|
Post by ricopred on Jul 20, 2008 15:15:38 GMT 2
Buenos días tiene todos, soy francais y contentan de llegar sobre su foro magnífico
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 20, 2008 18:08:39 GMT 2
hola! bienvenido a este foro!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 20, 2008 19:28:14 GMT 2
Eres el segundo miembro frances de este foro,despues de Ridthingy, bienvenido a este foro!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 20, 2008 20:37:51 GMT 2
Hola y Bienvenido por aqui!! Deberias de alargar un poco más tu presentación, cuentanos más sobre ti sin miedo jeje!! Sin más, que te lo pases estupendamente por aqui
|
|
|
Post by ricopred on Jul 20, 2008 20:47:31 GMT 2
Mi nombre es Eric, tengo 38 años y pronto voy a empezar a construir mi traje Predator, me ordenó un traje señor Músculos de 4 fantastics, las manos y los pies de Predator.Je creo que vendrá pronto a preguntarle consejos. Gracias por su recepción, y perdón por mi español, traduce con el google!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 21, 2008 3:04:17 GMT 2
ok! se te disculpa los inconvenientes con el idioma brother , pero es regla del foro que extiendas tu presentacion un poco y nos compartas esas cosas que te identifican del resto de lo mortales jejejejje un saludo y Bienvenido.
atte Predandrey moderador proyecto yautja.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2008 5:14:13 GMT 2
saludos se bienvenido al foro y pasala muy bien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 11:57:54 GMT 2
Uys, yo me manejo bien con el inglés, pero el francés me cuesta . Perdona si en algun momento no entiendes algo. Pues nada nada, bienvenido a esta comunidad hispana jejeje. Respecto a los trajes, Grusderk es nuestro gurú aquí jejeje.
|
|
|
Post by ricopred on Jul 21, 2008 13:21:47 GMT 2
Hola y gracias de nuevo por su accueil.J hayas visto, de hecho, Grusderk que fue realmente muy fuerte en la creación de trajes Predator. De hecho muchos de sus trajes son hermosos, bravo a todos, espero obtener un resultado tan hermosa como usted
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 22, 2008 3:22:39 GMT 2
Bueno..... se ve que ganas de darte a entender no te faltan, Ricopred...... asi que, como el que mas, bienvenido al Foro.......!!! Esperemos verte siempre por aqui, disfrutando del contenido del site, y aprendiendo junto con todos los maestros del disfraz los secretos para la confeccion de un traje como Dios manda..... y ojala que las barreras del idioma no te desanimen en tu cometido, camarada....... un saludo desde el otro lado del mundo, y hasta mas vernos.......
|
|
|
Post by ricopred on Jul 23, 2008 12:23:33 GMT 2
Hola, muchas gracias. la barrera del idioma no desanimen el contrario, creo que es gran compartir nuestra pasión dela las fronteras, y sus logros son todos hermosos trajes de la época en que yo estaba soñando, pronto será realidad. Me siento bien con ustedes vosotros, bravo a todos, muchas gracias
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 17:40:11 GMT 2
ola buenas bienvenido al foro
|
|