|
Post by celtic on Jul 13, 2008 22:22:02 GMT 2
He visto en una pagina española que ya se puede reservar esta magnifica figura de Hot toys. ¿Su precio?, unos desmesurados 196 euros y estara disponible a partir del 30 de Julio. Mide 40 centimetros de altura y es una pieza que seguro va a parar a mi coleccion pues lo merece por lo bien realizada que parece estar. Mas detalles en www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=ficha&VBSQ=33323&FBSQ=fig
|
|
|
Post by courga on Jul 13, 2008 23:46:37 GMT 2
Te recomiendo que jamas compres en esa pagina. Son bastante caros. Espera un tiempo mas respetable y lo sacaras mejor, o mira tiendas fuera de España. Por hacer PREORDERS, se pueden hacer en varias paginas. Pero no es lo mejor, lo suyo es esperar al mejor momento. Aunque si te sobra el dinero y te falta paciencia pues adelante.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2008 0:18:55 GMT 2
Wow, realmente se ve preciosa y por el precio que tiene debe de tener buenos materiales tambien, aunque como dice Courga habria que mirar mejor por otros sitios...
|
|
|
Post by celtic on Jul 14, 2008 0:43:40 GMT 2
Pues yo no sabria que deciros con respecto a lo de si la pagina es cara. Ahi compre las figuras Neca de Predalien y Predator unmasked y me costaron 19 y 18 euros respectivamente. Asi que por ahora no tengo queja de ellos. De todas formas seguire vuestros consejos y buscare en otra pagina por si lo enthingyro mas barato.
Un saludo amigos.
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 14, 2008 8:30:14 GMT 2
No sale tan y tan cara. Más si piensas que de esta forma el envío se realiza desde españa y con todas las garantías...
Yo la tengo reservada en sideshow y me sale por 242 dólares (155€)
En ebay se puede conseguir por unos 162€
Esta tienda no esta tan mal. De hecho es la más barata, con diferencia, en España...y si no mirad planetacomic.net (eso si que es robar a mano armada).
|
|
|
Post by courga on Jul 18, 2008 21:22:01 GMT 2
Joder... PLANETACOMIC... ahi es "na". Te has ido a lo peor de todo el mercado mundial!! No entiendo como siguen en pie. Mira por ejemplo... Si hicieras el pre-order en esta tienda americana www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HOT10098&mode=retailcon portes expres incluidos ( hay otra modalidad un poco que tarda un poco mas y es mas barata ) son 144 euros...
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 5:18:28 GMT 2
muy buena figura debe costar una fortuna...aun asi valen cada centavo,es una lastima que aqui no las vendan...apenas venden cartelitos de avp aca
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 29, 2008 18:44:01 GMT 2
Aquí un foro que tiene más fotos de este diorama y uno que ya lo ha comprado (lástima la calidad de sus fotos, pero tiene una pintazaaaaa ) www.thehiveforum.net/forum/index.php/topic,5052.0.html No os perdais el diorama que ha montado lcon las figuras de neca (me encanta el alien partido por la mitad ;D) A ver cuando me llega este diorama...dioosss, estoy nerviosoooo, lo quiero yaaaa!!!!! Por cierto, al final lo encargué donde dijo courga...por 144€ en casita (graciasss courga, 1 besito de la segunda boca para ti...je,je)
|
|
|
Post by courga on Jul 30, 2008 0:01:12 GMT 2
Aquí un foro que tiene más fotos de este diorama y uno que ya lo ha comprado (lástima la calidad de sus fotos, pero tiene una pintazaaaaa ) www.thehiveforum.net/forum/index.php/topic,5052.0.html No os perdais el diorama que ha montado lcon las figuras de neca (me encanta el alien partido por la mitad ;D) A ver cuando me llega este diorama...dioosss, estoy nerviosoooo, lo quiero yaaaa!!!!! Por cierto, al final lo encargué donde dijo courga...por 144€ en casita (graciasss courga, 1 besito de la segunda boca para ti...je,je) Jajajajajaja!! No se si tomarmelo como un cumplido viniendo de un macho... pero vaya... dejemoslo como algo anecdotico!! ;D Me alegro mucho el haberte sido de ayuda! Saludos.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 0:32:29 GMT 2
jajajaja, ok, esto está un poco raro ;D
pues ese diorama de wolf vs chet está genial!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 30, 2008 9:25:56 GMT 2
je,je...que mamón!!! (desde el respeto, eh? ) Me refería a la mandíbula interior de los aliens (ya sabes, ese besito cariñoso que acaba con los sesos de la "víctima" desparramados )
|
|
|
Post by courga on Jul 30, 2008 20:16:36 GMT 2
je,je...que mamón!!! (desde el respeto, eh? ) Me refería a la mandíbula interior de los aliens (ya sabes, ese besito cariñoso que acaba con los sesos de la "víctima" desparramados ) Jajajajaja!! Lo se, lo se... pero vaya. Un beso es un beso!! Y hay amores que matan!! Jajajajaja!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 16:07:00 GMT 2
Pues la verdad es que el tío tiene originalidad sí señor, lo que pasa es que yo no habría "matado" al alien de Neca sino que me habría fabricado uno ya muerto por mí misma, pero cada cual.
Respecto al diorama original, realmente impresionante sí señor, por ese me dejaría yo la pasta jajajaja......pero ya veré, a lo mejor me decido y compro un Wolf de neca y monto un diorama casero como el de ese tío.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 8, 2008 10:28:30 GMT 2
Jajaja, realmente impresionante el tipo que "despedazó" a su Alien de Neca, y creo su propio diorama con Chet y Wolf, yo no haría eso, o por último me compro dos de cada uno y bueno, por el momento el presupuesto no me alcanza para tan hermoso diorama de sideshow.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 11, 2008 18:14:37 GMT 2
|
|