Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jul 4, 2008 23:43:52 GMT 2
se han dado cuenta de que el finald e AVPR se parece mucho al de RE 2,con llo del escape en helicoptero ,dejando a todos en la ciudad ,y ademas lo de el lanzamiento de la bomba atomica ?
bueno ,dejen sus opiñiones
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 5, 2008 7:14:40 GMT 2
pues tiene cierto parecido, si quieres ver otro final semejante renta cloverfield, que por cierto es buena película
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2008 15:24:28 GMT 2
Pues ahora que lo nombras si que es parecido, pero no creo que tenga nada que ver la una con la otra, aunque hay muchas peliculas que tienen escenas muy parecidas entre ellas...
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jul 5, 2008 15:40:25 GMT 2
Pues sise parecen pero no significa que por que son similares se hayan copiado(¿coincidencia o destino?),aunque sinceramente no me gusto mucho el finalni de avp-r,ya que cuando estaba en el cine,estaba super emocionado viendo la pelea entre Wolf y el Predalien,cuando de proto cae una bomba y ya...fin de la pelea...(¿?) Vamos,podrian haber hecho algo mucho mejor,me pregunto, ¿Sera que ese fue el final que escribieron desde el principio,o lo adaptaron al guion por alguna circunstancia???
YoungBlood
|
|
|
Post by Drole on Jul 5, 2008 17:26:23 GMT 2
RE 2 y AVP-R su trama no son parecidas su final si lo. pero yo creo que es coinsidencia, ademas en esos tiempos se estila mucho lo de las bombas . lo cual la bomba no es un final malo pero si lo siguen repitiendo la gente no va a pinchar tanto con las peliculas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 11, 2008 11:53:59 GMT 2
Historias originales pocas veces se dan....que viene un monstruo: bomba al canto, que aparece una epidemia: bomba, que vienen zombies: bomba......aliens y depredadores: bomba, ya sea por parte predator o por parte humana.
A mí me gustaría una historia original de verdad...una en la que no es esperes que va a suceder.
Creo que Cloverfield se titula monstruoso en españa.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2008 22:24:56 GMT 2
no no no no no y no, definitivamente no, que tu le hayes parecido es otra cosa, pero yo como verdadero fan de aliens y predator se que la escena final de avpr es mas un homenaje a las 2 sagas que una copia de r.e. 2, si no me crees deberias de recordar las 2 peliculas de predator las cuales terminan con un helicoptero en cada escena final, y recuerda que en alien, aliens y alien resurrection los protagonistas terminaban con una escena de escape con algun vehiculo y una explosion, y asi lo hicieron los strause para homenajear a las pelis de a. y p. no para copiarle a resident evil 2 ;D
|
|
|
Post by Terrier on Aug 2, 2008 23:20:11 GMT 2
Pero si hasta el desarrollo de la escena es casi idéntica a RE2; no solo escapan en helicóptero, si no que el misil cae por detrás de ellos, intentan escapar, pero el helicóptero se daña y caen en el bosque; luego el gobierno los encuentran y hacen lo suyo (Experimentan con Alice en RE, obtienen el cañón en AvP).
Si es una referencia a las películas de A y P, al menos debieron tener ése detalle en cuenta; prácticamente cualquiera de la producción pudo haberlo notado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 14:46:33 GMT 2
En lo particular a mí me contenta tan solo entretenerme con las películas (aunque hay algunas que resaltan bastante como lo hicieron predator y alien en su día, y eso es notable), no me parece absolutamente nada mal que hagan homenaje a las sagas, como tampoco creo que sea malo mencionar el posible parecido con el final de resident evil 2. Lo que yo creo por otra parte es que tanto Chet como Wolf podrían haber sobrevivido y continuado la pelea...pero supongo que los Strausse no querían fans enfadados tipo: -¡¡que pierden los aliens!! o -¡¡que wolf ha muerto como todos los predators de la saga (aunque dió su combate). Lo dejaron en tablas. , por mi parte si hubiese muerto Chet y Wolf sobreviviese lo terminaría aceptando, Chet dió su lucha y machacó bastante, pero no me parecería mal que sobreviviese algún alien.
|
|