Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 5, 2008 1:15:05 GMT 2
Hola,bueno voy a exponer mi historia.Me baso en la historia de "avp eternal"no e leido el comic pero me gustaria continuar la historia a mi manera pero repito: me baso en la historia del comic "avp eternal" LV 855. Un empresario militar descubre que una nave yautja esta por la orbita del planeta.Entonces decide que es un gran descubrimiento encontar un objeto no identificado,mandan una nave militar para desviarla de su curso.Finalmente lo logra y lo mandan a las instalaciones de investigacion. jefe morales: buenas,¿lo lograron? jake:claro señor,con mucho exito. jefe morales:(caminando de prisa)¿en que se basa su estructura? jake:tiene una tecnologia impresionante,cuando la seguiamos estaba en estado invisible.Aun no hemos podido examinarla por dentro pero no se detecta vida alguna el descubrimiento es nuestro.pensamos hacerla volar asi valdra mucho y no tendremos que venderla como chatarra. jefe morales:quiero estar en el momento de abrir la nave. jake:por supuesto. Entran en una habitacion bastante grande donde estaba la nave depredador.por encima habia unas maquinas escaneando la nave.Pasaron a un cuarto donde estaban algunos trabajadores encargados de hacer funcionar todo lo que habia en la habitacion anterior. mike:llego el momento jake. jake:por fin, sigame señor.y empezaron a llegar casi todos los trabajadores al momento de la accion. Todos estaban nerviosos y con un rayo lazer empezaron a abrir la puerta ya que se habia abierto empezaron a meter maquinas, abanzaron mas y oyeron un ruido. Martin un trabajador de ahi se acerco en ese mismo instante algo se aferro a su rostro...era un facehurrger reina.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Jul 5, 2008 18:11:37 GMT 2
Bien bien, le historia está bastante bien. Pero si me permites ( solo lo hago por ayudar, no por reproche tranquilo) te haré unas pequeñas correcciones para que la próxima vez lo hagas verdaderamente grandioso:
1- Mayúsculas después de los puntos, regla importante a recordar. 2- Las tildes 3- Repetición de términos en una misma línea ( por Ej: Llegamos a la casa, pero la puerta de la casa estaba cerrada. Es solo un ejemplo, y aunque gramaticalmente sea correcto, queda raro de leer. 4- Desarrollar más la acción.
Si cumples con esos cuatro pilares todo te saldrá de perlas. A la espera de lo que hace ese Face Hugger - Reina... ;D
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Jul 7, 2008 1:37:12 GMT 2
jejeje.Es cierto se .M.E. O.L.V.I.D.O ;D gracias por la observacion
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Jul 7, 2008 2:21:48 GMT 2
Una ayuda desconicida. Martin cayo al piso dejando caer el aparato que traia en las manos,Jake rapidamente fue en su ayuda pero ya era demasiado tarde,Martin estaba en inconsciente,Jake toco el ser que aferraba su rostro pero este apreto mas el cuello de su compañero entonces se dio cuenta que si trataban de matar al facehurrger este mataria al huesped. Poco tiempo despues,trataban de quitarle el bicho pero ocurrio lo mismo,se dieron cuenta de que lo mataria si trataban de quitarselo,asi que solo esperaron.Pasaron 2 horas y el facehurrger ya no estaba en la habitacion,descubrieron que volvio a la nave y estaba en lo mas obscuro. Habíán pasado dos dias desde que se le había pegado el facehurrger y lo habían encontrado,y martin no desempeñaba bien su trabajo. En la nave habian encontrado dos depredadores jovenes al parecer inconscientes y los metieron en lo mas profundo de las instalaciones donde podian examinarlos y ver toda su tecnologia. en el ultimo momento Martin se empezo a sentir mal,sus compañeros no le prestaban atencion,en ese momento empezo a combulcionar,lo vieron y dejaron todo lo que estaban haciendo para bindrarle ayuda,Jake tambien estaba ahi un poco desconcertado por lo que le pasaba a Martin y Jake le dijo: jake:¿que te pasa?¿que tienes? Y simplemente empezo a sangrar por la boca ante el asombro de los demas. George:¡lo llevaremos a enfermeria! pero fue demasiado tarde,hubo una explosion en el pecho de el huesped,seguido de un agudo rugido,ahí estaba,la reina,la futura madre de los que estarian causando conflicto.
