|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 4:45:42 GMT 2
Me presento ,soy aficionado de los aliens desde q vi la 2º pelicula jejeje....Me encantaron sus pelis(bueno la 1 ,2, 3 y 4) y me hice adicto, luego llego el honorable cazador extraterrestre y me fascino, jejeje si vivan los yautjas wiii (ok si me consideran algo extravagante no soy asi en la realidad saben) Ahora con las mas resientes entregas de Alien VS predtor y Alien VS Predator II: Requiem... me ah facinado mucho mas el mundo de Cazadores y Xenomorfs, jejeje... y ay posteare en algunos vagos conocimientos que tengo yo y pondre mis dudas de antemano les agradesco no vemos
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 2, 2008 6:58:36 GMT 2
hola amigo predking, pues bienvenido a este mega foro, disfruta tu estancia con nosotros y bueno, a manera de off topic, cuentanos más de tí, tus aficiones, hobbies, donde vives, asi te podemos conocer mejor amigo, y bueno, bienvenido, a despedazar aliens!!! jaja
|
|
|
Post by Acheron on Aug 2, 2008 9:48:00 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja 010predking010! Espero que te lo pases estupendamente por aqui posteando y debatiendo sobre estas magnficas criaturas!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 2, 2008 9:49:19 GMT 2
saludos se bienvenido y pasala bien en el foro ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 2, 2008 16:29:29 GMT 2
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 2, 2008 16:50:05 GMT 2
Que Hay 010 Predking010, pues se bienvenido a Proyecto Yautja,yo tengo muy poco tiempo en el foro,y se que es emocinante encontrar a mas personas que compartan tu aficion con estas magnificas criaturas(ya que a nosotros no nos causan terros ni nada de eso,si no admiracion),sientete como pez en el agua,habemos muchos compañeros que te podemos ayudar en lo que podamos,sin mas que agregar... bienvenido!!!!