HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2008 9:38:35 GMT 2
hola a todos ;D es posible que el newborn sea el hijo de ripley? la verdad esto tiene mucho sentido, lo analice y eh visto tambien ke varios ya lo han rumorado, en alien 3 ripley tiene relaciones con el doc clemens luego en alien resurrection salen con que ripley es clonada pero aparte de sobrevivir recibe ciertos rasgos de alien heredados y la reina tambien hereda un nuevo ciclo de reproduccion humano, dando origen al newborn que sospechosamente tambien detesta a los xenomorphs como ripley y tambien se encariña bastante con ella como si fuera su madre, ¿no creen que entre tanto experimento y mezclas de adn por hay se haya mezclado el adn de el hijo de ripley y haya salido en esa abominacion llamada newborn? ya se que ripley no tenia desarrollado ningun bebe humano pero quien sabe tal vez si quedo fecundada por clemes el newborn hereda ese sentimiento de apatia hacia los xenomorphs como ripley incluso ripley tambien detesta a los humanos de cierto modo y el newborn tambien, bueno si estoy equivocado luego ustedes me lo diran pero de momento les dejo esa cuestion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:12:11 GMT 2
Puff, para serte sincera, no creo que los creadores de estas películas piensen tan profundamente como para ser capaces de idear estas cosas, lo más seguro es que no es hijo de Ripley, sino una bestia mezcla humano-xenoforme, que no parece encajar en ningun grupo social (xD), aunque detesta a los aliens la verdad. Pero sí es cierto que con los demás humanos no es tan caritativo y que solo le tiene apego a Ripley, pero eso será por transmisión genética de Ripley a los aliens, que se yo...xD. Sin embargo es una idea bien pensada e interesante la verdad, pobre Ripley si este fuese el caso, pues ya no solo le basta con tener a la reina alien de bebé, también teniendo un hijo humano....demasiado para el cuerpo .
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 22, 2008 23:51:42 GMT 2
tener un hijo humano ¡uff!cuanta carga,tener a la reina en el vientre,ése sería el colmo.En la novela de alien la resurrección,el doctor Gediman le dice a Ripley en el nido que habían cambiado geneticamente a la reina en su sistema reproductivo.Pero fuera de eso...ripley en alien 3,tal vez si quedó embarazada,porque no creo que en ése lugar hubiera condones :Pmucho sexo en esta saga jejeje .Simplemente a Ripley se le pasó ADN alienigena y a la reina el humano.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2008 7:29:06 GMT 2
asi es yautja51, yo creo ke desde esa parte de alien 3 donde ripley y clemens la pasan muy agradable fue el inicio de algo muy desagradable: el newborn jeje ademas le cuento ke el newborn heredo de ripley la naricita respingada ;D bueno eso es broma, pero la posibilidad de que el newborn le tenga cariño a ripley por sentir ke es su madre es muy serio ya ke puede que en los experimentos de los cientificos los adn tanto de ripley, la reina y su posible bebe se hayan mezclado, un saludo a todos y a ver ke mas teorias encontramos, esta la veo muy posible, kiza pierre jeunet si se fijo en ese detalle y de ahi surgio la idea para alien 4 ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 28, 2008 5:42:07 GMT 2
vaya nunca me habia imaginado èsto , que batido de genes! ;Dentre aliens humanizados e hibridos la cosa se pone dura
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2008 11:27:30 GMT 2
Pues es curioso, si que podria ser, pero vete a saber, auqneu eso tambien explicaria por que le dio tanta pena en el momento de que le succionara a traves de la ventana con el agujero...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 16:36:45 GMT 2