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Jul 9, 2008 2:22:14 GMT 2
perdonen los que esten leyendo mi historia pero no me dara mucho tiempo de seguir escribiendola porque casi no me da tiempo,asi que tal vez tarde un poco.saludos ;D ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Jul 9, 2008 13:03:34 GMT 2
Muy bien, has mejorado (en su mayoría) los aspectos ortográficos y me alegro de ello La historia, a pesar de ser corta, es entretenida y no se hace pesada. A la espera de más comapañero!
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Aug 4, 2008 19:37:11 GMT 2
ufff!vacaciones me he tomado pero ya,seguire escribiendo mi historia La señal. La reina rugía tratando de salir,rapidamente.Llegaron los doctores con unas pinzas parecidas con las que agarran las serpientes,agarraron a la reina por el cuello y cargaron el cuerpo de Martín y lo llevaron a la enfermería. El jefeMorales descanzaba en su oficina,de repente recibió un informe por la computadora diciendo que uno de los trabajadores estaba gravemente herido y tambien decía"resto del mensaje confidencial acceder con código". Dos semanas despues: Todos estaban emocionados,habían instalado un programa de computadora en la nave depredador para activarla,todo el personal estaba presente para semejante evento del cual favorecería toda la tecnología. Thomas un hombre negro delgado experto en el tema accedía varios codigos a la espera del jefe Morales jefe Morales:¿todavía no acabas Thomas? Thomas:estos códigos son muy complicados señor,espere. El jefe Morales,impaciente hizo un gesto de burla.Por fin la nave empezó a activarse ante el asombro de todos,pero sin saberlo la nave empezo a emitir una señal hacia el espacio exterior que rapidamente llego a homeworld. El gran elder vigilaba todo movimiento ante el.Un depredador joven apareció ante el y le dijo que la nave perdida había sido localizada elder fue hacia un altar donde tenía sus pertenencias en especial una máscaraque había utilizado en sus primeras peleas,la tomó y se volteó hacia el joven,el le hizo una reverencia y el depredador anciano le dió su máscara. El joven salió de la habitación observado por los del resto del clan,subió a una nave en donde trasnportaban yautjas subió y la nave despegó rapidamente La reina encerrada en en una bobeda sentía un gran odio hacia los que la habían encerrado,con la intención de vengarse,empezó a poner su primer huevo,el guardia impresionado empezó a verla desovar y por radio avisó a los cientificos.Poco despues llegaron y lo primero que les vino a la mente fue"esta es una mina de oro"la reina con un gesto de burla los miró.nadie sabía el desastre que ocurriría.
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Aug 8, 2008 1:08:18 GMT 2
El equipo estaba muy desconsertado ante el acontecimiento de la reina,recuperaron los huevos y los pusieron en una cámara de rayos x obviamente tenían algo dentro,y descubrieron que las criaturas que estaban adentro se parecían mucho a la que se le había pegado a Martín el cual nadie le había hecho caso al momento de su muerte.Entonces se dieron cuenta de lo que podian hacer esas criaturas,era un descubrimiento extraordinario. Alejandro,un hombre bajo de estatura muy ingenioso acababa de cumplir 22 años.El era el unico de ese personal que conocía el secreto de los cientificos,ya que,todo el personal se dividía en tres partes:la de los cientificos,los técnicos y la de medicina.Esas eran las principales pero solo la de los cientificos se encargaba de los aliens y los depredadores por lo cual no le decían al resto de toda la comunidad. La nave yautja ya no estaba lejos de ese planeta lleno de secretos."Alien Hunter"así se llamaba ese depredador que iría a esa misión de rescate.Alistaba todas sus armas en el trayecto para así ir en la capasula de descenso.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 8, 2008 5:55:28 GMT 2
hola amigo, por fin ya vine a leer tu historia, pues es cierto que no es lectura pesada, la trama va muy bien y ya espero leer qué pasa cuando alien hunter llegué a aniquilar a esos malditos aliens!!! y la sorpresita que les espera a los hombres de morales, saludos amigo, nos estamos leyendo!!!
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Aug 10, 2008 3:04:13 GMT 2
que bueno que te halla gustado de vez en cuando me paso por aquí pero,a veces no me alcanza el dinero para el café internet!
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Dec 27, 2008 3:53:55 GMT 2
alien hunter satisfecho de si mismo subiò con orgullo a la càpsula de descenso.
Mientras en la estaciòn...
