|
Post by hunted on Sept 30, 2008 6:45:14 GMT 2
HOLA LEGENDARIO bienvenido a este post aqui todos somos amigos y estamos anciosos por conoserte mas aqui me interesa mucho tu imaginacion eres muy bueno creando historias y es extraño que lo diga pero algo de lo que tu dijiste tiene mucho en comun a una historia q yo hise pero eso no importa lo importante es que te sientas como en casa aqui q seas feliz y que cuentes con nosotros para alguna opinion y duda ;Dbye te mando muchos abrazos y pasala bn aqui.
|
|
|
Post by Hiena on May 30, 2009 7:55:33 GMT 2
Feliz cumple Lauta!!! Espero que lo pases de mil maravillas el día de hoy y que en el cumple no te caigan mal las pizzas ;D. Cuidate mucho loquillo . Y que lo pases re bien. Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by hunted on May 30, 2009 9:07:52 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! te deseo lo mejor amor en tu dia que te la pases muy bien con tus amigos y familiares, que seas feliz y sobretodo que sigas cumpliendo muchos mas ;D pd: convida pizza y pastel jajaja
|
|
|
Post by samaritanlady on May 30, 2009 15:08:43 GMT 2
feliz cumple legendario! que lo pases estupendamente y cumplas muchos más! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 30, 2009 16:36:20 GMT 2
compañer felíz cumpleaños¡¡¡¡ ayer me acosté temprano y no te saludé ,el trabajo se puso harduo y llegué muy cansado pero ya estamos todos así que felíz cumple¡¡ festejá con toda¡¡
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 30, 2009 21:25:28 GMT 2
muchas felicidades lautaro!! ;D siglos de salud y exito en la vida , animoso y valiente white! : te dejo un pastel del halcon milenario wow! quisiera poder hornear algo asi
|
|
|
Post by Acheron on May 30, 2009 22:22:59 GMT 2
Muchas Felicidades Lauta!!! ^^ Espero que te lo pases estupendamente en tu dia, y que cumplas muchos años más!!
|
|
|
Post by Drole on May 30, 2009 22:28:50 GMT 2
Hey Muchas Felizidades y que te la pases d maravila en tu cumpleaños difrutalo al maximo y te lo mereces y come mucho pastel jejeje
|
|
|
Post by legendario on May 30, 2009 23:26:08 GMT 2
GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS!!! hoy es un dia muy especial gracias por las felicitaciones camaradas ;D ;D nos empacharemos y rico pastel aipkeena
|
|