thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 1:31:13 GMT 2
felicidades la verdad esque no se si soy bienvenido pero no me voy a quedar de brazos cruzados sin hacer nada bueno felicidades dallas perdon por tardar
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 17, 2008 7:21:42 GMT 2
JOEY, RIPLEY muchas gracias por recordar mi cumple aunke tarde pero se acordaron de su amigo Dallas jeje, y cambiando de tema pues creanme que tengo miedo, tengo miedo, no puede ser ha regresado la escoria, espero ke no haya mas problemas, mm pues gracias thepredator3 pero hey cuidado te estare vigilando y mas te vale portarte normal, o si no te pasara lo mismo ke al alien de mi firma.
saludos a todos los ke me feliciten, gracias ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 17, 2008 7:33:17 GMT 2
JOEY, RIPLEY muchas gracias por recordar mi cumple aunke tarde pero se acordaron de su amigo Dallas jeje, y cambiando de tema pues creanme que tengo miedo, tengo miedo, no puede ser ha regresado la escoria, espero ke no haya mas problemas, mm pues gracias thepredator3 pero hey cuidado te estare vigilando y mas te vale portarte normal, o si no te pasara lo mismo ke al alien de mi firma.
saludos a todos los ke me feliciten, gracias ;D hola dallas off topic: no quiero estropearte el thread, pero tío no insultes a quien te felicite - no llames escoria a la gente. el pred3 cometió errores pero si le dejaron quedarse no le vamos a escupir y amenazar. tu tuviste problemas y te dejaron quedarte y nadie te está recordando de tus errores. fin off topic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 17, 2008 7:40:33 GMT 2
hola dallas off topic: no quiero estropearte el thread, pero tío no insultes a quien te felicite - no llames escoria a la gente. el pred3 cometió errores pero si le dejaron quedarse no le vamos a escupir y amenazar. tu tuviste problemas y te dejaron quedarte y nadie te está recordando de tus errores. fin off topic ciertamente, pero lo mio fue menos grave de lo que el hizo, si el staff lo perdono pues ke bien para el, pero yo aun no lo perdono, solamente hasta ver cambios en el lo aceptare de nuevo, yo he cambiado mucho y ustedes lo han notado, no me pidan mas ke estoy haciendo lo ke puedo, y si lo llame escoria es porke asi lo considero, hasta ke me demuestre ke puede ser alguien normal lo considerare normal, valga la redundancia.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 18:30:13 GMT 2
oigan oigan!!! no se peleen otra vez por mi culpa solo quiero que la gente vuelva a ser amigas y amigos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2008 17:09:08 GMT 2
Basta!! no continuemos por mal camino!
|
|
|
Post by legendario on Nov 10, 2009 5:12:00 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO SERGIO!!! ya eres todo un hombre,carambolas,carambolillas ;D ;D (me salio el flanders interno XD)disfruta tu cumpleaños comiendo pastel y dulces y.... convida ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 10, 2009 6:07:39 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 10, 2009 6:14:18 GMT 2
Felicidades Wolf87!, aqui todavia no es el diez, pero de todos modos! ;D
que te la pases super fantastico este dia y que sea Perfectirijillo ;D!!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 10, 2009 11:40:59 GMT 2
Muchas Felicidades!! Que lo pases estupendamente y que cumplas muchos años más!!
|
|
|
Post by Drole on Nov 10, 2009 15:56:48 GMT 2
Felicidades
Que cumplas muchos años mas y muchos aos mas en este foro!!
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Nov 10, 2009 16:17:34 GMT 2
Joee ;D, siempre llego tarde amigo, que pases un buen día y feliz cumpleaños. ¡¡¡Que cumplas muchos más¡¡¡ Seguro que ves AVPR en tu cumple, XD
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 10, 2009 20:58:09 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 10, 2009 21:45:21 GMT 2
MUCHAS FELICIDADES! MIS MEJORES DESEOS LLENOS DE SALUD Y BUENA CACERIA !
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 11, 2009 11:00:56 GMT 2
|
|