Jefe Morales:¡¿por que nada funciona?! thomas:No lo sé todo se apagò de repente Sr. Jefe Morales:¡que inutil eres!
Morales se retirò de la sala para estar de frente con la nave yautja,y le dijo:
Jefe morales:hay cosas que nunca debì haber hecho,pero tu ...tu seras la que los justifique.
Y se fue seguido de la mirada de jake.a el nunca le interesaba por que estaba ahì ¿por que ellos hacìan experimentos con una forma de vida desconocida?¿serà por la emociòn del descubrimiento o por simple ambiciòn?desde ese momento jake empezò a percatarse de lo que estaba pasando de lo que estaba por ocurrir y se diò cunata que debìan parar el proyecto,que esto se saldria de control.
la càpsula de descenso ya se acercaba velozmente a el punto indicado de aterrizaje(alejado de la estaciòn)al aterrizar todo estaba en silencio,alien hunter solo tomo un suspiro para salir al exterior o el ultimo tal vez...
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Dec 30, 2008 2:42:31 GMT 2
En la estación todo había alboroto por qué se había detectado un objeto no identificado entrando en las afueras de la estación.Aparte la reian que ya había puesto una cierta cantidad de huevos,los cientificos llegaron a la conclusión que debían tener huespedes para estas criaturas.
De la forma mas cruel tratarían de conseguir huespedes para seguir con el ciclo de vida de esta criatura.
Alien hunter,en su camino a la estación,solo estaba cabizbajo,pensando en que situaciones podrían pasar si hace un movimiento en falso,el solo iba en una misión de rescate pero tambien que habría aliens,que tendría que combatirlos por un momento y pensó:
''si las cosas salen de control,pediré ayuda,no me esperaré al ultimo momento...no cometeré los mismos errores que mi padre''
Llegó el momento de entrar a la estación,el yautja estaba justo en las afueras.Los guardias que al parecer nunca estaban ahí(por obvias razones,quien mas nesesitaba entrar en la estación si no era de ese mundo lleno de secretos)y aunque casi nunca ejercían su labor,lo hacían de una forma negativa y quejandose todo el tiempo.
Guardia#1:Por que tenían que ponernos aquí,que tal si solo dios quería mandarnos unas provisiones solo para nosotros como comida decente y unas buenas revistas.
Guardia#2:dios no nos mandaría eso por qué este planeta ha quedado en el olvido inevitablemente.
Los dos no se daban cuenta que alien hunter los obserbaba a unos cuantos metros.
Guardia#2:¿viste eso? parece como que algo se movió ahí enfrente. Guardia#1:yo no ví nada¿como era? Guardia#2:era como agua como si fuera agua...¡como una persona de agua!
Guardia#1:te dije que no bebieras..hace un frío de perros Guardia#2:no bebí nada,pero ahora ya no lo veo...
Al voltearse sintió algo solido traspasar su estomago con rapidez y aunque sentía el objeto no veía a nadie solo el movimiento que el describía.Cayó al suelo y su compañero no pudo menos que mirar sorprendido y dispara hacia el lado en que estab su compañero.
El yautja haciendose visible por los disparos el guardia quedó sorprendido pero sin embargo fue lo ultimo que vió al traspasar con fuerza la lanza que sostenía alien hunter.
Poco despues las operaciones se percataron de lo ocurrido al explotar uno de lo interuptores de la puerta principal.Pero ya era demasiado tarde algo había entrado en las instalaciones y al parecer no era humano por la sangre encontrada en el lugar de los hechos...los guardias le habían logrado disparar.
Al avisar al personal(autorizado)de los hechos ocurridos decidieron evacuar pero no sin antesenterar al jefe morales.
Ricky:¿donde está el jefe Morales? Jake:en su oficina Ricky:Gracias.
Y caminando de prisa el joven se dirigió al lugar indicado por Jake.
En el laboratorio,habían transportado unos huevos para la impregnación de los facehuggers que habían estado esperando.
