Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 15, 2008 16:18:43 GMT 2
Los Arkrid, no són una raza, sinó un conjunto de ellas, todas de constitución insectoide y de formas muy variadas y diferentes. Habitan el planet helado E.D.N 3, en el que se desarrolla una lucha entre los antiguos colonos de La Tierra, conocidos como "piratas de las nieves" y la corporación Nevec, que pretende terraformar el planeta para hacerlo habitable. Estas dos facciones rivales se caracterizan por sus Vital-Suits, o exoesqueletos, que les permiten moverse por las duras condiciones climáticas del planeta. Los Arkrid se caracterizan también por contener en su cuerpo una valiosa fuente de energía térmica, muy útil para evitar la congelación tanto de hombres como de los VS. Excelente video-juego de Capcom, una verdadera joya para cualquier freakie que se precie, parece que ya está en marcha su adaptación al cine por la productora Warner-Bros.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 15, 2008 18:01:11 GMT 2
Ummmm están chulos, no lo he jugado pero casi me cargo el ordenador en el intento de conseguirlo........je je je, me recuerdan a una mezcla entre los Arácnidos de Strarship Troopers y los Tiránidos de Warhammmer 40k, bueno, por cuestión de tamaño resultan mucho más aterradores que un Alien, pero un Pred con un Plasmacaster de esos les daría caña de la buena...... . El juego tiene buena pinta, por eso de los Mechs y los bichos,y me gustaría jugarlo más por la sensación de Starship Troopers que otra cosa (MechvsBicho), parece que se inspiraron en la obra de Heinlein para crearlo........... . Saludos capullín espacial!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jul 15, 2008 19:04:07 GMT 2
Pues colega, no te pierdas el juego por nada del mundo!!! Mis juegos preferidos son los siguientes:
1: Half Life (1,2, expansiones, portal, lo que sea...el mejor de lo mejor. 2: Halo (técnicamente impecable) 3: Lost Planet : Por ser freakie a más no poder. Los exoesqueletos són una verdadera pasada y muy variados. El estilo de juego es muy fluido y fácil, y la acción SALVAJE no cesa en ningún momento. Los gatlings en los brazos del mecha suenan de maravilla. Si te gustan los xenos, és un juego IMPRESCINDIBLE. (Por mucho que digan por ahí, mejor que Gears of War, palabra).
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jan 23, 2009 19:35:42 GMT 2
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 23, 2009 23:59:17 GMT 2
Están flipaos!!!!!!!!!!!!!!! , mira tio lo mejor con estas cosas es no ilusionarse en valde, cito el ejemplo de Halo como esperpento de supuesto proyecto fallido por culpa de las ansias de las grandes compañías cinematográficas. .................La Fox dándose de hostias con Peter Jackson por ashiosho y mientras el pobre Neil Blomkamp (supuesto director) en medio con cara de ein?¿?¿ ,pero a ver la hacemos o que joder? ? Bueno espero que se haga tio, porque es un peliculón en toda regla si llega a buen puerto............. , recemos por ella y que sea lo que Obama quiera. Por cierto aunque no venga al caso sabes que hay adaptación de Gears of War? (que no sea como la de Doommmmmm hayyyy ) Saludos desde la peluquería hermano ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jan 24, 2009 12:08:46 GMT 2
ja, ja, ja...este Kahuna siempre en la pelu, ja, ja, ja....por sierto tato....¿que el peter jacson está "ashiosho"? tú si que estás flipo, ja ,ja, ja..... Bueno pues sobre el tema, servidor sinceramente no se cree que estos chinos del capcom se gasten 200 millones para lost planet. No me lo trago, es una burrada de millones...si el "indiana jones y la calavera de cristal" costó 185 millones y estavan todos los grandes, lucas, spielberg, ford, etc...tienes razón de que mejor no hacerse muchas ilusiones porque a la hora de la verdad, na de ná...peró el rumor estava ahí y expuesto queda. En cuanto a lo de Halo tarde o temprano llegará, aunque el Gears of War llegará antes, en 2010 (igual que la precuela de "the thing"). Este 2009 tenemos Terminator y Avatar, que no pintan nada mal....y la adaptación del Dead-Space (2011?) también puede ser guapa....este es el calendario, o sea que a esperar toca....i para alegrar la espera, bájate con el emule los "vampiros del espacio" (que postee ayer) y héchale un vistazo....vale la pena. Saludos, y cuidado con la permanente, ja, ja, ja...
