|
Post by Grusderk on Jul 23, 2007 20:05:37 GMT 2
Vaya! llego un poco tarde! aun asi espero que te la pases de maravilla, muchas felicidades silver!!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 23, 2007 23:39:48 GMT 2
Muchas GRACIAS a todos!!! de verdad que me la pase excelente!! el festejo fue ayer! y la comida gourmet!!! esquisita!! jijijij GRACIAS a todos por acordarce!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2007 23:36:32 GMT 2
yo llego tarde tb pero a causa de mis mini-vacaciones jejeje.
¡¡¡¡FELICIDADES atrasadas!!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 8, 2007 3:42:41 GMT 2
Pues........ Este post es mas que nada para implorar que te encuentres bien, Silver Predator...... sabemos de la desgracia de Tabasco, de las miles de personas que han perdido todo lo que tienen....... es una grandisima pena........ y sinceramente, los deseos de todos los compañeros para que podamos saber algo de ti, sobre todo saber que te encuentras bien, y hacer fuerza esperando que las cosas mejoren con los dias....... en estos momentos, cialquier palabra puede sonar vacia......... de todas formas, Estamos contigo......
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 8, 2007 8:34:40 GMT 2
""a veces creemos que lo que hacemos es nada mas una gota del oceano, pero el oceano seria menos si le faltara esa gota"" ninguna palabra es vacia, Death pues es cierto, espero que estes bien silver, tu y toda tu familia, y si no (dios no quiera) ya eh ayudado enviando muchos materiales utiles (agua, comida, etc) esperemos ver que estas bien y ya vemos la solidaridad e los Méxicanos al ayudarlos (eso no excluye a las demas personas de Tabasco, ojala esten bien)
|
|
|
Post by predandrey on Nov 8, 2007 15:24:27 GMT 2
todos los compañeros ya han dicho suficiente silver , de todos modos no basta toda la buena vibra que te podamos enviar , los desastres naturales estan a la orden del dia y solo le pedimos al grandisimo que te encuentres bien junto con toda tu family bro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2007 16:16:02 GMT 2
Eso espero...cuando lo oí recordé que alguien del foro era de allí....puff . Yo no puedo decir más que los demás compañeros hayan dicho ya....solo espero de todo corazón que las cosas vayan bien. Me informaré si puedo ayudar en algo, como hace Necro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2007 10:51:12 GMT 2
Doble posteo para que se note. He enviado este correo a silver. "Sé que es muy difícil que me respondas pues seguro que no tenéis internet ahora mismo.... Pero no sé de otra forma de contactar contigo. En proyecto yautja estamos muy preocupados por tí.... Tan solo queríamos saber si tu, tu familia y amigos estáis bien....y si necesitáis algún tipo de ayuda no dudéis en pedirla. Atte.- Wolfmarian." No sé de otra forma para contactar con el, solo espero que podamos recibir su respuesta pronto .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 9, 2007 15:34:44 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 17:39:11 GMT 2
Es terrible..... yo soy mexicano, y en las noticias no dejan de dar los pormenores de la tragedia.
Casi en su totalidad ha quedado bajo el agua, se estima que son mucho mas de 700, 000 personas que quedaron sin hogar.
La verdad espero que Silver esté bien. nadie se salvó de esta tragedia hablando materialmente.
Protección civil del estado alertó en tiempo a los habitantes, por lo que no se reportan perdidas humanas alarmantes.... hasta ahora solo registran 4 fallecidos.... pero el indice de desaparecidos va en aumento, los medios justifican esta cifra debido a la cantidad de albergues sin control quye se han suciutado, hacen un llamado a los familiares a mantener la calma.
