|
Post by yeikobe24 on Jul 20, 2008 4:45:16 GMT 2
hola muchachos soy yesid poveda tengo 28 años ,de colombia espero que esten bien, soy modelador esa es mi profesion estoy contento de este ingresar en este foro para poder compartir y aprender cosas gracias
|
|
|
Post by predandrey on Jul 20, 2008 4:50:32 GMT 2
hola hermano que gusto ver un nuevo mienbro y Colombiano como yo jejejeje ;D me gustaria pedirte que por favor nos extiendas un poco tu presentacion ya que es norma para todos los nuevos mienbros proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203esta es la liga para las normas por si tienes alguna duda al respecto. ¿eres modelador ?wow!!! espero que nos puedas compartir mucho de tu experiencia por mi parte Bienvenido a py un saludo hermano predandrey Moderador proyecto yautja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 20, 2008 8:14:31 GMT 2
saludos , se muy bienvenido a èste gran foro ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 20, 2008 8:37:17 GMT 2
saludos yo tambien soy nuevo, pues bienvenido y ya sabes en mi tienes un amigo seguro, bueno hasta luego ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 20, 2008 14:58:19 GMT 2
Hola Y Bienvenido, que te lo pases estupendamente por aqui!!! Saludos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 11:55:42 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad. ¿Entonces modelas figuras de algun tipo? Como ha dicho predandrey échale un vistazo a las normas y procura extender tu presentación. Has posteado dos veces tu presentación, como en ambas dices lo mismo borraré la otra. Saludos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 22, 2008 3:15:59 GMT 2
Un gusto darle la bienvenida a un hermano Yautja de Colombia........ Y de antemano, desearte que disfrutes del contenido del foro, y te diviertas acompañandonos en este pequeño pedazo de Homeworld en el planeta Tierra...... esperando ansioso poder apreciar tus obras y tecnicas, compañero...... hasta mas vernos......
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 0:26:20 GMT 2
ola amigo espero que lo pases bien en este foro un saludo y pon un poco mas larga la presentacion para que te conozcamos mejor
|
|