Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 16, 2008 16:14:01 GMT 2
Los Strogg son una raza totalmente biomecánica. Su alta tecnología les permite viajar por la galaxia invadiendo mundos, y sometiendo a los seres vivos que encuentran a su paso a implantes cibernéticos en sus cuerpos. De esta forma disponen de un enorme ejército de esclavos cyborgs a su servicio, compuestos a partes iguales por carne y metal. Cualquier órgano o viscera animal, és aprovechada por el sistema reciclador Strogg, utilizando por ejemplo torsos humanos para el funcionamiento de sus máquinas y computadoras. Un comando de marines a su planeta natal, permitió la destrucción del "gran cañón", batería antiaérea que impedía el desembarco masivo de las tropas terrestres, así como la eliminación del Makron, líder Strogg. De todas formas, parece que no tardaron demasiado en reconstruirlo posteriormente con tecnología biomecánica.... Les dejo aquí un resumen de las unidades Strogg al completo. Todas totalmente biomecánicas: STREAM PROTECTOR:(sin duda el jefe. Me recuerda a Stygi) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87655875.jpgIRON MAIDEN:(La viuda negra. Me recuerda a Wolfmarian) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87368156.jpgGRUNT:(El cancerbero guardián. Me recuerda a Deathsaurer) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87098156.jpgHARVESTER:(El más feo de todos. Me recuerda a Kahuna) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87207343.jpgTELEPORT DROPPER:(biomasa animal, sin duda. No digo a quien me recuerda, no sea que se cabree) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87766718.jpgGLADIATOR:(por la servo-armadura me recuerda a Fedepred) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87044562.jpgBERSERKER:(el manco de lepanto. Menuda Black & Decker que lleva en la mano colegas...) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/86885375.jpgGUNNER:(el pistolas. Aquí vemos la Magnum-44 Strogg) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87176218.jpgHEAVY HOVER TANK:(este parece que perdió las piernas contra alguna reina Alien. Lleva una silla de ruedas muy moderna) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87242828.jpgZOMBIE:(directamente salido del infierno. Me recuerda a Alex93) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87807265.jpgMARINE:(parece que tenga algo de inteligencia. Me recuerda a Acheron494) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87461812.jpgLIGHT TANK:(más humanos reciclados...) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87420812.jpgTACTICAL:(tropas de choque Strogg) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87721484.jpgSENTRY:(este mola un montón) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87539453.jpgSCIENTIST:(una especie de moscas voladoras hechas de carne humana) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87495015.jpgHORNET:(estos trastos parecen totalmente "mecánicos", sin ninguna parte "bio" visible...¿andará Necro pilotando alguno? guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/87279625.jpgCONVOY:(estas bolas tienen muy mala leche.¿Habrán encerrado a Courga en alguna de ellas?) guides.gamepressure.com/quake4/gfx/word/86994265.jpg
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 16, 2008 18:25:32 GMT 2
Nuhhhhhhhh!!! Como esperaba terminar el juego para postear esto!!!! maldita placa de video! Veo que el amigo Xtro se ha adelantado,entonces me voy a encargar del informe de los Marines del Quake. Hablando de los bichos,me parecen una raza muy fuerte y poderosa,me gusta como se dividen en sub razas que les son perfectas para las batallas. Son seres nacidos para la guerra.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2008 18:31:21 GMT 2
wowww!!espero que no se les ocurra invadir homeworld ::)imaginen yautjas ciborgs
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jul 16, 2008 19:12:31 GMT 2
ja, ja, ja...parece que me adelanté, mi amigo... ;D De todas formas, ya estoy ansioso por ver tu informe sobre los marines, ya sabes, servo-armaduras o lo que sea...ja, ja, ja.... El Quake-4 presenta unos marines realmente cañeros, con sus trajes, sus linternas, pistolas de clavos....que pasada la pistola de clavos!!!! Y el Quake-2 lo jugué después de Q-4, ya que venía en un disco complementario (tengo una 360, no me gusta el PC), y me sorprendió muchisímo!!! Parece extraño que un juego tan antiguo se conserve tan cañero como este!!! Me lo pasé en un plis-plas, y lo disfruté un montón!!! Quake-2 (1997) és el eslabón perdido entre el primitivismo de Doom (1993) o AVP de Jaguar (1994) hasta llegar al siguiente paso evolutivo del 1º Half-Life (1998). A ver si nos sorprenden y hacen alguna peliculilla.....peró que no sea tan rastrera como la de Doom, por favor...
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 16, 2008 19:56:40 GMT 2
Jajaja,de una.
Seguramente vamos a tener un fuerte disucion en lo que respecta a Servo armaduras..XDDDDD.
