|
Post by Stanley Pines on Jul 12, 2008 20:58:18 GMT 2
Antes que nada,espero no desatar una polemica al hacer esta encuesta,solo la hize para sondear nuestras preferencias en lo que a figuras de alien o pred se refiere...por favor,que no termine en una discusion...
|
|
|
Post by courga on Jul 13, 2008 0:07:08 GMT 2
He votado por lo que yo se realmente. Y desde luego tengo clarisimo que PALISADES ha hecho un trabajo excelente.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 13, 2008 11:16:08 GMT 2
Pues la verdad que no se no podria votar correctamente puesto que en mis manos solo he tenido McFarlne y Neca, asi que nose..., pero vistas por las de calidad las de Palisades parecen buenas, pero deberia de tener en las manos de todas las marcas para escoger bien...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 13, 2008 22:07:26 GMT 2
si, está difícil votar por alguna marca en especial, voté por neca por que conozco la marca y las figuras avp r [predator en especial] me han encantado
|
|
|
Post by courga on Jul 13, 2008 23:44:28 GMT 2
Pues la verdad que no se no podria votar correctamente puesto que en mis manos solo he tenido McFarlne y Neca, asi que nose..., pero vistas por las de calidad las de Palisades parecen buenas, pero deberia de tener en las manos de todas las marcas para escoger bien... A lo mejor algun dia te digo que te pases por casa... ese dia sabras entonces que es lo que tienes que votar!!!
|
|
|
Post by coyote on Jul 16, 2008 1:25:50 GMT 2
a mi en particular me encantan las figuras de kenner pero me asombra que nadie votara por las figuras de hot toys
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 16, 2008 12:35:29 GMT 2
Para mi Neca por que sus figuras son las mejores queme he podido permitir.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:59:16 GMT 2
Tenéis razón, este tema es muy subjetivo jejejeje.
A gustos personales está claro que Palisades es la ostia, lo mejor que he visto, pero por desgracia para mí, hasta que yo no trabaje no me las puedo permitir para nada.
Por lo tanto también estoy contenta con lo más barato pero que tenga calidad en el acabado final (en eso no soy exigente) y he escogido neca, marca prometedora en un futuro.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 29, 2008 8:44:29 GMT 2
Voté por NECA porque es la que no me hace doler mucho el bolsillo, si tubiera mucho más dinero pues creo que definitivamente optaría por Hot Toys, que realmente sus "figuras de acción" son increíbles, así como sus estatuas y dioramas
|
|
|
Post by legendario on Aug 4, 2008 4:22:03 GMT 2
yo pondria las manos en el fuego por neca y eso que solo compre una figura de wolf unmasked y es de una calidad impecable maravillosa NECA!!!
|
|