HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 1, 2008 6:04:50 GMT 2
umm interesante,yo creia que en el juego llevabamos dos predators distintos...es decir uno murio en la primera parte y luego el otro va al futuro a por sus armas y mascara... Otra opcion puede ser que los yautjas viajen en el tiempo y que la primera fase del juego...sea el final y haya venido del futuro pd:no he terminado el juego y son solo mis opciones jejejje no amigo, el predator que cae en el edificio y explota su nave en neonopolis es el mismo que 100 años despues ira a poner el orden en la futuristica ciudad, lo que pasa es que su clan lo castiga o lo pone a prueba y lo dejan en un planeta lleno de monstruos mortales, y ojala y logren terminar el juego me diverti mucho en todos los niveles y lo mejor es el final que nunca te esperas y mejor no lo digo para que lo disfruten, por cierto ¿cual fue el nivel mas dificil para ustedes? para mi los mas dificles fueron el de "monster squad" "if it bleeds" y "last time in the old town" un saludo a todos y recemos por wolf ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 2, 2008 15:33:43 GMT 2
Pues yo no he terminado el juego,solo me he quedado en el nivel donde hay que perseguir al lider de Los Matadores,por que me3 desespero y termino masacrando a ese desgraciado,y tambien por falta de tiempo con el trabajo,en fin,y si es el mismo yautja q el principio,no es ningun Martin Mcfly en un Delorian,jejejeje,y ojala y haya sobrevivido el maestro Wolf....
YoungBlood
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 6, 2008 17:58:40 GMT 2
ta que para mi debio sobrevivir usando a chet de escududo por la bomba y tambein parte del edificio ps a ver que sucede jajaja seria gracioso ver al perd.. calcinado protegiendo a wolf con el cuerpo XD
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Aug 9, 2008 16:40:34 GMT 2
Sinceramente no creo que simplemente haya utilizado al predalien como escudo,ya que aun asi hubieran muerto calcinados,pero si podria haber hecho algun movimiento,no se,cubrirse dentro del edificio(como el de Concrete Jungle)y a la vez,,levar prueba de la muerte del predalien,tal vez su cola o su cabeza,y llevarlo al homewrld,soñar no cuesta,pero a ver que nos dicen en la siguiente pelicula....
YoungBlood
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 10, 2008 2:55:52 GMT 2
yo tambien tengo el juego pero no e podido pasar el nivel de "escape"¡malditos zombies que tienen ahí encerrados!oigan hay una parte donde llegas a una camara donde tienen encerrados a esos pobres tipos pero algunos tienen un agujero en el pecho será que esos tipos tiene algo que ver con los aliens?
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 11, 2008 9:54:56 GMT 2
bueno si lo clonaran a wolf le volveriamos a ver el pelo (osea sus rastas) y recuperara la tegnologia suya junto a otro yautja ;D salu2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 15:02:13 GMT 2
jajajaja que subjetivos somos todos . Preferencias aparte, creo que necro mencionó como curiosidad una vez que en un tráiler (el population trailer) ivan colocando el número de población residente conforme pasaba la masacre y este iba pasando, y tras la escena de la bomba parece que solo hubo un superviviente, y es una curiosidad. cada cual prefiera lo que quiera jejeje, yo prefiero un alien, vosotros Wolf (aunque ambos se hirieron de muerte, ese pedazo cola palmera del predalien empaló un lugar cercano al corazón del Wolf creo). Nada, tema incógnita. Si no fuese por el population trailer yo aseguraría que ambos murieron calcinados.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 11, 2008 23:03:59 GMT 2
amiga wolfmarian nuestro predalien estaba peor k wolf ya que le empalo su cuchilla en su cabeza (coco) y en cambio le clavo la cola a wolf en el cuerpo anque aiga una pequeña posibilidad wolf o el predalien siguen vivos
|
|
|
Post by Terrier on Aug 12, 2008 23:46:58 GMT 2
amiga wolfmarian nuestro predalien estaba peor k wolf ya que le empalo su cuchilla en su cabeza (coco) y en cambio le clavo la cola a wolf en el cuerpo anque aiga una pequeña posibilidad wolf o el predalien siguen vivos Pero si en AvP, Scar le clavó a la Reina una Lanza de Costado a Costado, para después seguir vivita y coleando; y en ésta película Wolf le clavó una cuchilla a una Reina en Desarrollo de abajo a arriba en un costado del craneo... por estadísticas ambas Aliens estaban casi iguales, además de que unos minutos antes a un alien le dispararon varias veces en todo el cuerpo y seguía vivo... Wolf estaba ya hecho mie***, (además de que cuando se "confrontan", es el predalien el que empuja más fuerte, estampándolo contra unos caños e perforándole un hombro). No me quedan dudas de que el Predalien habría sobrevivido a la pelea, pero a una bomba atómica... falta que ganen superpoderes...
