|
Post by celtic on Jul 22, 2008 22:36:56 GMT 2
Para el proximo 3 de Diciembre FOX ha anunciado el lanzamiento de Depredador 2 en Blu-Ray. Todavia no se conocen detalles de la edicion, solo se sabe que la pelicula podra adquirirse de manera individual y en formato pack con la primera pelicula de la saga (recientemente sacaron un formato similar con los dos films de AVP.
De esta manera Predator se adelanta a Alien en lo que a la Alta definicion se refiere, pues con Depredador 2 ya estaran disponibles los cuatro films existentes sobre el personaje en este soporte: En cambio no hay noticias de edicion alguna de algun film de la saga alien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2008 15:44:13 GMT 2
Pues nada, que suerte tienen los fans predator que tengan blu-ray y buena pantalla de plasma. Ver estas películas en esa calidad tiene que ser un lujazo.
Gracias por la información, a ver si se animan y sacan las de alien (que por estrategia de ventas seguro).
|
|
|
Post by celtic on Aug 10, 2008 21:19:29 GMT 2
Yo estoy seguro de que las sacaran despues y poco a poco, como han hecho con las de Depredador. Mas que nada para no obligar a los fans a gastarse un dineral en cuatro films a la vez.
Supongo que lo haran en dos tandas, primero los dos primeros films y despues la tercera y la cuarta. Asi que ya puedes ir ahorrando jejejeje.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 14, 2008 0:38:50 GMT 2
tienes que tener harta lana para comprarte un repruductor de blue-ray y luego comprarte la pelicula,sobre todo la pantalla de plasma y el teatro en casa.pero vale la pena una imagen y sonido espectacular.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 14, 2008 5:15:47 GMT 2
Lo cierto es que vale la pena un reproductor Blue-Ray. La calidad es bestial!! He tenido la oportunidad de comprobarlo con un par de peliculas en el reproductor de mi primo. La lástima es el precio!! Gracias Celtic por la información Siempre al pie del cañón!!
|
|
|
Post by celtic on Nov 1, 2008 12:05:14 GMT 2
Aqui os dejo ya la portada definitiva de esta edicion en Blu-Ray de Depredador 2. A mi me ha gustado mucho, sobre todo por el hecho de que se mantienen los tonos azulados de las otras tres peliculas y asi se le da una estetica global de conjunto muy acertada.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 3, 2008 23:13:28 GMT 2
vaya me encantaria comprar el disco, pero no tengo aparato de blue ray, ojalà y algun dia , aparte de tener una tv nueva jejeje que la mia es ya vieja ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 4, 2008 18:18:10 GMT 2
Pues la verdad es que si da gusto que saquen a nuestras criaturas favoritas en los ultimos formatos digitales audiovisuales, pero el gran problema es que muy poca gente tiene la oportunidad de tener un reproductor blu-ray en casa, que el más barato puede ser la PS3 que se va por los 400 Euros, y despues tener una television Full HD con conexion HDMI que esa ya es otra de tener tambien...
|
|
|
Post by Hiena on Nov 5, 2008 3:39:32 GMT 2
Concuerdo, es muy bueno tener la saga completa en tan alta calidad. Lamentablemente el día que yo tenga blu-ray y una TV hdmi ya va a haber una mejor tecnología. Pero igual va a ser excelente de ver las películas con esta preciosa calidad que aportan el blu-ray y el hdmi.
|
|
|
Post by celtic on Dec 6, 2008 1:30:20 GMT 2
Ya me he hecho con el, asi que ya tengo las cuatro pelis de predator en Blu-ray. Lo siguiente sera hacerme una macrosesion viendo las cuatro seguidas en este formato.
|
|