satanus
Unblooded
cazando flaites
|
Post by satanus on Jul 9, 2008 8:22:03 GMT 2
Hola, buscando desde hace muxos años... llegué a este foro, está excelente, lastima no haberlos encontrado antes...
mi mision será construirme un avp, espero poder terminarlo antes de volver a clases...
saludos..
|
|
|
Post by Acheron on Jul 9, 2008 12:56:29 GMT 2
Hola y Bienvenido ha proyecto Yautja! Deberias de alargar más tu presentación puesto que es una de las normas aqui, cuentas como te iniciaste en este mundo, otros gustos... Por lo demas que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Jul 9, 2008 13:07:19 GMT 2
Bienvenido Satanus !! Espero que disfrutes de este maravilloso foro tanto como lo hago yo. Tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general, somos amables con todo el mundo sea nuevo o no. Un cordial saludo. PD: Por favor, cuentanos mas sobre tí y sobre esa misión tuya, es costumbre en este foro hacer presentaciones amplias!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 9, 2008 18:33:42 GMT 2
saludos satanus y bienvenido al foro, cuantanos más sobre ti y sobre ese proyecto de avp que mencionaste
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 9, 2008 19:24:44 GMT 2
Tal y como citan nuestros compañeros del foro, Satanus........ las normas de posteo requieren que la presentacion de rigor tenga un poco mas de solidez y cuerpo, tanto para conocernos mejor, como para romper el hielo de las frias comunicaciones ciberneticas......... de manera que si el interes despertado por el site es el adecuado, con alargar tu presentacion y leerte las normas del foro te estaremos agradecidos....... por lo pronto, bienvenido......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 11, 2008 11:30:09 GMT 2
Bienvenido a la comunidad.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2008 8:00:48 GMT 2
bienvenido satanus yo tambien soy nuevo luego pasa por mi presentacion , pues esta genial este foro aunke muchos siguen justificando avp de paul anderson, pero bueno por todo lo demas es genial, saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 14, 2008 16:50:14 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes de la comunidad, su información e integrantes! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by predandrey on Jul 15, 2008 4:41:35 GMT 2
pues Bienvenido al foro , me parece que deberias darnos el gusto de conocer algo mas de ti ;D por mi parte bienvnido a PY.
|
|
satanus
Unblooded
cazando flaites
|
Post by satanus on Jul 24, 2008 4:51:34 GMT 2
SORRY por no escribir y hacer mas extensa mi presentacion, no leí las normas, y pensé qe no eran tan amistosos, asi que me llevo una agradable sorpresa...
que mas podria decir, no se me ocurre mucho... cuando niño vi depredador acechando entre el bosque, aluciné con el traje y todo, luego de grande las ideas de construirlo se me pasaban como alucinaciones antes de dormir....jajajaja es verdad, mi polola se reia cuando le contaba y me dijo... Y POR QUE NO LO HACES?...
y me dije...por que no lo hago? y ahora estoy en periodo de examenes asi qe mas qe hacerlo, estoy reuniendo los materiales... no quiero dar fechas ni nada para no hacerlo a la rapida, pero pasando los examenes me lanzo de lleno a la confeccion...
si kieren mas detalles de mi como humano, manden MP....
saludos cordiales...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 24, 2008 5:06:15 GMT 2
así está mejor satanus, bienvenido amigo!
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 12:15:41 GMT 2
bueno hola amigo espero que te lo pases bien en este foro saludos colega un placer
|
|