|
¿y si?
Aug 2, 2008 5:22:29 GMT 2
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 5:22:29 GMT 2
me preguntaba que seria que el Hibrido se hubiera desarrollado en su totalidad y hubiece impregnado a todos los predator salvo a un y este trata de destuir a este hibrido y caen en la tierra en el mismo lugar, que armas hubiece llevado Wolf¿? y que hubiece pasado...
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
¿y si?
Aug 2, 2008 15:42:19 GMT 2
Post by YoungBlood on Aug 2, 2008 15:42:19 GMT 2
Pues yo me habia preguntado tambien de como hubiera sido la reina predalien desarrolada e su totalidad,puesto que no se si ya desarrolada en su totalidad,los huevos hubieran conservado las caracteristicas de ambas razas,y como seria un predalien guerrero,vaya,si que es para debatir no? pues imagino que iba a ser parecida a la reina normal,pero con las caracteristicas de ambos aun,tal vez mas notorias las del alien que las del yautja...
YoungBlood
|
|
|
¿y si?
Aug 11, 2008 14:40:24 GMT 2
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 14:40:24 GMT 2
Hombre....primero tendría que saber esconderse durante ese largo tiempo en un buen lugar sin que pillasen a la predreina. Luego sinceramente habríamos visto a Chet como reina adulta (porque a los predators no podía infectarlos, no creo que estuviesen preñados ), ese primer hecho de haberlos infectado con su método de joven es imposible. Creo que lo valoró he hizo bien en intentar acabar con ese potencial peligro para ella (digo Chet). Respecto a la reina predalien adulta....pues imagínate supongo al chet mucho más grande (es difícil ), y al predalien guerrero común: lo más seguro es que no tuviese esas puntas de reina al final de su cabeza (ni la capacidad de reproducirse).
|
|