|
Post by predator2 on Jul 23, 2008 14:05:59 GMT 2
weno ola llevo tiempo leyendo este forum y no keria registrarme pero me e animado y lo e echo porke el film ke mas me a gustado a sido predator y predator2 pero bueno me llamo francisco y soy de mallorca un placer ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2008 14:44:08 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!
Cabe decir que deberias alargar un poco más tu presentación, por lo demas que te lo pases estupendamente por aqui posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 23, 2008 15:20:40 GMT 2
Bienvenido al foro, Predator2.......!! y si.... como menciona Acheron, una presentacion mas extensa nos ayudaria a conocerte mejor y saber algo mas de tus aficiones o gustos...... eso, y la lectura de las normas de posteo (ya sabes, para evitar contratiempos) son el unico paso obligatorio a tener en cuenta para todos los amigos nuevos que se animan a acompañarnos....... por lo demas, disfruta del contenido del site, y sientete como en tu casa.......... Un saludo, camarada........ hasta mas vernos.......
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 23, 2008 16:43:58 GMT 2
bienvenido al foro! espero leer mas de tus gustos y aficiones, saludos y disfruta tu estancia
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 0:49:31 GMT 2
ola tio espero que lo pases muy bien en este foro es uno de los mejores que e visto
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2008 1:26:52 GMT 2
saludos se bienvenido y pasala super en el foro ;D
|
|