|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 4:45:42 GMT 2
Me presento ,soy aficionado de los aliens desde q vi la 2º pelicula jejeje....Me encantaron sus pelis(bueno la 1 ,2, 3 y 4) y me hice adicto, luego llego el honorable cazador extraterrestre y me fascino, jejeje si vivan los yautjas wiii (ok si me consideran algo extravagante no soy asi en la realidad saben) Ahora con las mas resientes entregas de Alien VS predtor y Alien VS Predator II: Requiem... me ah facinado mucho mas el mundo de Cazadores y Xenomorfs, jejeje... y ay posteare en algunos vagos conocimientos que tengo yo y pondre mis dudas de antemano les agradesco no vemos
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 2, 2008 6:58:36 GMT 2
hola amigo predking, pues bienvenido a este mega foro, disfruta tu estancia con nosotros y bueno, a manera de off topic, cuentanos más de tí, tus aficiones, hobbies, donde vives, asi te podemos conocer mejor amigo, y bueno, bienvenido, a despedazar aliens!!! jaja
|
|
|
Post by Acheron on Aug 2, 2008 9:48:00 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja 010predking010! Espero que te lo pases estupendamente por aqui posteando y debatiendo sobre estas magnficas criaturas!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 2, 2008 9:49:19 GMT 2
saludos se bienvenido y pasala bien en el foro ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 2, 2008 16:29:29 GMT 2
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 2, 2008 16:50:05 GMT 2
Que Hay 010 Predking010, pues se bienvenido a Proyecto Yautja,yo tengo muy poco tiempo en el foro,y se que es emocinante encontrar a mas personas que compartan tu aficion con estas magnificas criaturas(ya que a nosotros no nos causan terros ni nada de eso,si no admiracion),sientete como pez en el agua,habemos muchos compañeros que te podemos ayudar en lo que podamos,sin mas que agregar... bienvenido!!!!
YoungBlood
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2008 22:51:46 GMT 2
Vaya cuando yo entre al foro nadie se tomo la gentileza de pasarme links para la informacion y reglas de posteo, y eso ke se los pedia amablemente, pero yo solito me fui dando cuenta de las cosas . bueno amigo predking pues para nada somos raros, jaja es decir si aki todos somos raros pues es lo mas normal jaja y pues aki aprenderas muchas cosas chidas de avp, y cualkier duda ya sabes ke cuentas conmigo, yo no tengo problemas para dar informacion, digo uno tiene ke compartir el conocimiento ;D saludos amigo y bienvenido a este foro tan bueno
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 2, 2008 23:46:23 GMT 2
pasatela muy bien jejeje yo tambien no tengo mucho aquí.Pero si alarga un poco tu presentación saludos,yautja51
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 3, 2008 5:40:00 GMT 2
hola y bienvenido!!!!!
espero que disfrutes tu estadia y que puedas compartir tu gusto con todos los fans de este foro....
besos!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 18:12:40 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|