|
Post by vaderpredator on Jul 22, 2008 3:51:53 GMT 2
wepalex, aqui me presento, me dicen vaderpredator y bueno espero conseguir buenas amistades yautjas en este sitio... ya habia posteado antes de presentarme y disculepn ese inconveniente
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jul 22, 2008 14:27:48 GMT 2
Hola, se bienvenido...por mi parte quedas disculpado, pero convendria que alargaras tu presentacion para saber algo mas de ti. Si tienes algun inconveniente toma de ej. algunas de las presentaciones del foro, hay algunas muy buenas. Espero que te lo pases muy bien y seguro haces amistades la gente de por aqui es muy agradable y familiar. Hasta pronto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 22, 2008 14:40:33 GMT 2
Nada mas que agregar a lo dicho por nuestra Dama Predator........ Sientete como en tu casa, y disfruta del contenido existente en el site....... Hasta mas vernos, Vaderpredator.......
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2008 17:40:33 GMT 2
Hola Y Bienvenido por aqui!! Lo mismo dicho por mis adversarios yautjas, alarga un poco más tu presentación para conocerte mejor Que te lo pases estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by vaderpredator on Jul 23, 2008 3:20:58 GMT 2
bueno la hice cortita porque justo en ese instante estaba en clases y el profesor andaba fastidioso porque andaba de vago XD!!!! pero bueno de por si les digo que me considero muy leal cuando tengo buenas amistades.. y me pega la loquera una que otra vez jajaja!!! horita acabo de llegar de casa de un amigo con el que estuve haciendo las cabezas de depredador... confieso que no es al estilo de grusderk pero estan dando el resultado con creces... apenas descargue las fotos las publico
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 0:12:52 GMT 2
ola amigo bienvenido a este foro espero debatir a estas maravillosas criaturas con tigo un saludo tronco ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2008 1:28:36 GMT 2
saludos se muy bienvenido a el foro , pasala super y aprende las normas para evitar errores posteriores, saludos ;D
|
|
satanus
Unblooded
cazando flaites
|
Post by satanus on Jul 24, 2008 5:09:26 GMT 2
saludos socio,yo tambien soy nuevo... cuando puedas sube las fotos para ver en que estás.. nos leemos...
|
|
|
Post by predandrey on Jul 24, 2008 5:22:00 GMT 2
un poco tarde , pero no importa , Bienvenido a py amigo , sigue las reglas y por lo demas no te preocupes disfruta los foros y pos nos estamos viendo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 7:11:10 GMT 2
saludos vaderpredator, por tu nombre se nota ke te gusta star wars, esa es mi saga favorita y conozco mucho sobre ella, claro ke tambien se bastante de a y p, bueno me voy y bienvenido seas ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 17:40:41 GMT 2
Pues nada, ¡¡bienvenido a la comunidad!!
|
|