dsipersados x toda la galaxia.... (pero hay AVP3? ) saludos...
|
|