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Aug 16, 2008 18:52:04 GMT 2
Pues de que hubo 1 alien al que le estaban dispare y dispare si,pero eran balas normales,no le hacian mucho daño,despues hubo un disparo de plasmacaster,pero le erró,asi que solo lo aturdio,y en cuanto a lo del predalien vs Wolf,pues si,ceht tenia la delantera...pero nunca subestimes a un yautja,si pudo haber sobrevivido wolf,pero si muy maltrecho,malherido,pero si llegaran los refuerzos o la nave nodriza y le dieran atencion "medica" creo q wolf se hubiera recuperado...
YoungBlood
|
|
|
Post by powerloader on Aug 25, 2011 4:38:01 GMT 2
No tengo muchas palabras pero consegui una imagen (kreo que no la pusieron para no decepcionarnos a los fans de los pred). ;D Attachments:
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 25, 2011 14:58:47 GMT 2
Pero por favor, no hay que idear teorias tan rebuscadas... Wolf Y el predalien murieron y punto, es mas que evidente. Si bien no quereis aceptar que una bomba de semejante magnitud acabara con ellos cuando pueden hacerlo las simples balas alla vosotros. Me parece muy subrealista , pero aun asi, recalco lo que bien dicen los compañeros Speeddemon y Wolfamrian; y es que en la pelea, ambas criaturas se inflingen heridas mortales. En el caso de Chet, Wolf le arranca su mandibula interna y mientras este se desangra por la boca aprobecha para clavarle las cuchillas del brazo en la cabeza, que es sin duda, un punto flaco de los xenos y Wolf mas que nadie deveria saber eso ¿no?. Ademas en la saga Alien ( sin contar las AvPs) hemos visto morir aliens de un simple disparo en la cabeza, como es el caso de Alien Resurreccion, cuando Rypley hace su aparicion por debajo del suelo para juntarse con el grupo de "Piratas". Y en cuanto a Wolf, el predalien le atraviesa completamente el torso desde atras con su afliada cola de gran diametro atravesando verterbras, organos y su ligera armadura. Ya se que nos os va a gustar este ejemplo , pero en AvP la reina alien tambien empala a Scar exactamente de la misma forma y este tardo unos pocos segundos en morir. Si a estas heridas mortales, le añadimos la explosion de una bomba que arraso toda una ciudad... no se... pensar que aun siguen con vida y ademas luchando despues de todo, me parece que estamos pasando de la ciencia ficcion directamente al mundo de la fantasia y los superheroes.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 25, 2011 15:07:09 GMT 2
Rememorando la batalla final entre Chet y Wolf desde mi salón de trofeos desde ya te digo antes que nada Powerloader que esa imagen solo será posible en los sueños húmedos de los xenomorphos. Soñar es gratis. Ahora bien, mi análisis clínico de la pelea me arroja las siguientes imágenes. 1.-Wolf atrapa con su látigo sierra la cola a Chet..antes había cortado en dos a un alíen-trompeta pero a Chet le perdonó y no le amputó la cola o en su defecto perdió fuerza en su brazo el yautja..¿..?.. No, lo que pasa es que si se la amputaba de primeras los Strause no tendrían escena dramática con su predalien mutilado. 2.-Wolf y su lanza-pinchito,. de fabricacion AVP y muy ligera, se la clava de abajo hacia arriba al Chet entrando esta por debajo del "esternón" (altura del estomago) y con la misma violencia que entró , salió. Hizo chillar al predalien que abofeteo a Wolf, luego este se deshizo del arma con suma facilidad, restándose a sí mismo poder ofensivo. 3.-El arreón-placaje que le propino Chet al yautja fue de épica, pero este fue contrarrestado por dos uppercuts (se nota que Wolf es de pegada potente en distancias cortas) 4.