|
Post by Tony03600 on Nov 11, 2009 20:51:40 GMT 2
EEE tio!! que yo he estado fuera por trabajo y llego un poco tarde... FELICIDADES!!!!!!! Que cumplas muchos mas sin cochear!!
... ¿No habra sobrado un trozo de tarta por ahi, no? ;D...
|
|
|
Post by Goryu on Nov 11, 2009 20:57:03 GMT 2
Casi se me pasa... pos Feliz cumple amigo y que cumplas muchos mas
Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Nov 12, 2009 9:46:09 GMT 2
Yo llego o antes o después . Espero lo hayas pasado muy bien Dallas. Y bueno, que hayas mirado avpr junto a la familia. Aunque mejor mirabas Predator para un mejor día . Pero que va, a tí te gusta más avpr, así que ni modo ;D. Saludos .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2009 20:18:32 GMT 2
jeje ;D a decir verdad mis favoritas son predator y alien resurection pero no vi nada, ni avpr ni star wars episodio 3(mi favorita de s.w.) me la pase la tarde y la noche leyendo el guion de predators ;D no resisti las ganas y lo lei todo ;D.
weno gracias por las felicitaciones, un año mas.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 13, 2010 1:20:13 GMT 2
Casi se me olvida, jeje . Dallas me pidió que avisara que no tiene internet y que por eso está ausente en este tiempo, ya luego él de seguro hablará con los del staff cuando regrese. Y les manda saludos .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 13, 2010 16:12:47 GMT 2
No hay ningún problema, la vida privada ante todo.
Si en cuando vuelva, desea que le devolvamos sus poderes de moderación por subforos, que diga que está activo en el post del comunicado importante, subforo noticias.
Y ojo, ante posibles malentendidos: no les hemos quitado el rango a ningun mod o admin de esta comunidad, tan solo les hemos dejado los poderes de moderacion a los que están activos, para asi limpiar las listas de nombres de mods/admins de cada subforo.
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 8, 2010 4:31:29 GMT 2
woow alfin conosco a alguien que le gustab las mismas peliculas que ami xD, mi tambien me gusta demasiado star wars, starship troopers, terminator, y jurassic park son mis peliculas favoritas ademas de alien y predator
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 8, 2010 6:46:22 GMT 2
woow alfin conosco a alguien que le gustab las mismas peliculas que ami xD, mi tambien me gusta demasiado star wars, starship troopers, terminator, y jurassic park son mis peliculas favoritas ademas de alien y predator pues mucho gusto camarada, sera genial debatir con otro conocerdor saludos.
|
|