A todos los mexicanos: Un llamado de solidaridad, donen aportaciones economicas o en especie a través de la CRUZ ROJA, bancos, o por la institución de su preferencia. aqui estan las cuentas bancarias de diferentes organizaciones unidas a esta tragedia:
Banamex A nombre de Fomento Social Banamex Cuenta: 120, sucursal 100
BBVA-Bancomer A nombre de Fundación BBVA Bancomer 04 Apóyame 3 Cuenta: 0427692633
Banorte Cuenta: 27 Cuenta: Clabe 072-790 000000000270
Santander Cuenta: Apoyo a Tabasco
Scotiabank Cuenta: 00100911240
HSBC A nombre de Fundación Merced Cuenta: 4025940156
Banco Azteca Cuenta: 01720115412160
Ixe Banco, S.A. A nombre de d**nificados de Tabasco Cuenta: 7777777-8
SILVER: si pudieses llegar a leer esto, aqui en Celaya tienes un lugar dónde hospedar a tu familia y a ti mismo en lo que se recuperan de la tragedia, las infecciones por el agua estancada, la falta de hospitales y alimentos harán muy lenta la recuperación..... ya sabes, solo andame un mensaje y pongo a tu disposición mis recursos. (pocos, pero de todo corazón)
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 10, 2007 3:31:36 GMT 2
ya eh ayudado, envie todo lo que pude, donativos de dinero, viveres, ropa, etc. gracias por subir esto grus ahora todos podremos ayudar
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 14, 2007 23:11:07 GMT 2
Bueno amigos!!! muchas gracias!!!! por su apoyo!!! les comento!!! que a mi no me paso nada, que bueno!!! porque yo vivo en una de las partes mas altas de Tabasco...pero hay gente que si perdio todo, lo que ustedes vieron en las noticias no se compara con lo que yo he visto y vivido, cada 10 minutos pasaban helicopteros militares arriba de mi casa, no tuvimos agua por mucho tiempo, algunas no tenian luz...por suerte yo siempre tuve luz, la comida escaseo no habia nada en ningun lugar...los super mercados cerrados...el agua...no habia agua para tomar...algunos aprovechados...que tenian todavia la vendian en 100 pesos...10 dolares....bueno...hay zonas que totalmente se ahogaron!!! casas donde el agua llego, hasta la tercera planta!! claro que hay gente que fallecio, no es como lo dicen las noticias...bueno...ahorita ya bajo el agua, y pues es feo caminar por las calles...y ver como las personas sacan sus cosas inservibles...como tuve ke ir a hacer a casa de mi abuelito...bueno regresando a lo anterior...los cocodrilos paseaban como si nada en la ciudad...y hay cuentos no se si sean verdad no me constan...de muertes por cocodrilos...muchas gracias de verdad!! por preocuparce!! y muchas gracias Grus por ofrecerme tu hogar!! muchas gracias de verdad a todos!!! cualquier duda o pregunta me la dicen!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 14, 2007 23:26:44 GMT 2
Mas que duda, hermano.... una alegria inmensa..!!!!!!! ;D ;D maravilloso saber de ti, que estas bien, que aunque algo flaco ( ;D) estas con nosotros......!!! cuando la naturaleza golpea, Dios.... no sabes que puede pasar y cual va a ser tu futuro, es triste y desesperante....... pero nunca se debe perder la fe, pues todo aquello material que podamos haber perdido, es nada comparado con la vida y salud de una persona........ Dichosos los ojos que te leen... ;D...... un abrazo fraterno a la distancia , Silver..... tus hermanos de PY te saludamos....!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 15, 2007 21:09:03 GMT 2
¡¡Ohhhh Dios Sí por finnnnnnn!! Me habías tenido en claro desvelo Silver , me alegra que no te haya pasado nada....es que una escucha en las noticias lo de que algunas personas han muerto y.....se te encoge el corazón. Me alegro mucho que no te haya pasado nada grave ni a tí ni a tu familia, y espero que tus amigos más allegados estén bien también. Como bien dice Death, las pérdidas materiales pueden ser cuantiosas (y si necesitas ayuda pídela por favor), pero lo que más cuenta son las vidas de la gente. Y repito, me alegro de que hayáis tenido suerte.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 15, 2007 22:47:15 GMT 2
Que bueno que estas bien Silver! a juzgar por lo que se ve en las noticias eres muuuy afortunado y eso nos da alegria a todos aqui en el foro!
cuenta con nosotros!
y en horabuena!
|
|