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 9, 2009 19:15:56 GMT 2
Interesante raza che,aunque despues de todo,como dice Kahuna,parecen ser un simple refrito de los tiranidos...Al igual que la supuesta empresa...Me suena muchisimo a Weyland-Yutani.
Aunque en un videojuego como estos solo busco diversion,no una historia grossa(como si tiene Half Life)... Hablando de Half Life...Quiero la pelicula ya!!Nada de Dead Space o Gears of wa,Half Life vino primero y tiene una historia mas rica!
PD:Che,Xtro,vos no te leiste ''El Eternauta''?Es un comic argentino que trata sobre una invasion alienigena,esta hecho y ambientado en los 50,y ademas de tener una de las mejores historias que la humindad jamas halla leido posee tambien interesantes Seres...te lo recomiendo.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Feb 12, 2009 0:26:17 GMT 2
"El eternauta", cumbre del cómic argentino de ciencia-ficción. Lo he visto hoy mismo expuesto en el fnac. Veo que haces buena publicidad de tu país, mi pibe. Aquí en Spain también tenemos buenos dibujantes de cómics. Mi preferido es Josep Maria Beà, autor de "La esfera cúbica", "En un lugar de la mente", y de su obra más conocida: "Historias de la taberna galàctica". Si te gusta el buen cómic, permíteme esta recomendación de mi paisano Beà. Y en cuanto a tu adaptación al cine de Half-Life parece que tendrá que esperar por el momento. No hay ningún proyecto en marcha, que yo sepa. De todos modos, te voy a recomendar 2 películas, que personalmente me recordaron mucho nuestro genial H-L: "La niebla" (2007) (el argumento y los bichos son muy similares). "El experimento del doctor Quatermass-2" (1957) ¿De que coj***s te estás riendo? El doctor Freeman está COPIADO del doctor Quatermass de esta película. Las semejanzas en la trama, decorados, acción, humor negro, etc... me dejaron bien claro en que película se inspiraron los de Valve para su obra. (Ojo, no hay nada de malo en ello). Peró cuidado, es la 2ª parte de la trilogía Quatermass....las otras partes són ya muy diferentes. Cuando las hayas visto, ya me dirás si me equivoco..... Saludos amigo!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 14, 2009 21:11:12 GMT 2
Jo!pedazo de lista friki me has dejado! Si todavia no te leiste el Eternauta,te lo recomiendo 100%,te diria que vayas ya mismo en cualquier lugar que lo hayas visto y lo compres,y lo leas por las noches(como un serial de television de los 50,te aguantas las ganas durante todo el dia con el suspenso y a la noche...se vuelve mas grosso)...
La niebla pienso bajarmela en algun momento,porque,por mas buena pinta Xenomorfica que tenga,hay algo que como eplicula no me termina de convencer como para alquilarla. Desconozco realmente al Dr Quatermass...y dudo que lo haga.Siento decirlo,pero tengo cierta ''repulsion'' por aquellas peliculas tan antiguas no-clasicas de Sci Fi,es como ver hoy una pelicula como la primera AVP,y se deja ver...pero dentro de 50 años,seguro se va a ver peor,pero mal.De clasicos me copan mas ver peliculas como ''La guerra de los Mundos'' del 60.Pero estos dudo de su calidad.Aun asi,siento curiosidad por los personajes(si decis que el prota es un calco al Dr.Freeman,entonces,merece ser visto).... che....y esto que tiene que ver con los Arkrid?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Feb 23, 2009 21:16:24 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Apr 23, 2010 23:10:23 GMT 2
Acabo de leer el analisis de la revista Hobby-cónsolas para el juego "Lost Planet-2". Le cascan un 92 de 100 (muy buena nota por ser la revista que és). Resumiendo parece que el punto fuerte es su sistema cooperativo y el multiplayer, aunque el modo campaña ronda las 10 horas, que no está mal. Se comenta que esta 2º parte supera claramente la 1ª por tener una ambientación más conseguida. Aparecen otros escenarios diferentes a la 1º, como junglas, desiertos o una estación espacial. En fin, un juego imprescindible para todos los que nos gusta ver a mechas contra xenomorfos.
|
|