|
Post by legendario on Jul 31, 2008 3:45:46 GMT 2
Mi idea damas y caballeros es que cada quien invente su alter ego rival por ejemplo que un yautja cree un personaje xenomorph y viceversa los que hagan su personaje deberan cumplir con la siguiente ficha: ;D nombre:shadow especie:xenomorph etapa:praetoriano habilidad especial:a diferencia de otros xenomorphs tiene la habilidad de camuflarse como un camaleon debido a unos experimentos... tipo de reproduccion xenomorph:es capaz de regurgitar embriones al igual que una reina joven... punto debil:luz potente y la forma de aullentarlo es lanzando alchool por la zona..el olor a alchool auyenta a este xenomorph.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2008 20:08:04 GMT 2
es interesante, aunque mi historia es demasiado larga como para tener 1 sòlo villano y en ella aparecen demasiados personajes que van apareciendo y desapareciendo a lo largo de la historia , pero es buena tu idea , saludos amigo legendario ;D oye ya visitaste mi seccion de dibujos de razas yautja ?, tengo alli una raza de yautja blanco que habita las zonas mas frias del planeta , sera de alli tu personaje?saludos ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Aug 13, 2008 19:08:09 GMT 2
¿si te consideras un Biomecanoide cual es tu alterego??
¿otro biomecanoide?
Nombre: Metallium Raza: Biomecanoide Armas: cuchilla doble retractil indestructible, corta el titanio como mantequilla, en la otra mano lleva un cañon de antimateria con 405 gramos de antilitio aislados magneticamente ( 0,01 gramos de antilitio se desintegra liberando la misma energia que 100 toneladas, si se liberan todos de golpe serian como 4.050.000 toneladas o lo que es lo mismo como una bomba atomica de 4,05 megatones de potencia)
Habilidades especiales:
Implante nanotecnologico: inyecta nanomaquinas que reaniman un cadaver y lo vuelven mediomecanico, matando lo suficiente puedes formar un ejercito
Nube de Nanomaquinas: Millones de nanomaquinas que forman una nube a tra ves de la cual se puede espiar o atacar ¿les suena el monstruo del humo de perdidos?
|
|