pues según yo, hacen el clon de ripley para extraerle el alien que llevaba dentro al morir[una reina], por alguna razón ripley conserva ''cualidades'' alien, como la sangre ácida, etc, pues asi es como la reina alien ha ''heredado'' una matríz si no me equivoco y asi es como tiene al newborn, que es una mezcla humano-alien pero bueno, con más parecido humano, tiene ojos, lengua, sangre roja, etc, supongo que el newborn siente que ripley es su verdadera madre y así mata a la reina, a lo mejor ripley no es su madre directa pero por cosas de sangre pues asi lo sintió el newborn, a ver si me expliqué
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2008 5:39:55 GMT 2
a lo mejor ripley no es su madre directa pero por cosas de sangre pues asi lo sintió el newborn, a ver si me expliqué yo nunca dije ke fuera su madre directa aclare que posiblemente con tanto experimento genetico por hay se haya mezclado tanto el adn de ripley como el de la reina y el adn del hijo de ripley que posiblemente se fecundó cuando ella y clemens hicieron el amor en alien 3, no digo ke ripley ya tenga un bebe pero la posibilidad de una fecundacion eso si, ademas les tengo otra curiosidad los presos de fiorina tiene doble cromosoma y asi que eso explicaria un poco mas la actitud del newborn hacia sus colegas xenomorph ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 4, 2008 3:52:16 GMT 2
oi que ripley la original tenia una hija... no recuerdo su nombre pero recuerdo que se sentia mal por haberla abandonado y ella murio por que la nave estubo por varios años
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 11, 2008 13:17:49 GMT 2
Traslado la opinion de Ainuis al respecto del tema : mi teoria va de que aunque se clonara a ripley, se utilizo solo lo que encontraron, que si no me equivoco era sangre, en esa sangre venia mucho de alien, y como la biologia de alien parece que no se trata solo de crecer dentro y nada mas, sino alterar tejidos internos, celulas y etc, y asi extendiendo su cuerpo, haciendolo crecer y demas hasta tomar forma, como si mucho de su biologia se pasase como virus, por ende en la sangre que encontraron, o mejor dicho el material genetico que obtuvieron, iba mas de alien que de ripley, o en una fase intermedia, pero con predominio alien, aunque esta todo esto del material genetico y demas, incluso la psicologia se parece mas a un alien que a otra cosa, por eso viendo muchos detalles de la pelicula, los alien se comportaban como ripley, y ripley se comportaba como alien, de hecho me parecia mas como un alien que otra cosa, lo unico distinto a un alien era la apariencia. Por eso mismo digo que ripley era un alien, los alien una cosa mas parecida a alien, pero la reina para mi punto de vista era mas ripley que otra cosa, solo la apariencia, y el otro alien que sale al final se me hace una mescla equitativa entre ripley y el alien, entonces se podria decir que ese era el hijo de ripley y un alien. Pero bueno son solo teorias o alguna de mis locuras.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 16, 2010 5:51:34 GMT 2
si Ripley tenia una hija se llamaba Amanda i Ripley paso 57 anos en el espacio i en ese tiempo Amanda murio y pues no creo que el newborn sea hijo de Rìpley pero pues no tengo explicacion tan solo ai lo pienso saludos DALLAS
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 30, 2010 2:03:25 GMT 2
Creo que entiendo la duda, pero lo que pienso es esto:
Le veo imposible que Newborn sea el hijo de ripley ya que en dado caso de que Ripley estuviera embarazada, el adn del embrion estaria justamente ahi, en el embrion, dentro de la matriz y no ambulando por la sangre para que se mezcle con el adn de la reina junto con el de ripley.
En mi humilde opinion Newborn es el nieto de riple, miren
RIPLEY ALIEN REYNA
NEWBORN
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 25, 2010 1:20:14 GMT 2
Sinceramente no creo que el newborn sea nieto de Repley e hijo de la reina alien, porque o sino ¿como se explica que el newborn nada mas nacer mata a la reina alien y busca el "afecto" de Repley? Yo creo que el Newborn es, efectivamente, hijo de Repley.Y aunque no tenia muy claro porque, la teoria de Hudson me parece buena . ;D
|
|