|
Post by legendario on Jul 29, 2008 5:12:07 GMT 2
HOLA COLEGAS ATENCION!!! quizas algunos me conoscan de codex xenomorph pero no rebelare mi identidad quiero que lo descubran los que puedan...(EL NOMBRE YA ES UNA PISTA) decidi registrarme para estar en contaco con mi lado yautja esta es mi historia:cada 800 años nace un yautja de coloracion blanca y un poder sorprendente que sobresale entre los demas yautja...este ser ama la batalla y las luchas...y le gusta cazar en solitario... suele tener mas musculatura que un yautja ordinario y su existencia era un mito entre los honorables...es inmune a la sangre de los aliens por lo que no pueden marcarse pero suelen barrer con colmenas enteras de xenomorphs...estos seres son practicamentes imparables y si fuesen impregnados un yautja blanco sobreviviria...pero estableceria un lazo simbiotico muy fuerte con el predalien nacido (blanco brillante por supuesto)por lo que si muere uno muere el otro...fin de la historia...PISTAS a) soy muy bromista con los nuevos b)mi nombre termina con O c)en codex xenomorph soy un xenomorph radiactivo REBELARE MI VERDADERA IDENTIDAD EN UNOS DIAS NO LO TOMEN MAL EN SERIO PERO QUIERO HACERLOS PENSAR ;D ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2008 7:36:39 GMT 2
hola pues no se kien seas porke soy nuevo pero te doy la bienvenida y ojala y te la pases genial en este gran foro, muchos saludos, por cierto esta muy interesante eso del yautja blanco, la verdad no sabia de eso, gracias por mencionarlo ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 29, 2008 9:15:35 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Con que de codex ehhh...mmmm, aps ya se quien eres jeje, bueno yo en codex soy Kvasir
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 17:10:58 GMT 2
bienvenido al foro amigo, disfrutalo!
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 21:12:04 GMT 2
el yautja blanco es una leyenda yautja creada por mi no aceptes sustitutos jejeje ;D gracias por la bienvenida
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 21:16:15 GMT 2
jajajaja, ok, no substitutos amigo, a postear!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 30, 2008 0:57:13 GMT 2
saludos se muy bienvenido , aunque no olvides que en èsta seccion uno expone su lado ooman , bienvenido ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 1:18:08 GMT 2
eso es cierto, cuentanos lo que te gusta hacer, por que te gusta tal saga, etc, fuera de eso ya sabes, bienvenido!
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 3:11:09 GMT 2
les contare mi gran deporte es el taekwondo,me encantan las batallas y no es por presumir pero soy bueno en eso... (asi sea lado humano o no soy una maquina de combate ;D ;D ;D ;D ;D ;D) soy cinturon amarillo y un fanatico de alien vs predator me gustan los dos por igual...pero conoci primero a alien con alien 3 para snes...en la sega de mi primo antes de romperla de una patada por error ...pero en fin mi primo se puso un bio-helment y me persiguio por toda la casa pero bueno...tambien soy admirador de la saga de freddi vs jason pero eso no tiene fin...ni gracia llegado a cierto punto tambien me gusta mucho resident evil 3 extincion con MADELINE CARROLL
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 30, 2008 4:36:27 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia!!! taekwondo jejej excelente yo tambien practico ese deporte y soy sinturon azul pero deje de practicarlo hace 2 meses jejeje por cuestiones de tiempo.
Saludos y diviertete
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 4:43:58 GMT 2
SAMUS!!! draln a hablado mucho sobre ti jeje es un placer conocerte
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 6:50:43 GMT 2
eso, ahora sí, bienvenido amigo!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 30, 2008 15:56:01 GMT 2
Asi que identidad misteriosa, eh.......!!! ya sabremos mas de ti........ Un saludo, y la bienvenida de rigor, Legendario......!!! disfruta del foro, y diviertete posteando y debatiendo junto a nosotros todos aquellos apasionantes temas referentes a las criaturas.......... Contamos con tu presencia de aqui en adelante, no..?? pues, nada, hasta mas vernos, y nuevamente bienvenido.......!!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 1, 2008 6:20:35 GMT 2
bienvenido al foro espero que lo pases de lo mejor.
saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 17:55:12 GMT 2
¡¡Pues nada bienvenido a esta comunidad también!!
|
|