dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 30, 2008 15:23:22 GMT 2
hola espero que esten bien ;D yo nadamas me queria presentar....me gusto mucho el foro espero que nos podamos llevar bien creo que nadie me va a hacer caso me encantan los yautjas mi favorito es wolf , me gustan los 4 juegos de mgs . simpre quise encontrar una pagina web haci de padre..... me cae mal lo de halo... me encanta resident evil y resistance: fall of man , me gusta padre de familia( family guy)... me gusta 30 seconds to mars, la trilogia de evil dead y sly cooper
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 30, 2008 15:35:23 GMT 2
En respuesta a esa frase tuya de que "nadie te hara caso", naaaaahhhh !! ..... solo solicitarte cortesmente extiendas tu presentacion, y nos cuentes algo mas de tu persona, Dragonpred...... eso contribuye a reforzar los lazos de confraternidad con la comunidad...... Bienvenido, compañero......... checa este link para que no tengas problemas a futuro... proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203Esperando que disfrutes del contenido del foro, y te sientas como en tu casa........ un saludo, y hasta mas vernos......
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 15:48:01 GMT 2
aqui no hay nadie que no te hará caso, somos una gran familia, que aunque estamos a distancia nos preocupamos los unos por los otros, eso no lo dudes, aqui encontraras amigos, bienvenido!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2008 18:42:22 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Como ya te dijeron sera mejor que alargas tu presentación, puesto que son las normas...Sin más se muy bienvenido y que te lo pases estupendamente por aqui
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 31, 2008 19:51:09 GMT 2
en èste foro se te hara mas caso que en muchos, te lo digo por experiencia , sòlo participa y veras que tus respuestas seran respondidas , saludos y bienvenido ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 18:10:24 GMT 2
Este es un foro con mucha familiaridad entre miembros y procuramos destilar comprensión y cortesía (aunque no existe la perfección procuramos ser lo más atentos posible), así que no te preocupes , tan solo pedimos una lectura de las normas y postear cuanto quieras sin obligación de asistencia, tan solo de alargar la presentación un poquito más y ya está. ¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 8, 2008 6:39:07 GMT 2
Feliz cumpleaños dragonpredator!!! Que la pases muy bien!!! Un regalo de Peter: ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Oct 8, 2008 6:54:51 GMT 2
Felicidades dragonpredator, pasatelo estupendamente en este dia y que cumplas muchos años más!
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 8, 2008 6:58:04 GMT 2
feliz cumpleaños dragonpredator, pasala estupendo! un abrazo!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 8, 2008 14:03:33 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 8, 2008 19:57:49 GMT 2
feliz cumple dragonpredator. que cumplas muchos más! un abrazo!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 9, 2008 15:44:41 GMT 2
Feliz Cumpleaños!!!! ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 9, 2008 16:30:04 GMT 2
feliz cumpelaños amigo jeje pasatela con tus seres queridos. y danos algo de pastel por favor ;D ;D
|
|