|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 27, 2006 0:59:26 GMT 2
Bueno como me dijo alguien:- ve a presentarte..
Soy KRADNESS pertenezco al grupo de los ETA, tengo 16 años estoy traumado desde los 5 años, soy cobarde, le tengo fovia a los carne dura, se rien de mi porque parezco una mujer, no me gusta cazar (al menos que sea para comer), me gusta construir mis propias armas...y trabajare para mi jefe hasta que le corte la cabeza y me la coma cruda...
|
|
|
Soy....
Nov 27, 2006 16:22:52 GMT 2
Post by Wolfmarian on Nov 27, 2006 16:22:52 GMT 2
Oo....XD Pues nada bienvenida Kradness!!! Pues si que te has tomado en serio eso de ser mala sangre.....¿porque piensas que no valdrías para yautja normal por sus reglas (pss, en el fondo creo que a todos nos pasa ) o porque simplemente quieres serlo? Pues nada, jejejeje, esperamos que este nuevo foro te guste.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Soy....
Nov 27, 2006 20:46:18 GMT 2
Post by Amon on Nov 27, 2006 20:46:18 GMT 2
Eres un torpedo!!! No digas esas guarredidaaaaaaasss sesuales Bueno en serio, te aconseja un amigo, que no digas por ahi lo de "pertenezco al grupo de los... ejem", y lo edites. Por lo demas, tienes por ahi las paginas amarilla Stygi??? Bienvenido Kadd!!!
|
|
|
Soy....
Nov 27, 2006 21:07:39 GMT 2
Post by Stygimolock on Nov 27, 2006 21:07:39 GMT 2
jajajajaja suena mal lo de la clase ETA jajajaja, bienvenido Krad. En esta comunidad aceptamos a todo tipo de usuarios y mientras cumplan con las normas todos son más que bienvenidos. Espero que lo de tu rango no interfiera en la tranquilidad de esta nuestra comunidad jajajajaja PD: Aqui en España los ETA son una agrupación terrorista activa. Seguro que el servicio secreto español ya ha estado inspeccionando estos foros!!
|
|
|
Soy....
Nov 27, 2006 22:01:56 GMT 2
Post by max6630 on Nov 27, 2006 22:01:56 GMT 2
bienvenido kradness veo que te presentas fuerte bueno cuidado con eso de los ETA en españa esta muy mal esto pero seguro k no tienes nada ke ver aki suele ser buena gente.
Al contrario ke tu a mi me encanta cazar para comer o no pero eso si como pred la raza humana respeto al maximo aunke muchos no lo merezcan.
Me gustaria que se revisaran los mandamientos yautja y se adaptaran a la raza humana como cultura(es una idea).
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 29, 2006 0:43:00 GMT 2
"Aqui en España los ETA son una agrupación terrorista activa. Seguro que el servicio secreto español ya ha estado inspeccionando estos foros..." bueno para el servicio secreto, ETA para mi no es eso, nisiquiera sabia de esa agrupacion...perdon...
No esta mal lo que dices max6630 seria intresante... "Espero que lo de tu rango no interfiera en la tranquilidad de esta nuestra comunidad" a que te refieres con eso STY??
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 29, 2006 2:15:03 GMT 2
Nada hombre era solamente una broma!! jejejejeje ETA como indeseables + grupo terrorista = Kradness? jajajaja solamente una bromita bro. Espero no te molestes!
|
|
|
Soy....
Nov 30, 2006 21:15:49 GMT 2
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 30, 2006 21:15:49 GMT 2
MMMM Sty Sty jajajaja no hay cuidado ...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2006 18:04:56 GMT 2
vamos kradness! en serio te consideras un ETA? no te emocionaria ir de caceria un dia??? vaya que tenerle miedo a un carne dura!!! yo los desayuno!!!
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 6, 2006 22:20:03 GMT 2
unas cuantas veces fui de cazeria....porque crees que le tengo miedo!?....mas en los lugares oscuros donde te aparecen de la nada y te asustan ;D ni loco voy a un psicologo
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 9, 2007 3:47:31 GMT 2
Kradness.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! que te la pases de maravilla este dia y te sonria el alba de una caceria nueva.
saludos desde Mexico!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 3:59:21 GMT 2
felicidades comañero espero que te la pases genial este día ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2007 4:15:27 GMT 2
feliz cumple amiga krad pero tu cumple no es mañana??? pero no importa por adelantado feliz cumpleaños krad ;D ;D ;D espero q la pases muy bien con todos tus seres queridos ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 9, 2007 18:32:30 GMT 2
Queremos que partan la torta......... que la pases bien Kradness, ..................y quiera Dios que algun dia salgas de caceria con nosotros.......jeje espero que estes donde estes, sea un bonito dia para ti........hasta pronto compañero.....
|
|
|
Post by Jareins on Jun 9, 2007 18:45:39 GMT 2
Muchos saludos en este dia tan especial Kradness ! Que lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos ! ;D
|
|