Yo tengo el Quake 4 en DvD para la PC,pero solo llegue a jugar las primeras 3 etapas,luego mi placa se rompio y ....bueno,lo unico que puede brindarle a mi PC de vuelta una Geforce es un 10 en Sociales y Matematicas...xD
Saliendo del Off topic,Creo que el (apodado por mí) ''Gorila'' de los Strogg puede dar mucha pelea a un Yautja o a un Alien maduro en cuerpo a cuerpo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:45:04 GMT 2
OffTopic on
Por favor, pon las imágenés más pequeñas, desvirtúan el tamaño del foro. Gracias de antemano.
OffTopic off
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 1, 2008 17:54:33 GMT 2
Por cierto...¿alguien ha jugado al Quake-Wars? y teniendo en cuenta que no juego en red, sinó solito en el comedor .......¿Podriais decirme si el modo campaña es suficientemente bueno como para que me rasque los bolsillos? Porqué sinceramente, si es como el Quake-3, con lo de capturar la bandera y esas cosas, pues como que paso bastante de jugarlo....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Sept 20, 2008 14:26:21 GMT 2
Por cierto...¿alguien ha jugado al Quake-Wars? y teniendo en cuenta que no juego en red, sinó solito en el comedor .......¿Podriais decirme si el modo campaña es suficientemente bueno como para que me rasque los bolsillos? Porqué sinceramente, si es como el Quake-3, con lo de capturar la bandera y esas cosas, pues como que paso bastante de jugarlo.... Respondiendo a tu pregunta, he jugado a Quake Wars y te lo recomiendo encarecidamente. Es un juegazo. Y si te molan los Stroggs, te encantara poder formar parte de sus tropas y convertir cadaveres de Marines en aliados cyborgs. Y el juego permite pilotar distintos vehiculos y tomar el papel de artillero, medico o lo que quieras... Es un juegazo. Aunque debo decir, que el mejor Quake de la historia, es Quake 2. El primero es demasiado "marron" y recuerda demasiado a Doom por la estetica satanista, aunque enfocado desde un punto de vista mas castillo/oscuridad que no infierno/sangriento. Quake 3 es un coñazo autentico, y Quake 4 aunque es la unica secuela de la saga, entre que usa el motor grafico de Doom 3 y sus escenarios y enemigos son DEMASIADO parecidos e este último, Quake 4 parece un mod de Doom 3 mas que un juego propio.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 20, 2008 17:13:45 GMT 2
Tomo nota Deimos, voy pues a por el Q-wars. El Quake-1 no lo he jugado peró creo que no hace mucha falta ya que no trata de la guerra contra los Strogg. El Quake-3 lo jugué para Play-2 en el 2003 y no me pareció mal, aunque hoy en dia ya no lo jugaría porqué está demasiado enfocado al juego en red. Sinceramente ya me cansan los juegos estilo Unreal en que solo hay Deathmatch y capturas de banderas. Coincido contigo en que Quake-2 és una obra maestra. Lo jugué en 2007 pensando que me cansaría por lo antiguo que és peró nada de eso. Aunque con gráficos ya anticuados el juego llegó a engancharme por la originalidad de su guión y excelente ambientación. Sin duda se trata de un verdadero clásico en la historia de los juegos-xenomorph. Y el Quake-4, pués sí, es muy parecido al Doom-3 por su motor gráfico, peró la ambientación, los xenos y los vehículos le dan un toque distinto y mejor. Además és más abierto y luminoso que Doom-3....en fín, a mi me gustó más..... Tengo entendido que el Quake-wars une el shooter con la estrategia....parece que ha ganado algunos premios....veremos que tal.....
