|
Post by wolfpredator123 on Jul 31, 2008 3:00:21 GMT 2
Que les parece contra Gabriel Van Helsing
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 4:41:25 GMT 2
no estaria mal pero van helsing estaria en desventaja por que si bien tiene exelentes armas.el predator tiene mejores :'(por cierto que clase de pred imaginas para este encuentro yo me imagino a un celtic o a un chopper
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Jul 31, 2008 14:17:16 GMT 2
yo me imaginaba a wolf o comillo roto
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 31, 2008 15:02:42 GMT 2
Juraria que este tema se trato ya en anteriores ocasiones........ pero bueno........ Creo que en su forma humana, Gabriel Van Helsing no seria un rival dificil para un Yautja......... o que..?? no me digan ahora que los Predator reciben daño del agua bendita......!!! Recuerden......... El cazador de monstruos era solo un humano normal, sin habilidades mas alla de las comunes....puesto solamente contra, digamos, Celtic, es mas que seguro que su craneo pronto adornaria la sala de trofeos de la nave...... Ahora, si lo pensamos mas en su forma lupina, pues creo que si daria la talla....... pero ese tema si esta tratado con propiedad en este post : proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=versus&action=display&thread=1755Pdta : A proposito chicos........ a ver si le dan mas contenido a sus preguntas y temas eh.....?? miren que un post de solo una linea, es bastante insuficiente...
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2008 2:05:23 GMT 2
un yautja tampoco tiene habilidades mas alla de las comunes solo que uno es mas bestial y entrenado con caracter mas guerrero...sin embargo van-helsing probo ser muy habil al pelear con mr-hide casi cuerpo a cuerpo.creo que van-helsing no seria tan facil como crees...y su transformacion en hombre lobo no cuenta por que lo curan de esa maldicion en la peli. para mi wolf le gana a van-helsing,chopper no creo,scar le dura un poco...etc recordemos que un yautja fue derrotado en varias ocaciones por simples humanos (dutch,danni,batman)ellos no usaron su fuerza fisica usaron su cabeza y cerebro para derrotarles
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 5, 2008 22:20:30 GMT 2
;)en la version lobo la lucha serìa tremenda ! :Daunque en version normal seria interesante ver si logra herir a un yautja con su ballesta
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 6, 2008 4:42:27 GMT 2
WOW VAN HELLSING un personaje superconocido el gran nemesis de dracula pues yo creo ke si daria buena pelea, si dutch y harrigan lo lograron ¿porke no el gran cazador de monstruos? por cierto hablando de dracula ¿seimaginan a un predator vampiro? eso seria genial un yautja sediento de sangre ;D saludos a todos y es verdad deberias ampliar mas este tema, toma de ejmplos otros temas donde describen ciertas habilidades o el porke consideras ke ese personaje seria un buen contrincante
|
|
|
Post by legendario on Aug 7, 2008 20:18:16 GMT 2
van helsing vencio a un vampiro inmortal y no va a vencer un yautja? ::)creo que algunos subestimana vanhelsing ademas batman le gano a un yautja con su disko en batman dead end
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 8, 2008 0:35:27 GMT 2
yo opino que van helsing en su forma humana seria muy facil el problema es cuando tuvo su maldicion del hombre lobo y mato al mas poderoso vampiro de todos "Dracula"
JAJAJA seria genial verlos peleando asi a un pred y a hombre lobo van helsing
-_- se me atojo ver la pelicula....
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 8, 2008 15:27:39 GMT 2
yo digo que van helsing en forma normal y hombre lobo seria facil para el pred ya que un tiro con el cañon de plasma adios a hesing o un shuriken adios cabeza de van h. o la lanza se la clava al corazon y ya
|
|
|
Post by Raziel on Apr 11, 2009 4:04:03 GMT 2
Pues sinceramente creo ke no estoy de acuerdo con algunos, porke no deberian subestimar a van helsing. Si es capaz de vencer a los monstruos mas conocidos y peligrosos...¿ porke no a un yautja si dutch y harrigan ke son humanos vencieron en la peli acabando con los predators ? Amigos, no se dejen llevar por su gusto hacia el pred, sino hacia la batalla tan interesante ke seria este vs porke yo si no veo la pelea no opino porke primero se ve y luego se opina ¿ no creen ustedes ? 1 SALUDO!!!
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 28, 2009 22:41:31 GMT 2
duck y harrigan vencieron por que ,tuvieron suerte nada mas que eso ahora vanhelsing no tienes las armas nesesarias por lo menos duck y harrigan las tenian.
|
|