|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2007 22:55:43 GMT 2
wow, que bueno que estes bien Silver y que corriste con la misma suerte que la de un amigo ;D, pues, es un total alivio saber que estas bien, y que aparte, hice lo posible por ayudar, que bueno que estes con nosotros ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 16, 2007 15:30:27 GMT 2
estos son de esos post que cuando los lees valen oro ;D puff!!! wow silver es un alivio leer que estas bien y que corriste con mucha suerte, es una pena la cantidad de personas que salieron afectadas y que perdieron la vida ,esn este tipo de situaciones muchas cosas suelen ser dramaticas , lo de los cocodrilos lo lei tambien en otro foro pero me imagino que para eso estabas tu presto con tu lanza jejejejeje ;D ya en serio man me alegra de sobre manera tener buenas nuevas de tu suerte, este ultimo año a sido desastroso para el planeta hay catastrofes por doquier aqui en mi ciudad hubo una granizada y la ciudad quedo cubierta por la nieve , aqui nunca ha nevado pero visto lo visto todo es posible.
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 23, 2009 5:43:24 GMT 2
Feliz cumpleaños silver....sigue con nosotros y por favor disfruta este dia y comparte el pastel XDD
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 23, 2009 5:43:36 GMT 2
Feliz Cumpleaños silver ! aunque no te conosco mucho se aprecia de manera infinita tu lugar en este foro, pasa un gran dia junto a tus familiares y pues que recibas muchos regalos Un saludo.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 23, 2009 5:56:12 GMT 2
HOLAAA gracias por las FELICITACIONes gracias amigazo DALLAS, solo pusiste buscar...Silver Predator jajaja mentira xD asi es Michael no murio se fue de gira solamente... aaaa pude postear gracias a que dallas me paso el link si no no puedo...tengo ese problema en el foro y no se como solucionarlo. Pd AVP por siempre sera la mejor!! AVP2 cri cri!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2009 8:08:47 GMT 2
Feliz cumple Silver!!! Espero que lo pases muy bien en este día y que disfrutes mucho de la familia y amigos. Y espero te deleiten con una buena comida . Y esperemos se pueda solucionar tu problema para entrar al foro . Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 10:48:38 GMT 2
Muchas Felicidades Silver Predator!! Espero que te lo pases estupendamente en tu dia y que cumplas muchos más!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 23, 2009 16:13:57 GMT 2
Feliz cumple años,espero que lo pases de lo mejor y cumplas muchos mas.
Saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 23, 2009 19:47:00 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Jul 23, 2009 20:44:27 GMT 2
;D ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!! ;D
|
|