|
Post by legendario on Aug 1, 2008 20:03:30 GMT 2
Uno a cazado por el espacio luchando con honor y ferocidad y con una gran fuerza fisica,el otro aterrorizo al mundo con sus asesinatos tan precisos y mortales que el mejor policia lo pensari dos veces antes de ir tras el... uno es frio y calculador y el otro audaz y guerrero
HANIBAL LECTER VS PREDATOR
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2008 8:04:18 GMT 2
pues de todos modos el predator le gana, jaja y es ke hannibal ya esta muy anciano, hey amigo me alegra que pusieras un versus con personajes serios, no como los otros de teletubies y no se ke mas ridiculeces, tu versus me parece genial ;D
|
|
temus
Unblooded
|
Post by temus on Aug 3, 2008 4:42:41 GMT 2
no me imagino a Lecter con un yautaj encadenado, y tratando de abrirle el coco para saber con que vino sabria mejor sus sesos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2008 5:28:26 GMT 2
no me imagino a Lecter con un yautaj encadenado, y tratando de abrirle el coco para saber con que vino sabria mejor sus sesos jajaja eso seria como comer guacamole, en serio es genial de solo pensarlo, de seguro ke su brain sabe a pay de limon xD jeje pero eso no sera nunca, nuestros predators no perderian con un simple humano ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Aug 8, 2008 19:27:40 GMT 2
mmm, no veo que sea un versus en si, simplemente, por que hanibbal no es un guerrero, simplemente, para nuestro pred, es un humano y ya, no pose habilidades como un ninja o guerrero o que se yo, ni poderes, asi que, no creo que sea un buen crossover
|
|
|
Post by legendario on Apr 14, 2009 0:55:21 GMT 2
;D mmm, no veo que sea un versus en si, simplemente, por que hanibbal no es un guerrero, simplemente, para nuestro pred, es un humano y ya, no pose habilidades como un ninja o guerrero o que se yo, ni poderes, asi que, no creo que sea un buen crossover pues el sabe bien donde debe dañar y tambien usa la psicologia creo que usaria el podrido orgullo del yautja para vencerlo y dallas nunca subestimes a un anciano! ;D (experiencia propia por mi abuelo!!! ;D) son muy astutos... y si dutch y harrigan pudieron por que no,el mejor psicopata a sangre fria que el mundo no vio jamas... ojo digo sin armas, no cuenta decir blalbala un plasmaso y listo un duelo descente como a toda buena presa señores
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 14, 2009 1:09:48 GMT 2
Momento,las historias donde se cuenta la derrota de un yautja son contadas por lo exóticas que son,no pensemos que porqeu el mejor soldado existente y el policía mas agresivo y psicótico le ganaron todos pueden,tampoco es un punching bal el predator,digo esto porque ya estoy chocandome con demasiados "si dutch y harrigan...",paremos un poco ;D,no es para tanto jajaj,hannibal es un gran personaje pero no es para tanto.
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 4, 2010 22:33:26 GMT 2
En efecto Hanibal tiene su mérito, sin embargo el yautja lograría cazarlo sin mucha dificultad, es decir el predador tiene una gran cantidad de formas en la que lo podría cazar.
|
|