|
Post by nikobnbkn on Sept 2, 2012 19:23:14 GMT 2
me gustaria ver a wolf en avp 3 si es que sale la peli pero wolf de todos modos murio por k la bomba callo muy serca de el yo creo k solo kedaron cenisas de wolf pero cambiando el tema ¿kien ganaria berserker predator o wolf predator? en mi opinion ganaria wolf por su experiencia en combate y yo creo k berserker no le duraria ni 1 minuto al predalien
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Sept 5, 2012 0:58:53 GMT 2
No es mala la teoría planteada en la intro del tema, pero aún así creo que Wolf murió, además, a juzgar por las heridas inflingidas por el predalien (de las cuales silverwolf hace un muy buen analisis en la página anterior) antes de la explosión, seguramente hubiese muerto, por lo que obviamente no habrá mas wolf en la supuesta 3era parte si es que llega a salir..... En cuanto al pred del juego concrete jungle, según recuerdo contaba la misma historia que había sido milagrosa la manera en que sobrevivió, un caso muy raro ya que por lo regular los yautjas mueren en estas explosiones, justamente diseñadas para eso mismo....
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 5, 2012 7:42:06 GMT 2
Wolf/chet......... Desintegradís, imposible sobrevivir a eso y menos a esa distancia......
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Sept 5, 2012 20:01:04 GMT 2
Seguro que si, creo que estaban relativamente cerca de la explosión como para sobrevivir, (aunque estando lejos igual hubiesen muerto según pienso). Por otra parte, veo que me olvidé de dar mi opinión acerca del predalien, por lo que aquí va, pienso que también murió ya que el pred lo hirió de gravedad en el último instante clavándole sus cuchillas en el último instante, cuestión que su cerebro quedaría dañado irreparablemente, lo que nos da que si sobrevivió (cosa poco probable dada la gran explosión de la bomba) fue por unos instantes más luego del estallido de la bomba y todo eso....
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 14, 2012 2:27:12 GMT 2
1 palabra: Bomba de hydrogeno, esa cosa tosto la ciudad, los dos estan mas muertos que el morenito con rastas de resureccion
|
|