Al estar en la cámara ya tenían a los huespedes seleccionados para su cruel fin,en ese mismo instante sonó la alarma de evacuación diciendo que había un intruso en las instalaciones.
los cientificos se distrajeron un momento dejando sus puestos para saber lo ocurrido,sin darse cuenta que los huevos se estabn abriendo pero no todos se le pegaron a los huespedes por que no había suficientes así que estos aliens trataban de escapar de esta camara en busca de la preservación de la especie.Ya volviendo a ls puestos los cientificos se dieron cuenta que los huevos habían eclosionado y lo unico que podían hacer era encontrarlos,pero ahí cometieron el peor error de sus vidas al abrir la puerta,entraron en silencio y con discreción pero no fue suficiente ya que fue el primer facehugger que se lanzó de la nada para penetrar en la garganta de uno de los cientificos este cayó haciendo correr a los demás.
dejando la camara abierta los facehuggers corrieron en busca de mas huespedes,así que al activar la alarma to do el edificio se estremecio en especial el jefe morales que descansaba en la oficina se preguntó lo que estaba pasando...
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Dec 31, 2008 2:23:04 GMT 2
Jefe Morales:Que demonios es lo que está pasando Mike?! Mike:los parasitos se salieron están en las instalaciones! Jefe morales:y el personal?¿donde están esos infelices?
Y se alejó para percatarse de lo ocurrido.
Alien hunter en busca de sus hermanos oyó la alarma,en ese instante todo se quedó en silencio,por lo menos en el lugar en que estaba el alien hunter.
Alejandro desconcertado por lo ocurrido corrió en busca de información así que se dirigió a la unidad de ciencia.Al llegar el paso era dificil por que ahora el escape de los facehuggers había alterado mas la seguridad así que se las ingenió para saber de lo ocurrido.Pero no fue demasiado dificil suponer lo que estaba pasando,algo había salido mal,esas cosas se habían escapado.
''maldición,sabía que algo como eso iba a salir mal¿por que mipadre me tendría que mandar aquí''
pensó alejandro alejandose de del lugar
-----------------------------------------------------------------------------------
creo que por ahorita me tengo que ir pero continuaré en otra ocasión,perdón por hacer este post tan corto
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Jan 19, 2009 22:25:36 GMT 2
Alien hunter sabía tambien lo que estba pasando pero ¿que pordría hacer?luchar,matar aliens...luchar por su honor.O simplente alejarse del asunto y rescatar a sus hermanos tomando el riesgo de que están muertos.Culquier alternativa lo puede llevar a la muerte,pero tiene tiempo...antees de desatarse la poderoza fuerza a la que ha tenido que luchar para demostrar que es digno...esta no es la excepción.
-Jake espera ¿a donde vas? no puedes salir de las instalaciones-dijo Dan uno de los supervisores. -los especimenes deben estar adentro del complejo o si no podemos sufrir una infestación total.-replicó dan. -deja salir a toda esa gente!-dijo jake. -lo siento no puedo hacer eso.
Mientras tanto...Los aliens empezaban a luchar para salir del cuerpo que los albergaba...
-¿oiste eso?-preguntó jake apresurado al escuhar los chillidos de los aliens al salir de los cuerpos de sus compañeros. -si lo oí. -¿entonces que piensas hacer?¿morir junto con ellos?
Se abrio la puerta principal para dar paso a los agentes 1-6,1-7 y 1-8,los que llevaban unos trajes color azul y una fuerte armadura a prueba de fuego.
Empezaban a disparar a todo el que se les atravezara incluyendo a la gente inocente que trabajaba ahí.
Aprovechando que la puerta estaba abierta Jake tuvo la fortuna de escpar.Corriendo por los pasillos,Jake buscaba a las demás personas para advertirles de lo que estba pasando.Alejandro que caminaba cabizbajo jake se estrelló con el y ambos cayeron al suelo.
-¿que demo..?¿quien eres tú?-preguntó alejandro -digo lo mismo. -eres de ciencias¿verdad? -si,Jake nu mero de registro 5516071422-N -mmm...ya se por que corres son esas cosas ¿no? -si pensé que era secreto...
-Que nadie se mueva!tenemos que poner el lugar e cuarentena hasta que llegue el transporte-dijo uno de los comandantes de seguridad a jake y alejandro. -Vaya no pensé que al jefe morales le importaba tanto esto-dijo alejandro con un tono de ironía. -silencio!
Alien hunter veía a jake junto con alejandro en compañía con el comandante a quien le apuntaba con el cñon de plasma.
-comandante como harán que las...-y vió tres puntos de luz laser en forma de triangulo sobre la cabeza del comandante --¡¡¡cuidado!!!-gritó jake tratando de apartar la cabeza del comandante de la mira pero fue demasiado tarde un chorro de sangre los salpicó a los dos y tambien en otras direcciones al explotar totalmente la cabeza del comandante.
|
|