|
Post by oldpainless on Nov 9, 2006 5:43:48 GMT 2
Hola, bueno si se acuerdan yo soy oldpainless.de.l foro anterior...Bueno mi nombre es Erick y soy de Peru...recien me registro xq estoy recontra ocupado viendo mi tesis..y recien me doy un tiempito para chequear el foro..y me di cuenta del cambio de foro..lastima que el otro foro ya fue, por toda la info que se perdio...personalmente yo nunca tuve ningun problema con el otro foro..pero si la gente no podia entrara, creo que al buen amigo Stigy no le quedaba otra opcion que el cambio...
Bueno espero postear aca cuando tenga un pocoa as de tiempo
Buena caceria!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2006 14:19:11 GMT 2
¡¡Bienvenido de nuevo a la comunidad Old!! Pues si, una pena lo de la pérdida de información.....pero....se me ocurre que Stigy podria cerrar todos los temas del antiguo foro, poner un aviso diciendo que ahora estamos en un foro nuevo, y dejar el foro antiguo como solo de lectura, para que la gente lo siga viendo. ¿que opinas Tigy? A ver que tal te sale lo de la tesis...¿en que estudias/trabajas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 10, 2006 2:30:23 GMT 2
Pues casi todos estan ocupados bueno espero se la pasen muy bien aqui y no me queda mas q desir Bienvenidos sean a Proyecto Yautja
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 10, 2006 2:53:13 GMT 2
¡Que bueno verte de nuevo! Tranquilo Old primero los estudios... aunque tengo curiosidad por la temática de tu tesis jejejejeje Ya verás que hay cambios en la web y que se ha creado el nuevo foro a imagen y semejanza del anterior (personalmente así es mas cómodo, como si no nos hubieramos trasladado). En cuanto a la información...pues si es una pena. Poco a poco se va añadiendo algo de ella pero también es cierto que alguna ya está desfasada . Todo se irá haciendo jejejeje tiempo al tiempo!!! PD: Muy buena idea Wolf, empezaré a cerrar todos los temas. Almenos conservaremos la info!
|
|
Amon
Honorable Moderator