-Aqui es round para el predalien. Wolf cae después de otro bofetón en toda la cara y llega el "ritual",. se embisten, pero la fuerza bruta del predalien es superior en cuanto a embate, éste lo estampa contra una superficie que no es rígida de allí la ventaja al herirlo en el hombro. ¿Porque no lo empaló directamente en el cráneo y acabo con Wolf?. ¿..?. Los Strause otra vez. 5.-Sin esa superficie "blanda" que le restaba movilidad al predator, tened por seguro que los golpes hubieran sido más certeros por parte de ambas bestias. Luego llega el momento final, Wolf le arranca la boca/estaca al predalien, lo atraviesa con sus cuchillas y el predalien ¡Oh acto reflejo como te adoro! (sarcasmo mode on),. Como última voluntad empala a Wolf. Pero ¡Fijaros! La gran cola atraviesa una espalda protegida por un material metálico de otro planeta y le perfora el Hipocondrio Izquierdo. Y si tuviéramos que regirnos en base a los órganos humanos y su localización en el cuerpo, y, aplicar esta referencia al Yautja tenemos que allí en el HI. se encuentran (Hipocondrio izquierdo: aquí se localiza el bazo, cola del páncreas, polo superior del riñón izquierdo, flexura esplenica del colon). En ningún momento la lanza ósea del Chet llega al pecho o tan siquiera roza el corazón. Otra cosa es que con ese golpe mortal le destrozara las costillas y los órganos antes mencionados dejando gravemente herido al exterminador. 6.-El momento de la verdad. Si no fuera por la oscuridad reinante sería un lujo esta escena. Ambos están "ensartados" pero fijaros Chet ya no tiene las garras en los hombros de Wolf..sino apoyadas en su pecho y se diría que se sostiene por inercia, su boca esta cerrada por el puño del yautja y ya no mueve las mandíbulas externas. Y lo dicho..este ya estaba agónico perdido cuando cayó la bomba, pues poned en pausa ese momento y veréis que tras el impacto solo se ve moverse y rugir como diciendo "¡NO!" al predator, chet estaba en pie pero por hacer la escena más sufrida. En el instante en que llega la onda de choque y barre con el edificio, aquí si lamento deciros que nuestro querido exterminador exhaló con poca resignación su último aliento. Suspiro pensando que de no ser por la fugaz aparición del F-22 Raptor y su bomba GBU 30/32 JDAM, quizás, repito quizás se hubiera salvado el fatigado yautja. Pd: Chet empaló y elevó por los aires al queer as folk de Ricky y este llevaba puesto un chaleco de kevlar. Al final no vi que lo traspasara y este muriese, de hecho, estaba muy entero cuando los "marines/mercenarios" los encontraron..Mmm es el kevlar más resistente y duro que una placa de metal -extraterrestre- portada por un yautja..¿..? Curioso ¿no lo creéis?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2011 5:24:53 GMT 2
No tengo muchas palabras pero consegui una imagen (kreo que no la pusieron para no decepcionarnos a los fans de los pred). ;D no man, eso es un fan art, muy bien hecho por cierto, en los primeros guiones de avpr el predalien no aparecia mucho, a pesar de que se las arreglaron para incluirlo y que lo lograron dudo que hayan escrito un final donde chet salia vivo de la zona de desastre.buen detalle, por cierto ricky si muere varios dias despues de la tragedia de colorado, segun los audiocomentarios de los strause y john davis, originalmente iba a morir de la misma forma que fue despedazado Bishop en aliens, habria sido genial ver eso xD maldita fox.
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 17:20:51 GMT 2
Si un tronco de 500 kilos de peso puede matar un edpredador imaginate lo que hacen unos cuantos megatones de potencia....
No importa cuanta resistencia a la radiacion tengan, la onda expansiva de una bomba nuclear NO PERDONA A NADIE NI NADA
|
|