|
Post by speeddemon on Jul 31, 2008 22:11:52 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2008 22:42:53 GMT 2
WOW, se ve estupendisima pero logicamente lo bueno siempre es caro, aunqeu ya es decision tuya si quieres comprarlo realmente, pero se ve estupenda...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 2, 2008 19:51:55 GMT 2
si se ve bien terminada y detallada , pero en thingyo la venden?
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 3, 2008 0:23:30 GMT 2
No te entiendo aipkeeena...¿que demonios es thingyo? ¿La venden más barata ahí?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 16:24:57 GMT 2
En lo personal (es mi opinión) si la deseas comprar puedes buscar algún lugar en el que esté más barata o esperar si su precio será asequible alguna vez.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 4, 2008 16:49:38 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Aug 4, 2008 20:03:09 GMT 2
Pero esto no son figuras oficiales, ¿verdad? Es de "aficionados". ¡¡Cuando digo "aficionados" me refiero que son particulares aunque son la hostia!! Le da mil vueltas a muchos dios de SIDESHOW.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 4, 2008 20:16:57 GMT 2
Entra en predatorstuff.com y verás!!! Son esculturas hechas en su mayoría por Narin (para mi es el mejor escultor, sobretodo de predators)...En ebay venden copias de sus kits (ya sabes, compran una; tiran de molde y...a correr!!!son más baratas, pero no se que tal será la calidad de la pintura. Yo he comprado un par de estos kits "baratos" (del juego metal gear) y las estoy pintando yo poco a poco. Pero pintar la piel de un predator o de un xeno esta fuera de mis posibilidades, por lo que me estoy planteando comprar uno pintado y el que he puesto es el candidato ideal...sale por unos 195€ puesto en casa y pintadito... Yo he podido ver en directo en madrid uno de estos kits de resina y le dan sopas con onda a cualquier figura comercial y producida en serie...
|
|
|
Post by courga on Aug 5, 2008 0:16:52 GMT 2
¿No se han presentado en el Comic Con?
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 5, 2008 15:49:45 GMT 2
Courga estas figuras tienen ya su tiempecillo, por eso no se han presentado en el comic-con... Por cierto, he encontrado la figura de mis amores muchísimo más barata y de un vendedor de confianza (unos 105€ con envío incluído). La figura es muy grande y pesa 4 kg... Lo único que no se si me acaba de convencer como esta pintada esta... cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140238126710&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=004¿Qué os parece? Se la he enseñado a mi mujer y...le ha gustado!!!!!ya me la he comprado!!!! Ya os pondré un reportajillo cuando venga con su papi... ------------------------------------ Wolfmarian: Las imágenes deforman el tamaño del foro, el máximo es 640x480. Vuelve a recolocarlas si lo deseas a ese tamaño (en el subforo dudas, sugerencias, y demás hay un post que te explica como hacerlo si no lo sabes). Tampoco está permitido el doble posteo.
|
|
|
Post by courga on Aug 6, 2008 1:36:06 GMT 2
Si me permites ser critico y sincero... yo jamas la hubiera pillado con esa pintura. Le han quitado gran parte del encanto que tenia la de Predatorstuff. El rojo carmin del supuesto liquido no pega ni con cola. La figura es bonita de por si, pero si falla la pintura pierde puntos por todos lados. Lo siento.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 6, 2008 8:51:47 GMT 2
No pasa nada...esta muy bien ser sinceros, sino no pediría opiniones... A mi el color rojo si que me gusta (le da un tono de planeta extraterrestre)...De todas formas, si en vivo no me gusta, puedo pintarlo de azul o marrón oscuro y darle una capa de barniz (para darle brillo). Lo que no me acaba de convencer es la piel del predator, no tiene esos puntitos tan característicos y eso si que veo que es imposible de pintar con la figura ya montada... Y para tener una diferencia de 200€ yo la veo de lujo...ya veremos que tal, porque el vendedor me ha dicho que igual tiene alguna pequeña diferencia (ya que su pintor retoca aquellos aspectos de los que más se quejan los compradores)
|
|