|
|
|
Post by Goryu on Sept 20, 2008 17:50:17 GMT 2
leerlo iso que me dieran ganas de jugar quake,esos seres se me habian olvidado por completo,gracias por la info
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Sept 21, 2008 12:26:21 GMT 2
Tomo nota Deimos, voy pues a por el Q-wars. El Quake-1 no lo he jugado peró creo que no hace mucha falta ya que no trata de la guerra contra los Strogg. El Quake-3 lo jugué para Play-2 en el 2003 y no me pareció mal, aunque hoy en dia ya no lo jugaría porqué está demasiado enfocado al juego en red. Sinceramente ya me cansan los juegos estilo Unreal en que solo hay Deathmatch y capturas de banderas. Coincido contigo en que Quake-2 és una obra maestra. Lo jugué en 2007 pensando que me cansaría por lo antiguo que és peró nada de eso. Aunque con gráficos ya anticuados el juego llegó a engancharme por la originalidad de su guión y excelente ambientación. Sin duda se trata de un verdadero clásico en la historia de los juegos-xenomorph. Y el Quake-4, pués sí, es muy parecido al Doom-3 por su motor gráfico, peró la ambientación, los xenos y los vehículos le dan un toque distinto y mejor. Además és más abierto y luminoso que Doom-3....en fín, a mi me gustó más..... Tengo entendido que el Quake-wars une el shooter con la estrategia....parece que ha ganado algunos premios....veremos que tal..... Pues ya te digo, el Q-Wars te gustara seguro. Como dices, es un autentico shooter de estrategia con mucha accion y mucha libertad de movimientos. Incluso puedes cambiar de bando en medio de la partida (eso almenos en la version de XBox360 ). El Quake 1 tendrias que probarlo, quizas no es tan vistoso como el Q2, pero si te gusta el Doom, no estaria mal echarle un vistazo. Mira, puedes descargartelo de aqui: www.arcades3d.com y de paso descargate algun source-port para poderlo jugar mejor. Aunque lo bueno es jugarlo de forma original, tal como fue concebido. En este te enfrentas a unas criaturas infernales de una realidad alternativa llamada "Quake" encabezadas por un demonio llamado Shub-Niggurath (algo asi) y te pasas el rato visitando lugares como criptas, cementerios, catacumbas, castillos y fortalezas infernales... todo ello con una arquitectura y ambientacion ultra-gotica. Los enemigos son zombies (mis preferidos), ogros, fantasmas... Lastima que el color marron este por todas partes y el agua parezca un batido de nata haciendo que el primer Quake parezca un anuncio de cereales (encima hay una marca de cereales llamada Quaker ) pero este juego es una delicia. Y Q4 es mas luminoso y no tan oscuro que Doom 3 porque Q4 va mas ambientado a la guerra que al terror espacial de Doom 3. Un saludo!
|
|
|
Post by hellknight223 on Oct 3, 2008 1:02:23 GMT 2
la verdad no he jugado nunk quake4 ni quake wars. pero vi unos videos buenisimos de ambos juegos q me hacen pensar q ya quiero ser un stroggo en quake wars. el problema esq mi PC es vieja y me da mucha cisca consegurime otra nueva y mas potente.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 3, 2008 3:44:18 GMT 2
Salto en defensa de Quake 4 en algunos puntos que menciono Deimos: Sí,el motor grafico es igualito al de Doom 3(y eso que lo he jugado),pero tampoco significa que sea algo malo. Ademas,los diseños de los personajes estan mejorados muchisimo,son menos gomosos,ademas de contar con luz y un espacio libre. Quake 4 es un juego de guerra,Doom va mas por la onda Alien o Resident Evil. Hablando de Quake wars,me ha interesado muchisimo lo que lei por aqui. Si mi 5500 lo banca,va a ser el proximo juego en mi poder. Quiero jugar realmente como un Strogg!y no como ese Kane ''Stroggificado'' del Q4 que solo se queda en el bando de los marines(al pedo,solo para que lo manden a matar a todos,mientras el resto de los marines hacen apuestas o bromas sobre su vida ) uff,pedazo de off topic.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 1, 2008 7:29:47 GMT 2
La saga quake me fascina, de hecho quake 2 fue el primer FPS que jugué y me dejó loco, de hecho aún lo tengo instalado en el PC, pero una version mejorada llamada Quake 2 Evolved, o sea el mismo juego con las mismas campañas pero con graficos mejorados. Cambian muchos aspectos como iluminacion, sombras, efectos (se agregan hasta los catuchos vacios de las ametralladoras). Con respecto a quake 4, lo jugué y es buenisimo, armas nuevas y equipo de combate nuevo. Ahora ya no vas tan solo, por lo menos tienes miembros de peloton Rhino y otras escuadras cuidandote las espaldas. En cuanto a los Stroggs, el Gunner, Berserker y el Gladiator son los mejores. No se si se dieron cuenta pero fijense en el arma del brazo derecho de la Iron Maiden, les parecerá familiar.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Nov 10, 2008 13:18:58 GMT 2
Ya probé el Quake Wars: Gran juego. Acción a raudales, tanques, aviones, explosiones desde armas orbitales, buf...parece realmente una verdera guerra...el planteamiento de combinar la estrategia funciona muy bien y resulta muy original...así pues, podemos montar torretas defensivas o solicitar el bombardeo desde el aire a diferentes objetivos....también me gustó mucho la posibilidad de escoger diferentes cargos militares para combatir (soldado, médico, ingeniero, agente de campo, y agente especial). La cantidad de enemigos y vehículos en pantalla es enorme......y lo mejor es que se puede jugar tranquilamente en solitario sin llegar a aburrir. Aunque el juego está diseñado para disfrutarlo a tope como multijugador, el modo campaña está muy peró que muy bien, sin nada que ver con Quake-3 en que la campaña se reducía a los clásicos "Deathmatch" y "capturas de bandera"...así pues lo recomiendo también para jugar en solitario.....El único defecto es que se hace corto....los 12 mapas del juego se pasan rápido, y luego no apetece demasiado repetir escenarios y jugar a lo mismo. La poca duración del juego és su único defecto para mi, peró vale la pena probarlo!!!
|
|